viernes, 2 de septiembre de 2011

Uñas estampado serpiente // animal print snake nails





Lola.mine me preguntó hace poco si podía hacer esta manicura y la idea me encantó, todavía estoy probando y si queréis cuando encuentre una combinación de colores que me guste y me apañe mejor con esta técnica haré el "tuto" paso a paso 
La verdad esque este estampado tan de moda no me gusta nada nada nada para la ropa, pero para las uñas.... es diferente, vamos me pasa lo mismito que con la de leopardo xD

19 comentarios:

  1. Sisisi tutoooriaaaaaaaal!! :D Q bonitas! jejeje yo hoy me e estamapado cada uña de una forma distinta..Parezco no se que! jajaj besos

    ResponderEliminar
  2. que chulada!!como lo has echo???un besazo muy fuerte:))

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta 2 2 no tanto jejej bss linda =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Es súper original! A mí tampoco me gusta nada para la ropa, pero como nunca lo había visto para las uñas, ¡me parece ideal!

    http://beindiebetrendy.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. es original pero no para mi gusto jej

    ResponderEliminar
  6. dios mio, yo quiero saber como hiciste eso!!!jajajajajajaja
    ya me lo explicaras!!!y tenemos que hablar de lo del champu de caballo, jajajajajaja, a ver si esta semana en vigo lo encuentro, y si no ya te lo digo :)
    besos señoraaaa

    ResponderEliminar
  7. parecen escamas, otro tipo con la misma tecnica seria uñas de drgon te las pintas moradas o algo asi con esa frma y lo pareceria, a mi tp me llama mucho el estampado de serpiente pero bueno, y gracias por lo de los ojos, pero habló la que los suyos no son bonitos ni nada

    ResponderEliminar
  8. ala .. jolín pues sí me gustaría ver este tutorial

    bsos wapa

    ResponderEliminar
  9. SI si, tutorial porfiiiiiiii!!!=) un besote!

    ResponderEliminar
  10. No soy nada de animal prints, la verdad. Pero las uñas están muy curradas... a mí sí me gustaría un tutorial majete =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  11. Que chulas, ademas muy adecuadas para la estacion que esta entrando :)

    Toda la que quiera pasarse por mi sorteo sea bienvenida! ^^

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa

    ResponderEliminar
  12. quiero tutoriaal! es precioso y MUY original! yo le añadiría un poquito de verde oscuro! :D
    un besiin!

    ResponderEliminar
  13. Pero como lo has hecho???? Si tienen hasta relieve! Me encantan!!

    Quiero tuto cuando des con la fórmula perfecta, ehh!!

    Un besazo guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Estaré atenta a ese tuto, porque tengo curiosidad por saber cómo se hacen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Quedan chulisimas, espero que hagas un tutorial ^^ besos!

    ResponderEliminar
  16. Increíble, eres una artista!!, yo tampoco me pierdo el tutorial, porque no tengo ni idea de cómo lo hiciste.
    Un beso guapa, me alegro mucho de que te hubiese gustado la idea :)

    ResponderEliminar
  17. yo también voto por que hagas el tutorial, me tiene intrigada jeje

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips