martes, 20 de septiembre de 2011

Hannah Pretty little liars trenza de raiz en el flequillo







20 comentarios:

  1. Este lo he usado alguna vez, queda muy mono y no te viene el pelo a la cara =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Nunce he sido capaz de hacerme esta trenza yo sola y enhorabuena por hacer videos! A mi me da verguenza estar y hablan en frente de una camara jijiji! Eres super bonita!

    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  3. ¡Te ha quedado genial! Cuando yo hago este tipo de cosas parezco... cualquier cosa!!

    ResponderEliminar
  4. Adoro las trenzas, intentaré hacermela :)

    ResponderEliminar
  5. Neni no oigo bien el video,no se si es cosa mia,genial,la trenza,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. quiero que seas mi vecina !!!! para que me peines todos los días y vaya estupenda !!!!
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaaaaaa!! yo no tengo mano para hacerme eso :( Pero te ha quedado genial!!

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea!! Habrá que tener el flequillo largo para llevarlo ,no? besos!!

    algustodemarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. anda ya lo e visto que me aplico a hacerlo bss ;)

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado! que peinado tan sencillo pero tan elegante, muy bonito. besos!

    ResponderEliminar
  11. es q tienes un arte... yo soy negada XDD

    ResponderEliminar
  12. Yo no sé como a ti te sale tan bien y tan fácilmente y yo ni en veinte años lo consigo jaja.

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas tardes, quería preguntarte, estoy buscando imagenes para subir a mi blog de esta y otras series pero no se cómo conseguirlas sin violar los derechos de autor.
    ¿podrías aconsejarme? Muchísimas gracias.
    Y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad esque eso depende mucho de para que quieres la imagen y de donde vas a sacarla.
      si no es con fines comerciales todo esta bien y depende de donde saques la imagen tienes que hacer una u otra cosa
      pero si tiene fines comerciales... es un poco dificil tener una imagen que tiene derechos.
      Si solo es para un blog como el mio por ejemplo,si lo sacas de otro blog mencionalo y pidele permiso o avisale que vas a acerlo y deja el link para que pueda verlo y decir si le parece bien o no. yo lo que hago es hacer capturas del video de la serie en si y alli no tengo que tener ningun problema ;)

      Eliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips