sábado, 1 de octubre de 2011

BBCream Grarnier


Como todas sabéis tenía muchísimas ganas de probar esta BBcream, y gracias a trnd he tenido la oportunidad.
Lo primero de todo , me mandaron el tono medio


que en un principio parece mi tono, pero al extenderse se oxida enseguida y sube el color, por lo que me queda un poco oscura. También probé el tono claro, y me queda demasiado claro, pero bueno , pensé , la pruebo y si me gusta me compro el tono claro y lo mezclo.



El bote es grande (50ml) pero se usa bastante producto.
La cobertura es muy muy baja, pero como me queda un pelin oscura parece que cubre mas.


La primera foto es sin nada, la segunda con la BBcream




Al ponerte la BBCream pareces una bombilla, con mas brillos que una bola de discoteca. 


(advierto que en las fotos, o es que este sudada, es así de bonita.... brilli brilli brilli)




Bueno como todas decís, si hay brillos pues pones polvos (lo digo que todas, porque yo nunca lo necesité, jamas en mi vida he tenido brillos, ya te tengo la piel seca como un lagarto) y bueno le puse polvos, el caso es que necesité un montón porque no se quitaban bien, ¿pero que es lo que pasa? que por lo menos en mi caso, la BBCream no se absorbe nunca, es como si resbalase por la piel todo el rato, y claro cuando le pones polvos, se forma encima de tu cara una pasta que da mucho asquete mirar... y encima te queda a ronchones, no se si se notará bien en la foto pero os lo prometo, asquete. y mira que tengo la piel que absorbe hasta el aceite (me salen asta costritas de lo seca que la tengo) pero esta no se absorbe nunca...




En conclusión... una decepción... a lo mejor también sera mi decepción tan grande por que esperaba mucho de ella y no me da ni una décima parte...
ahora no se ni que hacer con ella, porque obviamente no me la volveré a poner.

26 comentarios:

  1. Creo que de momento a ninguna nos ha gustado. Menuda decepción... si es que lo de intentar copiar a un coreano es mal asunto

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me apunte al proyecto pero no me cogieron...me cogieron en bopki para el proyecto de Toleriane...tenia muchisimas ganas de probarla y donde yo vivo no la venden...asi que tendre que buscarla por otro lado aver si tengo suerte y la encuentro...

    ResponderEliminar
  3. He tenido la misma decepción que tu..pero aumentada por que mi piel es grasa de por si..así que imaginate el descontrol de brillos y la sensación de plasta..Un beso

    ResponderEliminar
  4. yo no osy muy fan de garnier la verdad no tengo nada se esta firma gracias por el datito, un besito.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  5. Uy, yo también me apunté pero no me cogieron! Y por lo que veo, no he perdido mucho...Es verdad, el tono es demasiado oscuro, y lo de los brillos no me mola nada! Al final tendré que pedir una de las originales...

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. A mí la verdad es que esta crema no me parece una BB Cream en toda regla. Las asiáticas, por lo general, son mucho mejores. Y digo por lo general, porque a mí la de Skin 79 no me cubre tampoco demasiado o lo mismo es que yo esperaba un milagro y no puede ser.

    Besines guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. UFFFFFFFF... Pues yo me moría por probarla. Pero me retiro jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Pff al principio me llamaba la atención esta bb cream, pero prefería esperarme a ver unas cuantas reviews antes de comprármela porque prometía ser demasiado milagrosa.
    Pero si a ti te saca brillos teniendo la piel seca, a mí que soy de piel grasa no me lo quiero ni imaginar :S
    Así que esperaré a ver si puedo probar una bb cream de missha o similar porque esta de garnier ya queda descartada para mí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Creo que tienen que mejorar bastante esta BB cream, por las opiniones que he visto por ahi...
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. uff yo tenia ganas de probarla pero ya he visto en unos cuantos blogs que no esta gustando nada! que chasco!

    ResponderEliminar
  11. qué mal! yo estoy esperando a que me llegue pero viendo lo oscura que es y los brillacos que hace... como que no tengo ganas ni de probarla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que lástima que no sea buena, para mi rostro yo lo único que utiizo y que jamás ha fallado es mi base de maquillaje Clinique anti blemish :)

    Pero pensando en ayudarte a descubrir ideas para ocuparla en algo, ¿no te servirá para el cuello o piernas en días de apuro? por ejemplo cuando no estás bronceada y necesitas que alguna parte de tu piel tome color express?

    Por lo pronto es lo único que se me ocurre :(

    Que disfrutes lo que queda del finde ;)
    Nos vemos linda!

    ResponderEliminar
  13. A mi tb m la han mandado pero aún no l he probado...

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi si me ha gustado jaja, dentro de poco subiré review a mi blog además que hecho un experimento para sacarle uso a esta crema. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Por las opiniones varias que he leido por ahí de momento no me llama nada la atención!!

    Un besito!!.

    ResponderEliminar
  16. Yo por ahora solo la probé en una amiga, y su piel la absorbió al instante pese a no ser seca... para mi que por que apenas usamos muy poca cantidad. Sin haberla probado en carnes propias la veo bien como hidratante con spf, pero no como base.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Al final tanta publi crea demasiada expectacion y si luego no cumple lo que promete... Yo quizas la pruebe, aunque tengo muchas bases pendientes de finiquitar. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la información guapisima menos mal que no la he usado, porque yo tengo algunas zonas de la piel con brillos y algo grasa ...
    besitos !

    ResponderEliminar
  19. muchisimas gracias por los comentarios, estaba a punto de comprarmela, pero tengo la piel como tu, muy muy seca, cuando tenía 20 años me salían costras también y me ponía vaselina para dormir y al día siguiente me despertaba con la piel mucho mejor, ahora la sigo teniendo sequisima y sensible, y no me quiero llenar de brillos, así que, otra vez mas: GRACIAS POR LOS COMENTARIOS !!!!
    Una sugerencia: he leído que hay gente que utiliza champú para caballos ( si, si , caballos ), que te parece ?

    ResponderEliminar
  20. menos mal que no me la he comprado... porque menudos chascos que estoy leyendo por aqui....

    ResponderEliminar
  21. a mi tb me la han mandado y nada que ver con una bb de korea

    ResponderEliminar
  22. Pues debo ser la excepcion que marca la norma,porque a pesar de que mi piel es grasa,pero deshidratada no me va mal,brillos,si me salen pero como con cualquiera crema hidratante que no sea matificante,pero los controlo bien con unos plvos,pero sigo testandola para tener una opi mas firme,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Acabo de leer tu comentario, pues la verdad que estaria bien probarla antes de comprarla, aunque sea una muestrecita. Me apunte a varios sorteos y a trend pero no fui seleccionada. Es un tono muy oscuro? Lo digo por que a ver si te vas a tomar la molestia de enviarmela y luego va a ser muy oscura. La verdad que como dice Pitty no están hablando muy bien de ella por ahi, pero a mi me pica la curiosidad por que nunca he probado una bb cream. Tu habias probado otras? Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Pues menuda decepción lo de la BBcream de Garnier, la verdad es que incluso había planteado el comprármela pero diciendo eso y yo con mi piel mixta con tendencia a ser grasa... más bien paso!
    Gracias por la review!!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  25. Pues vaya, tanto bomb para nada, porque solo he leido que cosas negativas, asiq paso de comprarmela definitivamente.
    Muak!

    ResponderEliminar
  26. Yo que odio que me brille la cara, que ya bastantes brillitos me salen a mi de forma natural...pues ni te cuento


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips