lunes, 19 de diciembre de 2011

colour&go essence





Y que le voy ha hacer si soy una loca de los pintauñas...




Quiero dejar claro que el pintauñas choose me! es el mas bonito que tiene essence (para mi claro,,,) lo veis en las fotos azul pero al sol se pone verdoso, si ampliáis las fotos no son purpurinas si no que son escamas, bua flipo con el, en las uñas es una pasada!
los demás tampoco tienen mucha ciencia, el white secret y  mellow yellow (el fuerte) son los únicos sin brillos, los demás algo llevan.


y si... quedan mas compras de pintauñas..... (mamiii que yo no quería,,,, me lloraban por que les comprase...)

37 comentarios:

  1. El choose me lo tengo en mente.Y ese doradito que enseñas también me atrae :D

    ResponderEliminar
  2. el que trae new y el amarillo me parecen super bonitos, bueno, los quiero todos jejejjeje
    beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos! ^^
    Sobretodo los 3 de enmedio.

    ResponderEliminar
  4. estan genial estos esmaltes de essenc, me gustan todos.

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el rojo-granate!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. es precioso el choose me, tb me gusta el poison

    ResponderEliminar
  7. como me gusta el mellow yellow!! A ver si me acerco algun dia a Beautik y me lo comprooo :D

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo 3 de Color&Go: Choose Me!, Just in Case y Walk of Fame :P

    Bss

    ResponderEliminar
  9. jajajaja a mi tambien me llaman a gritos y se ponen a patalear, ¿como voy a dejarlos en el stan adí? menos mal que me comprendes jajaja

    ResponderEliminar
  10. Tengo el Mellow Yellow antiguo y el Choose me y son de mis favoritos, una cosa te digo,a mi el verano pasado el Choose Me me arruino las uñas, despinta una barbaridad, estuve con las uñas amarillentas 2 meses, asi que ahora aplico base barrera antes de pintarlas, sobre todo al usar verdes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja pues es por eso que tengo una relación de amor odio con ese esmalte, porque me encanta pero me trae el recuerdo nefasto de mis uñas más amarillas que un limón XD ahora tb base si o si XD

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja qué de pintauñas tan bonitoss!!! espero ver un look pronto de tus uñas para que nos enseñes como lucen realmente, los tonos verdosos y esas cosaas ^^

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. El choose me es precioso, es uno de mis esmaltes favoritos, bss!

    ResponderEliminar
  14. Ideales para darles un toque a nuestro look de fiesta Bss

    ResponderEliminar
  15. bffff, todos son una preciosidad! A mi el blanco, no me pinta blanco blanco jejeje, sino un blanco perla :S

    besos!

    ResponderEliminar
  16. El 66 sabes si funciona para utilizarlo como esmalte para estampar? es que me apetece un color dorado para estampar pero no se si este funcionara, besos

    ResponderEliminar
  17. Si, el Choose Me es una autentica preciosidad... Y encontre un clon de YesLove increible tbn!! Un saluditoo

    ResponderEliminar
  18. Preciosos! Que no te den remordimientos, algún vicio hay que tener! Besos!

    ResponderEliminar
  19. ERes casi, solo casi, una friki mas grande de los esmaltes que yo.... jajaj

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Sé lo q hicísteis la última semana V.8 ¤

    ResponderEliminar
  20. Escamas... qué curioso! Es algo que aún no he visto in person. Tiene que quedar muy bonito!!
    Son todos unos colores chulísimos!

    Muack!

    ResponderEliminar
  21. me gusta el celeste que tiene como brillitos :D

    ResponderEliminar
  22. los dos oscuros me precen preciosos sin dudas!! un besito
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  23. son todos preciosos!!yo cada vez que veo uno me traigo uno a casa...bsts

    ResponderEliminar
  24. me encantan!!!
    soy una gran fan de los esmaltes!
    iun beso
    Maru
    p.d.: como haces para tener el pajarito de twitter?

    ResponderEliminar
  25. El yellow mellow estuve detrás de él todo el verano y nada, siempre estaba agotado :(
    Son todos preciosos!

    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola! El azul metalizado me parece precioso. Muchas gracias por participar ;) Besos y que tengas buenas fiestas! <3<3

    ResponderEliminar
  27. La verdad que yo también tengo el choose me y me encanta!! yo diría que también es uno de los que más me gusta de Essence.

    ResponderEliminar
  28. Hazte un look uñil con el azul verdoso y asi lo vemos mejor jeje

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  29. Me han gustado los dos últimos, son ideales ;)
    Un beso enorme y muy FELICES FIESTAS!!

    ¨LAU¨

    ResponderEliminar
  30. Dios, que de pintauñas! me gustan un montón!

    ¡FELIZ NAVIDAD!

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. por el precio que tienen estos esmaltes la verdad es que son un pasada, muy chulos

    feliz navidad
    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  32. Pues no los he probado y con lo bien que hablas de ellos tendré que hacerlo!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  33. Los que mas me gustan son los dos últimos,de la derecha, muy bonitos.
    Besos!
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta todo lo que nos propones. Te sigo ya!! Me gustaría que hicieras lo mismo por mí!!
    Gracias!! ;)
    http://atacadas2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa,

    Buscando swatches del 269 de Kiko he encontrado tu blog y ¡me encanta! Te sigo desde ya y te invito a que pases por el mío.

    Besotes

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. a mi el mellow yellow el clarito me gusta mucho¡¡¡ los esmaltes de essence son geniales tienes colores preciosos¡¡

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips