jueves, 6 de octubre de 2011

Kiko 327 Grey






11 comentarios:

  1. el dia que vuelva a kiko arrasare con todos los esmaltes por tu culpa!!!porque me gustan todos!!!
    eres mala influencia!

    ResponderEliminar
  2. No tengo grises de este tipo... muy mal, señorita, siempre con la tentación de los esmaltes : )

    ResponderEliminar
  3. nunca he probado los esmaltes de esta marca...pero los colores son preciosos y para muestra...tu color!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Un color muy bonito!!tengo uno parecido...jeje

    ResponderEliminar
  5. Jaja pues ya sabes, mañana por la tarde sigueme por Twitter!;) que estará que arde jaja! un besote!

    ResponderEliminar
  6. chulisimoooooooooooooo
    flipante lo del pelo con el champu de caballo
    y mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    jajajaj 3 en 1 q me toy cayendo de sueño XDD

    ResponderEliminar
  7. Me estais engordando la lista de colores pendientes para este invierno, q ruina la proxima vez que pise kiko jeje


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips