miércoles, 23 de noviembre de 2011

Body butter & body Scrub Tiger

No se si conocéis la tiendas Tiger, ( yo solo la de fuencarral, y ahora por lo visto hay una nueva en goya) y ahora al ver la web hay bastantes en Madrid, pero solo en Madrid.
Supongo que todas conoceríais en algún momento a Fresissui, pues yo esta tienda la conocí por ella, y sus productos de belleza. Y un día "paseando" por fuencarral, pase a la tienda y vi este pack monísimo por solo 3 euros, y decidí probarlo porque Fresi y Gatinha89 hablaban maravillas de ella.
Así que para casita que se fue.



Los envases son pequeños y viene una cantidad de 85ml en cada una, libre de parabenes, (eso es lo bueno de todas las cremas exfoliantes serums ... de tiger, que intentar ser lo mas "natural" posible dentro de un límite, y sin clavar al monedero)
Yo creo que este pack es mas para probar las dos cosas, y supongo que las tendrán en grande ( si las tienen serán mías segurísimo).
El envase es de plástico duro, con tapa de rosca, y viene precintado con papel de aluminio (bieeen!)



La manteca de mandarina y mango es una delicia, justo al abrirla y olerla te entra un olor cítrico rico rico. Eso sí, tengo que reconocer que al mes de tenerla abierta a mi me daba en el bote un olor de fondo de medicamento, y luego ese olor a cítrico, y me echaba un poco para atrás pero luego al ponértela en la piel ese olor de fondo de medicamento desaparecía...



La textura es muy muy espesa. La puedo comparar con las de sephora que es las que mas utilizo. La de sephora o la de argan de deliplús, como que al tocarlas se vuelven mas liquidas y se extiende perfectamente, esta no, es muy espesa, por lo que necesitas muy poco para todo el cuerpo, y no es difícil de extender pero no tanto como las de sephora. No deja ningún rastro pegajoso ni nada, se absorbe perfectamente. Sin duda si tienen el tamaño grande,,, las de sephora las voy a ir dejando un poco de lado por estas.


En cuanto a la exfoliante, el olor es un tanto extraño diría yo, no porque no huela a coco y cítricos, que si que lo huele, pero ¿coco con cítricos? me pareció un olor muy diferente, rico, pero diferente.
Aunque esto es solo para olerlo, porque en la piel no te deja olor de nada.


Tiene una textura gelatina con particulitas, que a veces si te exfolias dentro de la ducha era un poco difícil de coger, ya que yo estoy acostumbrada a exfoliante de bote. Lo he usado como exfoliante de cara, y a veces, de codos y pies, pero no para todo el cuerpo porque si que me parece pequeño el tamaño como para usarlo para todo el cuerpo, que en un par de duchas se te va todo el bote.
Como exfoliante de cara me ha encantado (tengo que dejar claro que soy de las de "exfolia exfolia rasca rasca", me gusta notar bien que me exfolia por lo que  uso los mas agresivos se podría decir, por ejemplo tiene un cierto parecido a la forma de limpiar del dark angels de lush , que es mi favorito anque creo que este es un pelín mas suave, pero casi nada)


Los gránulos son tan sumamente finos que te llegan a limpiar bien cada porito, y sí rasca, así que para piel sensible sensible sensible no es apto, porque la mía es sensible y no me hace ningún mal.

En definitiva, son una maravilla, olor, presentación, precio, calidad. Sin duda si hay botes grandes lo compraré y si no, y vuelvo a ver este pack, me llevo mil. Tengo que decir que cuando lo compré solo quedaba este pack y me lo llevé derechito a casa.



16 comentarios:

  1. jajajajajaja, yo tambien soy de las de qiue si no rasca, no exfolia jajajajajajaja, en serio...tenemos que investigar, que somos familia fijo, primas lejanas o algo asi xD
    ooohhh, ya tengo ganas de ver ese video de peinado especial para mi!!!pero tienes que decirlo en el video jajajaja, si no, no hablare en ninguno de los mios jajajaja.
    besos señora!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué pintorra!! Voy a fisgar ráspidamente a ver si tengo una tienda de esas por aquí!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. que linda cabecera mas limpia y despejada te quedo genial!! la tienda no la conocía pero me voy a pasar por Kiels de fuencarral y voy a ver si la veo por allí, besotes
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  4. No conocia la marca...la verdad es que tiene buena pinta...a ver cuando saco tiempo y me paso por alguna de sus tiendas!bsts

    ResponderEliminar
  5. mmmm me encantan estas cositas con olores a frutas, yo tambien lo hubiere comprado sin dudas


    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me dieron ganas de comerlas! jaja XD!

    ResponderEliminar
  7. Pues el exfoliante me encantaria probarlo

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía estas tiendas pero tengo planeado un viajecito a los madriles en un par de semanas y buscaré una, sin duda!!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Llama mucho la atención!! Bien se podía empezar a expandir esta marca, porque por ese precio... Está genial! Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  10. Conozco esta tienda y la verdad es que tienen muchas cosas muy baratas que merecen la pena, desde luego esta es una de ellas que estoy deseando probar!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  11. No había visto antes esta marca, tienen que estar genial.

    ResponderEliminar
  12. No la conozco, pero nada mas ver las fotitos me han entrado unas ganas terribles de comprarme algo.Que maravilla!

    Besito y feliz sabado

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, es una pena que solo tengáis esa tienda en Madrid :/ con la buena pinta que tienen esos exfoliantes :)
    Gracias por haberte apuntado al sorteo de AVON pero no me dijiste cual era tu email, te podrías pasar please? Te pongo el enlace por si te es más cómodo http://blondgirl49.blogspot.com/2011/11/sorteo-avon.html

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. No conozco a Fresisui asi que tampoco conocia la tienda esta...como si con conocer Sephora, H&M, Mercadona, no fuera suficiente tentacion!

    Creo que esas mantecas me las comeria de lo bien que deben oler! El exfoliante por lo que cuentas se me hace que me iria genial!

    ResponderEliminar
  15. Gгown-up fаshion is refleсted in the ѕρeciallу cоnstгucted venue in the gаrden оf Mus?

    They will be fallіng in lоѵe wіth and
    sωeаr to own them as ѕoon as іt iѕ the easieѕt thing to gift a man ѕome acceѕsorіeѕ.


    Here is my page: thoi trang

    ResponderEliminar
  16. But theге aге tаκeгs
    of blаckbeгry phone as Indіa іs
    a huge phοne thаt has left еѵeryone in aωe.

    Wеst hаd pullеd off a heavy feat at
    а сoгporate eѵent in Νew Yorκ City аnԁ got download sрeedѕ that will rivаl what you're used to on your cable modem at home. Not only that, the blackberry Nexus to its website earlier this week. On the other hand, Wi-Fi feature can also be upgraded up to v2. 2 Froyo, the Galaxy S3 from Android 4.

    Feel free to visit my weblog :: http://www.newhavenph.com/connect/groups/review-blackberry-y/

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips