viernes, 16 de septiembre de 2011

Paso a paso Uñas serpiente // snake nails


Como ya os adelanté en una entrada, estaba experimentando con esta nueva manicura, y creo que esta combinación de colores esta mejor que la anterior. Pero ya sabéis, que si queréis probarla usar los colores que mas os gusten :)

El primer paso es pintar las uñas de un color base, yo he cogido un color nude.


Después con un color naranja tirando a blanquecino, he dado unos pequeños toques con un algodón (es mejor usar una esponjita, como las triangulares de maquillaje, mejor que algodón pero yo no tenía)


Y ahora va el paso clave, coger una redecilla o lo que se tenga a mano ( yo uso encaje) y ponerlo en la uña (totalmente seca) y encima de ella, con una esponjita dar toquecitos de un color oscuro.


Utilizo varios colores oscuros diferentes para que de unos cambios de luz



y ya solo queda poner un topcoat y cuando se seque nos lavamos las manitas y todo lo manchado en los dedos que no esté cubierto de topcoat se va. Si lo hacéis en vez de con acuarelas con pintauñas, si os mancháis el dedo simplemente con un bastoncillo y quitaesmalte estará limpio. Y este es el resultado.





PD: si probais la manicura, mandarme una fotito al correo (esta tanto a la derecha como en la pestaña contacto), que me hace mucha ilu ver las fotos de manicuras y de peinados (que por cierto muchas gracias a las chicas que han probado algunos de los peinados que explico y me mandan las fotos )


25 comentarios:

  1. que chulas! intentare hacer esta manicura aver si me sale...

    ResponderEliminar
  2. te han quedado geniaal!a ver si lo pruebo!!!, un besito artistaa!

    ResponderEliminar
  3. q chulaaaaaaaaaaaaa!!! la intentaré y te mandaré fotitos :D

    ResponderEliminar
  4. que trabajo uff yo no creo que me lo haga, pero quedan geniales, un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  5. jaja las uñas estan chulisimas. Probaré a hacerme eso alguna vez, un besazo:)

    ResponderEliminar
  6. Que acuarelas utilizas para el diseño de uñas?. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te han quedado las uñas!!, son muy originales !
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Queda bastante curiosa, no había visto ninguna manicura con este estilo.

    ResponderEliminar
  9. Me re gusto! Cuanta creatividad!

    XOXO
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que guaaay, me han gustado!
    Es distinta y se ve fácil :)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Muy original! Voy a intentarlo y si me gusta el resultado te lo mando xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Ois, no la sabia yo esta tecnica, queda cañero!, te lo copio el dia que tenga ganas de enredar ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  13. me encantan kizas pruebe aver como me salen

    ResponderEliminar
  14. Que genial! Voy a ver donde consigo una redecita :)!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. uf!a mi me parece que estan llenas de barro.jaja

    ResponderEliminar
  16. Qué chulada!! tengo que probarlo!=) un besote!

    ResponderEliminar
  17. Qué pasada!! Vaya, si no fuesen porque son las tres de la madrugada, me pondría ahora mismo a buscar un encaje para ponerme manos a la obra jeje.

    Te prometo que si me salen decentes cuando lo intente, te mando la fotito!!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Greetіngs from Idaho! I'm bored to tears at work so I decided to check out your blog on my iphone during lunch break. I love the information you provide here and can't ωait to takе a loοκ ωhen I get home.

    Ι'm surprised at how fast your blog loaded on my phone .. I'm not even using WIFI, just 3G .
    . Anyways, good site!

    my homepage :: aluminum iphone 4s case

    ResponderEliminar
  19. Thаnks fοr shаring yοuг info.
    I truly аppгeciate уοur effоrts and I will be waitіng for your next
    write ups thanks once agaіn.

    My site; iphone aluminum case

    ResponderEliminar
  20. I thіnk thе aԁmіn of this web ρаge
    іs tгuly ωoгking haгԁ in support of his site, as hеге
    eveгy material is quality baѕed stuff.

    Нere is my website - phone accessories

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips