sábado, 10 de septiembre de 2011

Tono sobre Tono Deliplus

Como llevaba meeeses sin teñirme y tenía bastantes colores en el pelo y luego mi color natural en las raíces, y a eso se juntó mi aburrimiento del pelo, como no quiero cambiar mucho el corte porque si no no podría hacer muchos de los peinados que tengo pensados, pues dije ale me hecho el tono sobre tono de deliplus, supuestamente es un baño de color, que a los X lavados se va y no hace "daño" al pelo.
Ya tenía una mala experiencia con el tinte, me eché el negro cuando empece a dejarme el pelo de mi color, pero como tenia pocos centímetros de raíces pues dije un baño de color y así se quita y seguirán mis raíces por allí. Vamos chorradas mias,
pues no se quitó...
Pero como leí tan buenas reseñas del producto de bloggers, pues dije, será a lo mejor el color que al ser el mas oscuro pues del todo no se quita... pero bueno. 
Esta vez me he comprado el castaño claro (supuestamente mi color natural)


Bueno y este es el resultado... la primera foto el antes y la segunda el después



Bueno el color ha quedado bastante parejo, pero ni de coña me lo esperaba tan oscuro... vamos, que en la foto parece mas claro de lo que es, ahora voy a lavármelo un par de veces mas a fondo a ver si se aclara un poco porque... no quiero el pelo tan oscuro... pero bueno, dos veces me pasa pero no tres. Ya no lo compro mas...
Nunca mais!

PD: aqui esta la entrada del concurso uñil de morochita, si queréis pasaros y votar a las uñas que mas os guste mejor que mejor :)



Blogging tips