jueves, 6 de octubre de 2011

Champú de caballo: ¿cuánto crece? primer mes

Tras mis otras entradas hablando sobre este productos, me llovieron unos cuantos bastantes mails con dudas.
Aqui y aqui las otras entradas.

En septiembre he vuelto de nuevo a utilizar este champú, al principio no se nota demasiado como crece el pelo pero al segundo tercer mes se nota una barbaridad.


(tengo que aclarar que no hay foto de después, porque me la hice pero la cámara no enfocó y no se ve nada y ayer me corte el pelo así que no puedo hacer la foto de nuevo,  tendréis que fiaros de mi palabra)   


El pelo al empezar (en el flequillo) me medía 27,8 cm mas o menos


y al terminar llegaba a unos 31,5 cm tras justo un mes. Así que mas o menos 4 cm, medio centímetro arriba medio abajo ya que tendría algún error de medida seguro.


mañana me mediré de nuevo el flequillo y en el siguiente mes os pongo cuanto me crece el segundo mes. (prometo tener fotos del antes y después y enfocadas!)


Hago esto porque, muchas personas me preguntan si crece mucho y cuanto, y la verdad es que no lo sabia y tampoco había nadie en internet que ponga exactamente cuanto le ha crecido. Espero ayudar con esto y si tenéis dudas no dudéis en preguntar, y si hay bastantes haré otra entrada con aclaraciones :)

22 comentarios:

  1. baby!!!
    tienes una cosita en mi blog!!
    ya nos dirás cuanto ha crecido....
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues si que esta bien! Pero ami me daria cosa lavarme con champu de caballo jajaj besos

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!! Yo champu uso champu de caballo y en tres semanas me ha crecido un dedo, no creia que fuera tan milagrodo y lo he notado gracias a la raiz que tengo ya del tinte,para mi desde luego todo un descubrimiento! besos!

    ResponderEliminar
  4. yo he comprado hoy el champu para caballos porque se me cae un monton el pelo, lo tengo graso y no me crece nada...tu que marca utilizas? yo me he comprado el de la marca ICA y huele como la gaseosa de fresa jeje

    ResponderEliminar
  5. pues sí crece bastante .. y se queda más fuerte ¿verdad? ..

    ResponderEliminar
  6. Lo que sí se nota es que fortaleza un montón el cabello.
    Tengo varias clientas y clientes que lo usan y sí se nota =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Pues lo tendré en cuenta! Ante me crecia muchisimo el pelo, pero hace unos años, que na de na!! Y me encanta el pelo largo, pero claro también hay que sanearlo (que tanta plancha del pelo, gomina y demas historias, lo dejan echo polvo!). Y me cuesta taaaanto cortarme aunque solo sea las puntas (porque bueno, ya se sabe, que tu le dices dos dedos, y luego ellas ya hacen lo que les da la gana...)

    Gracias por toda la info!!!

    bss!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo lo que no entiendo de este champù para caballos es que si es tan bueno como decís ¿por qué no lo han comercializado para personas?? Lo siento pero es algo que no entiendo.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por aclararme todas las dudad guapisima

    ResponderEliminar
  10. A mí que crezca no es lo que más me importa, pero eso que comentaste del volumen y cuerpo sí, que lo tengo muuuuy lacio!! A ver si me hago con él.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Te adoro!!!ya te iba a preguntar algo de esto, porque no me estaba notando nada, pero llevo un mes como quien dice, aunque varias veces a la semana!jajajaja
    y ya pense que mi pelo era especial y no queria crecer con eso tampoco!!jajajaja
    seguire en el intento,aunque en breves necesitare otro bote...a ver si la veterinaria aun tiene!xD
    besos señora!!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya, me parece muy interesante para las personas que sufren de caída o simplemente quieren que creza más rápido el pelo, obviamente.
    Gracias por la info,
    Besos,

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  13. a mi de por si me crece muchisimo asik no voy a probar el champu pero si que esta bien por ejemplo si me cortara el pelo dramaticament y no me gustara

    ResponderEliminar
  14. YOOOOOOOOO TENGO UNA DUDA!!! Notas algun tipo de cambio, a parte de la crecida de pelo (obviamente)?

    Y qué champú es??? Ahora me leo las otras entradass! Por cierto, ya me ha llegado el descuento de sephora! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS <3

    ResponderEliminar
  15. a mi me llama la atención, sobre todo porque me crece el pelo muuuyy muuuyy despacio. Pero mi duda es ... es muy agresivo con el cuero cabelludo? un besito y gracias x la info =)

    ResponderEliminar
  16. Queee??!! incredibleeee jiji

    Por ciertoo, no me acabo de atrever con lo de camomila de mercadona :( juu

    ResponderEliminar
  17. yo tambien estoy usando el champu de caballo y o que si que he notado que deja mucho mas brillo, lo del crecimiento no he llegado a medirlo, de tdas formas yo tambien lo tengo larguito, ero si que me esta gustando, por cierto tambien me he llegado a cortar el pelo como tu dices, y tambien me ha ido bien, lo vi en un video en you tube, y es facil y eficaz, bsss

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  18. es genial!! yo lo uso y en 4 meses me ha crecido unos 7 cm :D

    ResponderEliminar
  19. stoy usando el de uca con aloevera ¿ tiene el mismo efecto que los otros de caballo? vesoso y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo se, yo solo he probado equin shampoo pero supongo q mas o menos ira por el estilo

      Eliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips