viernes, 16 de septiembre de 2011

Blake Lively hairstyle I




Este es un peinado bastante fácil, lo que pasa es que se necesita adaptarlo cada una a su pelo , ya que, la señora blake tiene un pelazo increíble ( y en sus recogidos usa extensiones increíbles también).


Bastante sencillo. Nos rizamos el pelo en plan tirabuzones, yo lo que hago es que el tirabuzón que me acabo de hacer lo cojo con una pinza para que se enfrie y no pierda la forma.


Y asi nos rizamos todo el pelo.


Ahora nos hacemos una coleta y si queréis podeis utilizar un donuts para hacer el recogido o si no no. Yo he probado las dos cosas y primero con el donuts y no me gusto nada nada nada como quedó. Juzgarlo vosotras.


Entonces me quité el donuts y volví ha acerme el moño. Es fácil, poneis los mechones al tuntún con horquillas. Pero claro al rizarme el pelo y ponerme el donuts quitarmelo, los rizos se hicieron caca, pero obviamente no iba a rizarmelo de nuevo asi que el moño ha salido un poco sucio. 






Las trenzas se nota de sobra que son extensiones de las maluchas, al cambio , las de blake son de las caruuchas caruuchas XD
la "cinta " o "cordón" o cacho de algo, lo tenía por allí 


Blogging tips