viernes, 16 de septiembre de 2011

Blake Lively hairstyle I




Este es un peinado bastante fácil, lo que pasa es que se necesita adaptarlo cada una a su pelo , ya que, la señora blake tiene un pelazo increíble ( y en sus recogidos usa extensiones increíbles también).


Bastante sencillo. Nos rizamos el pelo en plan tirabuzones, yo lo que hago es que el tirabuzón que me acabo de hacer lo cojo con una pinza para que se enfrie y no pierda la forma.


Y asi nos rizamos todo el pelo.


Ahora nos hacemos una coleta y si queréis podeis utilizar un donuts para hacer el recogido o si no no. Yo he probado las dos cosas y primero con el donuts y no me gusto nada nada nada como quedó. Juzgarlo vosotras.


Entonces me quité el donuts y volví ha acerme el moño. Es fácil, poneis los mechones al tuntún con horquillas. Pero claro al rizarme el pelo y ponerme el donuts quitarmelo, los rizos se hicieron caca, pero obviamente no iba a rizarmelo de nuevo asi que el moño ha salido un poco sucio. 






Las trenzas se nota de sobra que son extensiones de las maluchas, al cambio , las de blake son de las caruuchas caruuchas XD
la "cinta " o "cordón" o cacho de algo, lo tenía por allí 


21 comentarios:

  1. esta precioso, este intentare hacerlo yo que me ha gustado
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hmmm.. Si te digo la verdad me gusta un monton como ha quedado con el donut XD

    Lo intentare hacer ya que mi pelo es naturalmente rizado y asi le doy un poco de estilo jiji:)

    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!, a mi me parece que está bien tanto con el donut como sin él!!, a ver si me crece ya el pelo que tengo muchas ganas de probar algunos de los peinados que nos has enseñado :-).

    Eres una artista, siempre te lo digo, ojalá tuviera yo tu mañana para los peinados!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te quedo genial,me encanta.
    bsss

    ResponderEliminar
  5. wow SUPER PRECIOSO ORQUI..Me gusta muchisimo,lo voy a intentar aver que me sale;*BESOS CIELO MUKASSS

    ResponderEliminar
  6. precioso!!! me ha encantado!!!

    un beso

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantó, te ha quedado mejor que a ella! :p

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este peinado!!Tienes una maña impresionate!Un beso

    ResponderEliminar
  9. Increible.
    La verdad es que se ve super dificil... Ya me subscribi a tus videos! :)

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Maravillosa Blake :) Me encanta su estilo! Es fantástica! Bien por fijarte en ella :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. hola guaap! me ha encantado el peinado! con donus me gusta mucho pero sin el creo que aun mas!!! que arte tienes! jejej yo ahora me voy a dejar el pelo largo a ver si con suerte en las navidades del año q viene me puedo hacer algo! jeje

    un besoooo

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado preciosos los looks, se nota que tienes maña ;)

    Te he dejado un premio en mi blog ;)
    http://silvia-missindependent.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. eres una artista chica siempre te lo digo y siempre te lo dire

    ResponderEliminar
  14. Qué fuerte! Yo lo veía un peinado súper complicado y resulta que es así de sencillo jeje.

    Gracias por el tuto, guapa!! Si no nunca hubiese sabido hacerlo :P

    Muuuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. jooo te ha quedado genial!!!me encantaría llevarlo...pero tengo complejo de orejas :( asi que cuando me hago trenza es de las deshechas.
    bessitoss

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips