sábado, 1 de octubre de 2011

BBCream Grarnier


Como todas sabéis tenía muchísimas ganas de probar esta BBcream, y gracias a trnd he tenido la oportunidad.
Lo primero de todo , me mandaron el tono medio


que en un principio parece mi tono, pero al extenderse se oxida enseguida y sube el color, por lo que me queda un poco oscura. También probé el tono claro, y me queda demasiado claro, pero bueno , pensé , la pruebo y si me gusta me compro el tono claro y lo mezclo.



El bote es grande (50ml) pero se usa bastante producto.
La cobertura es muy muy baja, pero como me queda un pelin oscura parece que cubre mas.


La primera foto es sin nada, la segunda con la BBcream




Al ponerte la BBCream pareces una bombilla, con mas brillos que una bola de discoteca. 


(advierto que en las fotos, o es que este sudada, es así de bonita.... brilli brilli brilli)




Bueno como todas decís, si hay brillos pues pones polvos (lo digo que todas, porque yo nunca lo necesité, jamas en mi vida he tenido brillos, ya te tengo la piel seca como un lagarto) y bueno le puse polvos, el caso es que necesité un montón porque no se quitaban bien, ¿pero que es lo que pasa? que por lo menos en mi caso, la BBCream no se absorbe nunca, es como si resbalase por la piel todo el rato, y claro cuando le pones polvos, se forma encima de tu cara una pasta que da mucho asquete mirar... y encima te queda a ronchones, no se si se notará bien en la foto pero os lo prometo, asquete. y mira que tengo la piel que absorbe hasta el aceite (me salen asta costritas de lo seca que la tengo) pero esta no se absorbe nunca...




En conclusión... una decepción... a lo mejor también sera mi decepción tan grande por que esperaba mucho de ella y no me da ni una décima parte...
ahora no se ni que hacer con ella, porque obviamente no me la volveré a poner.

Blogging tips