viernes, 16 de septiembre de 2011

Paso a paso Uñas serpiente // snake nails


Como ya os adelanté en una entrada, estaba experimentando con esta nueva manicura, y creo que esta combinación de colores esta mejor que la anterior. Pero ya sabéis, que si queréis probarla usar los colores que mas os gusten :)

El primer paso es pintar las uñas de un color base, yo he cogido un color nude.


Después con un color naranja tirando a blanquecino, he dado unos pequeños toques con un algodón (es mejor usar una esponjita, como las triangulares de maquillaje, mejor que algodón pero yo no tenía)


Y ahora va el paso clave, coger una redecilla o lo que se tenga a mano ( yo uso encaje) y ponerlo en la uña (totalmente seca) y encima de ella, con una esponjita dar toquecitos de un color oscuro.


Utilizo varios colores oscuros diferentes para que de unos cambios de luz



y ya solo queda poner un topcoat y cuando se seque nos lavamos las manitas y todo lo manchado en los dedos que no esté cubierto de topcoat se va. Si lo hacéis en vez de con acuarelas con pintauñas, si os mancháis el dedo simplemente con un bastoncillo y quitaesmalte estará limpio. Y este es el resultado.





PD: si probais la manicura, mandarme una fotito al correo (esta tanto a la derecha como en la pestaña contacto), que me hace mucha ilu ver las fotos de manicuras y de peinados (que por cierto muchas gracias a las chicas que han probado algunos de los peinados que explico y me mandan las fotos )


Blogging tips