sábado, 3 de septiembre de 2011

Uñas&esmaltes

1. ¿cuántos esmaltes tienes?
No se el número, y es que voy tirando esmaltes, intento no comprar esmaltes ( aveces son intentos muy fallidos) pero os aseguro que no son suficientes...


2. ¿dónde guardas tus esmaltes?
En unas pequeñitas estanterías hechas apostita para ellos, si no en las estanterias del escritorio. No me gusta guardarlos en cajas porque luego nunca acaban saliendo de allí.


3. ¿de qué colores tienes mas esmaltes?
Creo que de azules, aun que tengo un repertorio un poco variado.


4. ¿qué color te gusta menos?
Gustarme me gustan todos, pero el que menos me pongo sin duda es el rojo, y no es por ser esmalte, si no que yo y rojo no cuajamos mucho, ni ropa ni nada...


5. ¿qué tipo de acabado te gusta mas?
Sin duda los esmaltes lisos, aunque aveces me pongo algun topcoat lleno de brillito.


6. ¿cuándo empezaste a pintarte las uñas?
buff... ni me acuerdo, desde enana me las pintaba cuando podía. Hasta en primaria me las pintaba en la clase con tippex (quien no?¿?¿)


7.¿cuántas veces te pintas las uñas a la semana?
Minimo 3 veces, hay veces que dos, pero hay semanas en las que me pinto las uñas mas de 7 veces..... 


8. ¿Cuál es tu topcoat favorito?
por ahora el de Mavala me tiene enamorada, pero quiero probar el de seche vite, que tiene que ser una pasada.


9. ¿qué quitaesmalte usas?
Deliplus sin acetona


10. ¿Cuál es tu marca de esmaltes favoríta? 
Sin duda IsaDora, su pincel perfecto, sus colores monísimos y su formula de esmalte que no se jode nunca. Lo malo que no tienen muchiiisimos colores y el precio...... no es muy barato que digamos.


11. ¿alguna marca que no te guste?
Claires sin duda, los odio a muerte porque se me secan enseguidiisima. Y odio los pinceles de los esmaltes de essence... si a todos les encantan esos esmaltes pero a mi TODOS los pinceles pierden pelo,,, TODOS.


12. ¿Uñas largas o cortas?
Largas pero iguales, nada de una mas larga que otra, una cuadrada y otra redonda, Igualitas.


13. ¿Rojo favorito?
meeeeeeeeeeee..... Error....


14. ¿Rosa favoríto?
Tampoco soy de mucho rosa pero este chiquitito de la coleccion de summer nails de H&M me encanta







15. ¿ morado favorito?
Adoro este de H&M es de I Love Beauty, y su nombre es Happy purple







16.¿azul favorito?
La verdad esque tengo muchos azules favoritos. El favoritiisimo de todos que lo llegue a usar muchisimo es uno de kiko (numero borrado)



El baby blue de IsaDora también lo adoro..





17.¿verde favorito?
Sin duda Lime up! de essence de color&go





18.¿marron favorito?
El 78 de deliplus, menudo marron chocolate ... Perfectísimo para las uñas cortas de invierno.





19.¿gris favorito?
En su tiempo no me despegaba de este esmalte y quiero otro pero no lo encuentro en mis H&M es el grey sky







20.¿nude favorito?
Lo compré en el mismo momento que el gris,,, y es otro de mis imprescindibles 
Summer fresh







21.¿naranja favorito?
El 236 de Flormar, sus reflejos dorados me pirran!





22. ¿Top de 5 esmaltes favoritísimos?
El plata de essence, el dorado de flormar, mi amarillo de cartice que estaréis hartos de verlo, el amarillo/dorado de kiko, y el azulito de H&M coleccion summer nails, y el de letizia well también se merece un puesto.















23. ¿esmalte de tus sueños?
Existe, y es el mimosa de Channel... ¿alguna alma caritativa me lo regala?



15 comentarios:

  1. Será por colores! Por cierto, si la caritativa regala el esmalte de Chanel, yo estoy la segunda en la lista, ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJA,esto ya es muy fuerte!!!!eres familia mia o algo asi????jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Q bonito el azul de isadora!! :D Y el lime up me gusta mucho^^ besos guapa

    ResponderEliminar
  4. muy buen post, muchas gracias guapi.
    un besito.
    Ellen

    ellegancia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustan los rojos y rosas.Vaya súper mega repor! :)

    Fleiz finde!

    ResponderEliminar
  6. Genial la elección, yo no sabría, no tengo tanmtoscomo tu, pero tengo uno azul klein que creo que es de losque mas me gustan, es que depende de si es para las manos o para los pies jejejeje

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta entrada!! y que de esmaltes tienes!! yo poquito o poco me voy haciendo con más :D Un besito!

    ResponderEliminar
  8. me encanta la entrada!! el coral de flormar y el rosa primero es una pasada! los azules tambien me han gustado mucho. por cierto muy bueno lo de las uñas con tipexx jajaja...¿quien no? jajaja. besitos.

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhhhhhhh, el verde precioso de essence que siempre quiero y el azul más bonito aun de kiko... creo que nunca tenemos suficientes porque están más o menos bien de precio y cuando te apetece picar tientan tanto...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. jajjajaaajajjja el esmalte ese de chanel te tiene loca! si tuviera pelas removería cielo y tierra para regalartelo jejej

    ResponderEliminar
  11. Jajaj qué gracioso este tag, nunca lo había visto!^^ un besito!

    ResponderEliminar
  12. Una entrada muy buena, a mi me encantan los naranjas en verano y sería muy difícil de decir cual es mi preferido en invierno porque depende del día!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, preciosas imágenes van desnundando la implícita belleza integral de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía,te espero en mi casa,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos..

    ResponderEliminar
  14. wooowww los ultimos 5 me encantaron muy lindos colores =)

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips