martes, 6 de septiembre de 2011

Bubble


13 comentarios:

  1. que bien te lo pasas eh!!!jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. te has rapado el pelo de verdad ??? a ti te crece por lo que a mi no !!!! a mi me crece 1 cm cada 2 meses ( muy bueno para que las mechas me duren, pero muy malo si quieres un melenon tipo Pocahontas !!! ) que tal va tu ingles ???
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las burbujas! =D

    Un beso guapa!!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber que no soy la única niña grande, jajaja, los vecinos flipan un poco cuando me da por sacar las pompas por la ventana : )

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de que las burbujas se vieran con mayor detalle :)
    Linda foto.
    Que tengas un buen día.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado la foto,es preciosa...besos

    ResponderEliminar
  7. niña pequeña!
    es genial no perder esa parte de una :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la foto!!!

    Refleja la niña inocente que llevas dentro a la perfección!

    Un besito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips