miércoles, 23 de noviembre de 2011

Body butter & body Scrub Tiger

No se si conocéis la tiendas Tiger, ( yo solo la de fuencarral, y ahora por lo visto hay una nueva en goya) y ahora al ver la web hay bastantes en Madrid, pero solo en Madrid.
Supongo que todas conoceríais en algún momento a Fresissui, pues yo esta tienda la conocí por ella, y sus productos de belleza. Y un día "paseando" por fuencarral, pase a la tienda y vi este pack monísimo por solo 3 euros, y decidí probarlo porque Fresi y Gatinha89 hablaban maravillas de ella.
Así que para casita que se fue.



Los envases son pequeños y viene una cantidad de 85ml en cada una, libre de parabenes, (eso es lo bueno de todas las cremas exfoliantes serums ... de tiger, que intentar ser lo mas "natural" posible dentro de un límite, y sin clavar al monedero)
Yo creo que este pack es mas para probar las dos cosas, y supongo que las tendrán en grande ( si las tienen serán mías segurísimo).
El envase es de plástico duro, con tapa de rosca, y viene precintado con papel de aluminio (bieeen!)



La manteca de mandarina y mango es una delicia, justo al abrirla y olerla te entra un olor cítrico rico rico. Eso sí, tengo que reconocer que al mes de tenerla abierta a mi me daba en el bote un olor de fondo de medicamento, y luego ese olor a cítrico, y me echaba un poco para atrás pero luego al ponértela en la piel ese olor de fondo de medicamento desaparecía...



La textura es muy muy espesa. La puedo comparar con las de sephora que es las que mas utilizo. La de sephora o la de argan de deliplús, como que al tocarlas se vuelven mas liquidas y se extiende perfectamente, esta no, es muy espesa, por lo que necesitas muy poco para todo el cuerpo, y no es difícil de extender pero no tanto como las de sephora. No deja ningún rastro pegajoso ni nada, se absorbe perfectamente. Sin duda si tienen el tamaño grande,,, las de sephora las voy a ir dejando un poco de lado por estas.


En cuanto a la exfoliante, el olor es un tanto extraño diría yo, no porque no huela a coco y cítricos, que si que lo huele, pero ¿coco con cítricos? me pareció un olor muy diferente, rico, pero diferente.
Aunque esto es solo para olerlo, porque en la piel no te deja olor de nada.


Tiene una textura gelatina con particulitas, que a veces si te exfolias dentro de la ducha era un poco difícil de coger, ya que yo estoy acostumbrada a exfoliante de bote. Lo he usado como exfoliante de cara, y a veces, de codos y pies, pero no para todo el cuerpo porque si que me parece pequeño el tamaño como para usarlo para todo el cuerpo, que en un par de duchas se te va todo el bote.
Como exfoliante de cara me ha encantado (tengo que dejar claro que soy de las de "exfolia exfolia rasca rasca", me gusta notar bien que me exfolia por lo que  uso los mas agresivos se podría decir, por ejemplo tiene un cierto parecido a la forma de limpiar del dark angels de lush , que es mi favorito anque creo que este es un pelín mas suave, pero casi nada)


Los gránulos son tan sumamente finos que te llegan a limpiar bien cada porito, y sí rasca, así que para piel sensible sensible sensible no es apto, porque la mía es sensible y no me hace ningún mal.

En definitiva, son una maravilla, olor, presentación, precio, calidad. Sin duda si hay botes grandes lo compraré y si no, y vuelvo a ver este pack, me llevo mil. Tengo que decir que cuando lo compré solo quedaba este pack y me lo llevé derechito a casa.



Blogging tips