domingo, 11 de septiembre de 2011

Clon Botas Isabel Marant

Si, tras mi gran entrada de desesperación, una de las chicas que me sigue en la pagina de facebook, me comentó que ha encontrado el clon de mis botan taaan deseadas, que eran identicas.
Bueno juzgarlo vosotras mismas


Isabel Marant  VS Clon

vale no son idénticas, los flecos son mas cortos y la suela es marrón... pero,, tampoco tienen el mismo precio entre 2mil y 70... yo me quedo con las de 70.
Claro estoy ablando pronto porque tengo que ir a verlas en persona... que si no se pueden arrugar como las de isabel marant no me gasto 70 eurazos... nanay.
y quien nos ha hecho esta bendita copia? por supuesto nuestro querido grupo inditex no nos falla!! 


I LOVE INDITEX


Stradivarius tiene esta monada de botas, y hace dos días llegaron a tienda!
Gracias a Angela por avisarme!

14 comentarios:

  1. Las botas son muy bonitas :D aunque yo no soy muy de flecos jeje, si te interesa en Zara creo que también hay unas parecidas pero no tienen cuña si no que son planas :) aunque a mí personalmente me molan más con cuña.

    Besos =).

    ResponderEliminar
  2. y la del vicio soy yo...claro!!!
    una duda...el champu para caballo lo usas 1 vez por semana o cada vez que te lavas el pelo??? ya lo acabo de usar :) que me lo trajo la veterinaria de mis churris el viernes jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee que buen descubrimiento! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    A ver que cuña tienen, xq según que altura yo me puedo matar con ellas!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. A ver si tienes suerte y la próxima vez que nos hablas de ellas, sea con las botas puesta! jiji
    Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Son super chulas! =D

    espero que sae puedan arrugar y así las consigas ya =)

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que nos hagan el apaño!!=) un besitoo!

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene buena pinta!!ya nos contarás!!

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que bien! que suerte!!! son un clon muy logrado!!! a ver si son de tu gusto en persona!! ya me contarás si te las quedas o que!!!

    besos guapisima!!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  9. estan chulas, me parecen muy bonitas

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  10. Estan muy chulas a ver si hay suerte!

    Un beso guapa!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Adoré! :)

    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Arrugándose o no, la verdad es que el clon está bastante conseguido jeje.

    Ya nos contarás!!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips