sábado, 24 de septiembre de 2011

Como aclarar un tinte

Tras mi chasco al echarme el tono sobre tono de deliplus y que me quedase negro en vez de ser castaño claro, he buscado y rebuscado como aclarar el pelo sin usar un arrastre de color o un decolorante. 
asi es como me lo dejo el tinte (la segunda foto) 


y a día de hoy tengo el pelo de este color


Creo que se nota bastante la diferencia, poco a poco iré contando que es lo que estoy haciendo, y cuando termine de aclararme el pelo (algo similar a mi tono) ya pondré las diferencias.
y es que a cuantas nos ha pasado que nos echamos un tinte y luego es un ASCO!, nada parecido al color que trae en la caja o simplemente que no nos gusta. 
La solución que todo el mundo da a eso es arrastre de color o decoloración y un nuevo tinte (pero es que eso es malísimo para el pelo, si bastante lo jodes con un tinte venga jódelo el triple ahora...)

una de las cosas que hace expulsar algo de tinte de tu pelo son los champús anticaspa (tengo entendido que es porque son mas fuertes) lo que tenemos que hacer es lavarnos el pelo con el champú anticaspa (el típico h&s, y dejarnos la espumita como unos 15-30 minutos y aclarar y veréis como sale el agua de fea)
obviamente esto no te quitará todo el tinte pero todo lo que ayuda bienvenido sea.



29 comentarios:

  1. si q es cierto que el h&s se lleva bastante el color! :)

    ResponderEliminar
  2. Siempre he querido probar a teñirme el pelo en casa pero me echa para atrás el resultado =)

    Kate

    ResponderEliminar
  3. Ei, genial, yo para estas cositas soy algo desastrito.

    ResponderEliminar
  4. uso H&S por que a veces tengo un poquito de caspa, y llevo mechas, entonces pierdo antes el color ?
    Un besito y me gusta mucho el color que tienes ahora

    ResponderEliminar
  5. No sabia que los shampoos anticaspa eran "mas fuertes" y servian para eso...
    Obvio que algumna ve me paso, pero de mas chica...

    Beso,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues no tenia ni idea de ese truco,a mi amiga le paso algo asi y consegui aclararselo sin muchos daños,con un producto llamado reset que solo arrastra los pigmentos artificiales,claro que luego se tiene que volver a echar un tinte con el tono deseado,pero ella quedo muy contenta y su pelo no sufrio mucho,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA PERDONA DONDE CONSEGUIO ESE RESET YO LO ANDO BUSCANDO PERO NADA Q ENCUENTRO MI FALLO FUE Q ME PINTE DE NEGRO EL PELO YA LO LLEBO MUCHO TIEMPO ASI PERO ME LO QUIERO ACLARAR UN COLOR AVELLANA

      Eliminar
    2. HOLA PERDONA DONDE CONSEGUIO ESE RESET YO LO ANDO BUSCANDO PERO NADA Q ENCUENTRO MI FALLO FUE Q ME PINTE DE NEGRO EL PELO YA LO LLEBO MUCHO TIEMPO ASI PERO ME LO QUIERO ACLARAR UN COLOR AVELLANA

      Eliminar
  7. Eso de los champús anticaspa lo había oído! Pero yo el problema lo tengo en las puntas, que las tengo rojizas después de teñirme un montón de tiempo de rojo. Soy pelirroja y evidentemente ahora la mitad superior de mi pelo es mucho más clara que las puntas. Y creo que el anticaspa lo que hace es abrirnos los poros capilares. Aish! Qué problemas tenemos las tias xD

    Muak!

    ResponderEliminar
  8. ¡ves como funcionaba!

    ya tienes tu precioso color

    besos

    ResponderEliminar
  9. Lo de la decoloración no te lo recomiendo nada de nada (me la hice para unas mechas hace unos años y creo que mi pelo aún la sufre...)
    Si que se te ha aclarado bastante, ya nos contarás! =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues no tenía ni idea de los del champú anticaspa.. tampoco me he teñido nunca pero está bien saberlo por si las moscas jeje

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Jo no sabia lo de los champus anticaspa. Y ese tono que llevas ahora lo has conseguido solo con el champu?? o hay algo mas porque me interesa muchisimo. tengo el pelo moreno y me gustaria conseguir un tono como el actual que llevas ahora. Cuenta porfaaa jiji

    ResponderEliminar
  12. Un color curioso para las uñas, pero me gusta.

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo tu blog. Saludo grande desde Uruguay

    ResponderEliminar
  14. oye pues el color es precioso como lo tienes ahora! mas claro, mas bonito! no entiendo mucho de tintes, porq mi color de pelo me gusta, pero creo que algun dia probare cn un tono más claro.

    ResponderEliminar
  15. Qué fuerte lo del champú anticaspa! En la vida hubiese imaginado eso jaja.

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola disculpa en cuanto tiempo se te aclaro el cabello?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usando camomila intea en la primera aplicacion noté el aclarado, creo recordar que me di tres aplicaciones
      te dejo el link de dónde hablo sobre camomila intea

      http://orchid-style.blogspot.com.es/2011/09/camomila-intea-locion-para-aclarar-el.html

      Eliminar
  17. Everyonе loves what you guys are up too.
    This kind of сlever woгk and repοrtіng!
    Kеep up the аmazіng workѕ
    guуs I've you guys to my personal blogroll.

    My web site; aluminum iphone 4 cases

    ResponderEliminar
  18. It's actually a cool and useful piece of information. I am happy that you shared this useful info with us. Please stay us up to date like this. Thanks for sharing.

    Also visit my website iphone 4 white skin

    ResponderEliminar
  19. <3 gracias, exactamente lo que me paso a mi, marron no era, era negro brrrr

    ResponderEliminar
  20. mаgnіfісent put uρ, very іnfoгmatiνe.
    Ӏ ρonder ωhy the оtheг ехρeгts of this sесtor ԁο not геаlize this.
    You ѕhould proceed your writіng.
    ӏ'm confident, you'ѵe а gгеat reаders' base already!

    Feel free to surf to my website - best iphone 4s cases 2012

    ResponderEliminar
  21. This is very interesting, You are a very skilled blogger. I
    have joined your rss feed and look forward to seeking
    more of your magnificent post. Also, I have shared your web site in my social networks!


    Feel free to visit my weblog ... Christian Louboutin Outlet

    ResponderEliminar
  22. Hola mi tono de pelo es un 6 tirando a ceniza. Me dieron mechas y uff me dejaron tan rubia q me di un tinte de farmacia. Un 5.76 de phergal sin amoniaco. Me quedo muy oscuro.cuabto dura un tinte? Es el primero q me doy y como puedo aclararlo un tono lo mas rapido posible? Gracias a quien pueda echarme una mano. Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola :)
      los tintes suelen ser permanentes y no se van hasta que vaya creciendo el pelo natural, te lo puedes aclarar un poco con champus anticaspa y ahora siendo verano el color se aclara un poco, pero solo un poco, si necesitas que se te aclare el pelo, lo mejor y mas facil es ir a la peluqueria ( de confianza porsupuesto,,,) y que te hagan un arrastre o unas mechas pero que no te dejen rubia como antes :)

      Eliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips