domingo, 11 de septiembre de 2011

Clon Botas Isabel Marant

Si, tras mi gran entrada de desesperación, una de las chicas que me sigue en la pagina de facebook, me comentó que ha encontrado el clon de mis botan taaan deseadas, que eran identicas.
Bueno juzgarlo vosotras mismas


Isabel Marant  VS Clon

vale no son idénticas, los flecos son mas cortos y la suela es marrón... pero,, tampoco tienen el mismo precio entre 2mil y 70... yo me quedo con las de 70.
Claro estoy ablando pronto porque tengo que ir a verlas en persona... que si no se pueden arrugar como las de isabel marant no me gasto 70 eurazos... nanay.
y quien nos ha hecho esta bendita copia? por supuesto nuestro querido grupo inditex no nos falla!! 


I LOVE INDITEX


Stradivarius tiene esta monada de botas, y hace dos días llegaron a tienda!
Gracias a Angela por avisarme!
Blogging tips