viernes, 7 de octubre de 2011

Manicura escamas




Colores utilizados aqui y aqui   .

15 comentarios:

  1. wowww tienes uñas de sirena! jejeje me gusta mucho como queda. un besitoo

    ResponderEliminar
  2. ains q monada, te ha quedado genial. ademas q este invierno se llevan muchisimo asi con brillo y en metalico,. me gusta. tomo nota.
    bs
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ese esmalte de kiko es la leche ;P

    ResponderEliminar
  4. la verdad que ese esmalte es una pasada,bss

    ResponderEliminar
  5. pues queda genial la combinacion!, voy a tener que cogerme un topito de estos ya! >_<

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Waaaaa! Que bonito el color de las escamas!! Una manicura preciosa, si señor!

    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  7. Guapa, y qué tal para quitar el esmalte? mucho problema con la brillantina? Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la combinación de los dos colores!!bsts

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad!!, me encantan!, siento devoción por los brillitos !!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el efecto =)
    Veo que has cambiado la cabecera del blog, muy bonita la imagen! ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Tengo antojazo de ese esmalte aunque tiene que ser un mundo quitarlo después xD

    ResponderEliminar
  12. Estoy con Diana, aunque tiene que costar la vida quitarlo, es chulísimo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el resultado!!! Una manicura super original :)
    Muchas gracias por tu comentario y por seguirme :)

    KISSES de tu nueva seguidora!
    Estefanía J.
    www.absostyle.com

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips