sábado, 26 de noviembre de 2011

LipGloss h&m


Paseándome por un centro comercial, entré en h&m y allí estaban estos Lipgloss, me acordé que hace dos años o hace un año, (tampoco tengo la memoria tan buena) me compré un gloss super parecido a 0,95€ y que ese año solo tenían un rosa (el que me llevé) y un rojo, y al ver que me gustaba tanto el rosa volví en busca del rojo y ya no quedaban.... y solo los volví a ver el blogs y videos de gurus...
Así que al ver estos gloses, que son super parecidos a los que os hablaba... me lo pensé un poco pero me los llevé los 4 tonos que había, no me iba a pasar lo mismo que aquella vez. 
 No se si los sacan solo para navidades, o que, pero yo solo los he visto en esta época...






Los tonos son preciosos. Un rosita, Hot pink, en los labios deja simplemente un brillo bonito, y aunque tenga shimmer, son super pequeñas las partículas y casi no se notan, pero si el brillo de estas.
El Rose toffee, es un color nude, pero un nude increíble. Tiene millones de particulas shimmer ( las que no le gusten que se abstengan, a las que si, que sean urracas como yo.... lo necesitáis!) de todos los colores y queda precioso, en los labios da un toque de color nude ( no muy cubriente ) y deja muchísimas particulitas que son muy pequeñas, y no se notan muy muy artificial.






Del Right Red, no tengo mucho que decir, solo que es un Rojo impresionante. Cubre mucho para ser un gloss ( vamos que te deja los labios rojos rojos) y tiene unos suuuper pequeñitos brillitos rojos y dorados.
Con el bordeaux nights, tenia un poco de miedo, porque es muy oscuro, aparentaba que pigmentaría un montón pero yo no soy de colores tan oscuros, pero al final pensé "señora, luego te pasará lo mismo que siempre, querras ir a por el y ya no estará" asique me lo llevé, y encantadísima. No tiene nada de shimmer, y no cubre mucho, deja un color labio un poco mas oscuro bastante intenso pero no un burdeos oscuro. 






El olor que tienen no es el mismo que recordaba del otro gloss pero huelen al típico chupito de piruleta.
El envase es una cucada y vienen 7 ml que están muy bien para valer menos de 1 euro.
No son pegajosos total, tampoco son para ponérselos y no notarlos, son un pelin pegajosos, pero nada insoportable, ademas que yo no puedo con los gloses pegajosos.






En fin, los gloses de h&m nunca me decepcionan, los adoro todos. Todavía me acuerdo de esta entrada cuando la mayoría me preguntasteis que labial llevaba y os dije que era un gloss de h&m de hace miil años, y casi ninguna me creyó XD.

18 comentarios:

  1. Son preciosos!, ojala los claritos no tuvieran brilli brilli, que en los labios es el único lugar que no me gusta! xD

    ¿¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ NOVEDADES EN EL MERCADONA: Colección Ladies, Esmaltes y algún swatche ¤

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos son!
    Voy a tener que pasar más por H&M.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos! Sobre todo el color vino! besos

    ResponderEliminar
  4. tienen unos colores preciosos, yo nunca he probado nada de esa marca, no sé porqué.... mira qeu siempre me paso por la tienda :D

    ResponderEliminar
  5. Estos son los que han sacado ahora no? de navidades o algo quizas...yo tengo los 4 del año pasado jajaa y todavia los tengo ahí! Y el rojo que me compre me acuerdo que es verdad que cubre una pasada!!!!! :D Son monisimos y por 0,95...están genial ^^ Un besito

    ResponderEliminar
  6. Uff. Que alguien em explique por queeeee no hay H&M en Argentina! :P

    Se ven hermosos, me gustan todos!

    Besos,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en que esos glosses son la repanocha!! Yo tengo unos cuantos de los anteriores (era otro formato) y son los que más uso. Estos 4 que muestras no los vi aún, peor iré a por ellos antes de que se agoten!

    Muack!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy en dieta anti glosses jaja, odio que se me peguen los pelos!! >__< un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. El rojo es precioso! Cómo odio que en el H&M de aquí solo lleguen pintauñas... :(

    ResponderEliminar
  10. Jummm... yo el otro dia que fui solo me cogí el rojo porque no habia mas que ese y el nude... pero me encanta el rosa y el otro más oscuro!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me encantan los 4 aunque no suelo usar glosses

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No tenía ni idea de que los labiales gloss del H&m fueran tan bonitos y tan buenos como nos cuentas, desde luego el próximo día que vaya me cojo por lo menos uno para probarlos, me has dejado loca ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  13. No tengo ninguno pero el rojo me llama a gritos. Besosssss

    ResponderEliminar
  14. el moradito marrón es precioso *__* Me pasaré por h&m jejeje

    besos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Nunca he probado los gloss de h&m pero me gustan estos colores ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el rosita Hot Pink, cuánto valen?

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips