sábado, 10 de septiembre de 2011

Tono sobre Tono Deliplus

Como llevaba meeeses sin teñirme y tenía bastantes colores en el pelo y luego mi color natural en las raíces, y a eso se juntó mi aburrimiento del pelo, como no quiero cambiar mucho el corte porque si no no podría hacer muchos de los peinados que tengo pensados, pues dije ale me hecho el tono sobre tono de deliplus, supuestamente es un baño de color, que a los X lavados se va y no hace "daño" al pelo.
Ya tenía una mala experiencia con el tinte, me eché el negro cuando empece a dejarme el pelo de mi color, pero como tenia pocos centímetros de raíces pues dije un baño de color y así se quita y seguirán mis raíces por allí. Vamos chorradas mias,
pues no se quitó...
Pero como leí tan buenas reseñas del producto de bloggers, pues dije, será a lo mejor el color que al ser el mas oscuro pues del todo no se quita... pero bueno. 
Esta vez me he comprado el castaño claro (supuestamente mi color natural)


Bueno y este es el resultado... la primera foto el antes y la segunda el después



Bueno el color ha quedado bastante parejo, pero ni de coña me lo esperaba tan oscuro... vamos, que en la foto parece mas claro de lo que es, ahora voy a lavármelo un par de veces mas a fondo a ver si se aclara un poco porque... no quiero el pelo tan oscuro... pero bueno, dos veces me pasa pero no tres. Ya no lo compro mas...
Nunca mais!

PD: aqui esta la entrada del concurso uñil de morochita, si queréis pasaros y votar a las uñas que mas os guste mejor que mejor :)



24 comentarios:

  1. Lo que engaña el color de la caja... A ver si se te aclara lavándolo...

    ResponderEliminar
  2. Sí, te ha quedado muy oscuro para ser el "castaño claro", yo compro el "castaño" y me queda igual...

    Si pruebas otra marca, cuenta...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. yo compré el castaño oscuro, tengo el pelo bastante claro y lo quería oscurecer un poco, pero sólo un POCO, quedó completa y absolutamente NEGRO! una gracia que me hizo....
    eso sí, no me lo maltrató ni nada.
    un besoo:)

    ResponderEliminar
  4. Por eso me tiño el pelo en la peluqueria!
    Para tener a quien gritarle si no queda bien!

    Igual a mi me encanto! Yo tengo un color parecido :P Jaja

    Ya te sigo :)

    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. se quita en nada asik en cuanto te lo laves unas cuantas vecs lo vuelves a tener normal

    ResponderEliminar
  6. pues gracias por la entrada, asi estamos avisadas jajajaj no lo compraré

    ResponderEliminar
  7. Jaja, igualado está, pero lo que tu dices, más oscuro... Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué cosas! A mi no me aguanta el tinte mas de 3 lavados antes de empezar a desvanescerse, así que imaginate los baños de color.
    Tranquila, la próxima vez irá mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. a mi también me ha pasado, pero en otras marcas...era un rubio rubio y me quedo un color mucho más oscuro tirando a caramelo...besos

    ResponderEliminar
  10. Pues no queda feo! Pero si no lo quieres tan oscuro.. pues a frotar a fondo a ver que pasa... estoy de concurso en mi blog, te animas??

    ResponderEliminar
  11. no eras tu la que llevaba no se cuanto sin teñirselo????vicio!!!!tienes que aguantar como yo!!!jajajajajajajaja
    normalmente quedan mas oscuros de lo que piensas...sobre todo el que es en espuma, una y no mas!!jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Pues te ha igualado bastante el tono! Hay que tener en cuenta que los rubios/castaños siempre son más oscuros del nombre que les ponen, lo que para ellos es castaño claro nosotros lo llamaríamos castaño oscuro...Yo usé una temporada el negro azul de deliplús y me gustaba bastante...

    Hablando de pelos, voy a ver si localizo tu entrada en la que hablas del champú caballil, jaja! Que quiero comprarlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. nena! si ves que no se te aclara prueba esto: busca en casa un champu para caspa, pelo graso o volumen que son normalmente más fuertes y suelen llevar alcohol o algo similar. Te enjabonas bien el pelo hasta que tengas mucha espuma. Y te lo dejas así el mayor tiempo posible (recogetelo con una pinza y ponte a hacer otras cosas) unos 15 min seria suficiente. Aclaras y si quieres repites la operación. Se deberia llevar gran cantidad de tinte

    ResponderEliminar
  14. Qué mal que se te haya quedado tan oscuro :S.

    Yo pretendo echarme un baño de color de Deliplus dentro de poco y espero no correr esa suerte :S

    Un besito muy fuerte, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. jajaja a mi me paso lo mismo!! me lo compre pensando que iba a uqedar clarito y se me quedo mucho mas oscuro, luego me compre uno que se llama rubio oscuro o algo asi y era realmente un "castaño claro" asi que es el que uso siempre :D aunque hace como 3 meses que no me tiño xD

    ResponderEliminar
  16. LO QUE NO TE GUSTÓ FUÉ EL COLOR PERO EL PRODUCTO ES BUENO.NO ES UNA BUENA VALORACIÓN.

    ResponderEliminar
  17. no puedo decir que el producto sea bueno porque el color es permanente y no un baño de color como se supone que es, y el color no es el que dicen en el envase, asique para mi no es un buen producto

    ResponderEliminar
  18. EL PRODUCTO ES MUY BUENO.APRENDE A VALORAR.QUE TE HAYAS EQUIVOCADO EN EL TONO ES CULPA TUYA.

    ResponderEliminar
  19. ES MUY BUEN PRODUCTO....EL COLOR ES OTRO ASUNTO.VALORA BIEN,NO DEBES ENGAÑAR A LA GENTE.

    ResponderEliminar
  20. A mi el baño de color de deliplus me gusta! Aunque me pasa al revés:
    Tengo el pelo castaño tirando a oscuro así que me eche el tono 2 creyendo que quedaria negro por la experiencia de las demas: quedo castaño oscuro
    La 2a vez decidi que me ponia el tono negro y asi me aseguraria que por fin quedaba negro: castaño mas oscuro pero para nada negro.

    Pues vaya, nadie tiene lo que quiere. Esta claro que la porosidad del pelo debe ser un gran condicionante en el color final y la duracion de un tono sobre tono.

    Por cierto la peluquera me a hecho una chapuza y ahora tengo las raices más oscuras y el resto del pelo de mi color, no se que hacer para solucionarlo T_T

    ResponderEliminar
  21. sii la verdad es que tienes mas razon que un santo :)
    cada pelo es un mundo y a cada uno le hace una cosa diferente, cierto es que a mi siempre todos los tintes me han quedado mas oscuros de lo que debían.
    en cuanto a lo de las raíces, puedes probar con camomila, aunque con cuidado y una vez por semana, si no estropea mucho el pelo y mas si lo usas en las raices que como te lo quemes te quedas sin pelo..
    quizas un arrastre de color,
    o si no prueba con champús fuertes como anticaspa y esas cosas que son los que hacen que el pelo escupa mas el tinte, que yo con champú me lo aclaré un par de tonos

    ResponderEliminar
  22. Ayer mismo me compre el tono sobre tono deliplus en color castaño claro y la verdad es que estoy un poco mosqueada pensando en que mi color de pelo no volverá porque se me ha quedado muy oscuro. De verdad se aclara y volverá mi color natural con los lavados?

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips