sábado, 24 de septiembre de 2011

Como aclarar un tinte

Tras mi chasco al echarme el tono sobre tono de deliplus y que me quedase negro en vez de ser castaño claro, he buscado y rebuscado como aclarar el pelo sin usar un arrastre de color o un decolorante. 
asi es como me lo dejo el tinte (la segunda foto) 


y a día de hoy tengo el pelo de este color


Creo que se nota bastante la diferencia, poco a poco iré contando que es lo que estoy haciendo, y cuando termine de aclararme el pelo (algo similar a mi tono) ya pondré las diferencias.
y es que a cuantas nos ha pasado que nos echamos un tinte y luego es un ASCO!, nada parecido al color que trae en la caja o simplemente que no nos gusta. 
La solución que todo el mundo da a eso es arrastre de color o decoloración y un nuevo tinte (pero es que eso es malísimo para el pelo, si bastante lo jodes con un tinte venga jódelo el triple ahora...)

una de las cosas que hace expulsar algo de tinte de tu pelo son los champús anticaspa (tengo entendido que es porque son mas fuertes) lo que tenemos que hacer es lavarnos el pelo con el champú anticaspa (el típico h&s, y dejarnos la espumita como unos 15-30 minutos y aclarar y veréis como sale el agua de fea)
obviamente esto no te quitará todo el tinte pero todo lo que ayuda bienvenido sea.