jueves, 6 de octubre de 2011

Champú de caballo: ¿cuánto crece? primer mes

Tras mis otras entradas hablando sobre este productos, me llovieron unos cuantos bastantes mails con dudas.
Aqui y aqui las otras entradas.

En septiembre he vuelto de nuevo a utilizar este champú, al principio no se nota demasiado como crece el pelo pero al segundo tercer mes se nota una barbaridad.


(tengo que aclarar que no hay foto de después, porque me la hice pero la cámara no enfocó y no se ve nada y ayer me corte el pelo así que no puedo hacer la foto de nuevo,  tendréis que fiaros de mi palabra)   


El pelo al empezar (en el flequillo) me medía 27,8 cm mas o menos


y al terminar llegaba a unos 31,5 cm tras justo un mes. Así que mas o menos 4 cm, medio centímetro arriba medio abajo ya que tendría algún error de medida seguro.


mañana me mediré de nuevo el flequillo y en el siguiente mes os pongo cuanto me crece el segundo mes. (prometo tener fotos del antes y después y enfocadas!)


Hago esto porque, muchas personas me preguntan si crece mucho y cuanto, y la verdad es que no lo sabia y tampoco había nadie en internet que ponga exactamente cuanto le ha crecido. Espero ayudar con esto y si tenéis dudas no dudéis en preguntar, y si hay bastantes haré otra entrada con aclaraciones :)
Blogging tips