sábado, 26 de noviembre de 2011

LipGloss h&m


Paseándome por un centro comercial, entré en h&m y allí estaban estos Lipgloss, me acordé que hace dos años o hace un año, (tampoco tengo la memoria tan buena) me compré un gloss super parecido a 0,95€ y que ese año solo tenían un rosa (el que me llevé) y un rojo, y al ver que me gustaba tanto el rosa volví en busca del rojo y ya no quedaban.... y solo los volví a ver el blogs y videos de gurus...
Así que al ver estos gloses, que son super parecidos a los que os hablaba... me lo pensé un poco pero me los llevé los 4 tonos que había, no me iba a pasar lo mismo que aquella vez. 
 No se si los sacan solo para navidades, o que, pero yo solo los he visto en esta época...






Los tonos son preciosos. Un rosita, Hot pink, en los labios deja simplemente un brillo bonito, y aunque tenga shimmer, son super pequeñas las partículas y casi no se notan, pero si el brillo de estas.
El Rose toffee, es un color nude, pero un nude increíble. Tiene millones de particulas shimmer ( las que no le gusten que se abstengan, a las que si, que sean urracas como yo.... lo necesitáis!) de todos los colores y queda precioso, en los labios da un toque de color nude ( no muy cubriente ) y deja muchísimas particulitas que son muy pequeñas, y no se notan muy muy artificial.






Del Right Red, no tengo mucho que decir, solo que es un Rojo impresionante. Cubre mucho para ser un gloss ( vamos que te deja los labios rojos rojos) y tiene unos suuuper pequeñitos brillitos rojos y dorados.
Con el bordeaux nights, tenia un poco de miedo, porque es muy oscuro, aparentaba que pigmentaría un montón pero yo no soy de colores tan oscuros, pero al final pensé "señora, luego te pasará lo mismo que siempre, querras ir a por el y ya no estará" asique me lo llevé, y encantadísima. No tiene nada de shimmer, y no cubre mucho, deja un color labio un poco mas oscuro bastante intenso pero no un burdeos oscuro. 






El olor que tienen no es el mismo que recordaba del otro gloss pero huelen al típico chupito de piruleta.
El envase es una cucada y vienen 7 ml que están muy bien para valer menos de 1 euro.
No son pegajosos total, tampoco son para ponérselos y no notarlos, son un pelin pegajosos, pero nada insoportable, ademas que yo no puedo con los gloses pegajosos.






En fin, los gloses de h&m nunca me decepcionan, los adoro todos. Todavía me acuerdo de esta entrada cuando la mayoría me preguntasteis que labial llevaba y os dije que era un gloss de h&m de hace miil años, y casi ninguna me creyó XD.
Blogging tips