martes, 27 de diciembre de 2011

Neusc P-Rosa stick dermoprotector para manos, talones y codos

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde los laboratorios Neusc, y me dieron la oportunidad de probar su producto estrella, este stick dermoprotector.



Antes de que me llegase el producto empecé a investigar un poco por la red sobre las opiniones de la gente, si era conocido, o simplemente un nuevo producto.
Me he dado cuenta de que mucha gente lo usa, y lo adoran. Dato curioso, Paula Echevarría lo usa, he aquí la prueba.
He de reconocer que yo no había escuchado hablar de él (por eso será que tenia esos codos y talones como pasas....)

Envase: en lo que primero te fijas cuando lo ves, en lo bueno y práctico que es el envase. Esta hecho de un plástico muy duro y resistente (de los que dices, si se me cae mil veces al suelo no pasa nada). Me ha gustado mucho que sea en stick (creo que son los envases mas prácticos) y aparte de eso, lleva una rosca en el tapón, por lo que por mucho que lo tengas en el bolso dando vueltas no se va ha abrir.


Olor: el olor que tiene es un olor intenso a rosas muy muy agradable, aunque tengo que reconocer que yo no soy de esos olores, y me gustaría mas alguno frutal, cítrico, o incluso dulzón, pero a rosas...  si que es verdad que he visto en su web que tienen dos stick mas y creo que uno huele a limón ( que es el que me hubiese gustado probar mas) y otro me trae un olor a menta aunque nose, porque no lo pone en ningun sitio, eso si, el de limon es mas intenso (o eso pone) que es mas para gente que realiza trabajos con las manos, y el que digo que será de menta es para deportistas con una buena proteccion solar del 30 


Precio: por lo que he visto del precio, esta mas que bien, ronda los 5 euros.


Cantidad de producto: la cantidad de producto que trae es una pasada, 24g. que sí, pensaréis, bua si tampoco es tanto, pero por lo poco que se usa, os lo digo que esto no lo gastas ni queriendo.



Textura: es como vaselina congelada (olé mi explicación) se esparce muy bien, pero tarda un pelin en absorverse, eso si cuando empieza a absorverse lo notas enseguida, pero a lo mejor sus 5-10 min. tarda. Asique es mas recomendable usarlo para la noche, aunque yo lo uso tambien cuando voy en el coche ( de copiloto claro) o en los momentos en los que voy a tener las manos un poco quietas durante 10 minutillos.

Donde comprar: se vende tanto en farmacias como en parafarmacias del corte ingles. Y si queréis ver donde lo venden online solo tenéis que pinchar aqui.

ingredientes: mas o menos como todo, con parafinas, prefumes, alcohol...


En conclusión me parece un producto muy bueno, y relación calidad precio inmejorable.
¿lo compraría? ami esque el olor a rosa no me convence, y ya sabeis que nosotras a veces somos un poco tontas y si usamos un gel frutal, la colonia tiene que ser frutal, la manteca frutal y las cremas frutales... y yo de rosas no uso nada... talvez si que me animaría con el de limón, o si los de laboratorios Neusc quieren sacar de muchos mas olores.... yo no voy a decir que no.. XD
Eso si, si te encanta el olor a rosas, esta es tu crema todoterreno. 


PD: también me la eché en los labios (una que hace de investigadora..) y una maravilla,,,, una auténtica maravilla.







Edito: me han escrito los de laboratorios neusc diciendo que tienen uno con olor a cítricos que es el mas recomendable para los talones, otro que es sport, recomendado para los que practican deportes acuáticos y de montaña y el neusc-2 tiene un olor a parafina (jummm ...¿eso a que huele?)

10 comentarios:

  1. Muy buena entrada!!!
    Y por ese precio quien no se atreveria a comprarlo..A mi lo de las rosas tampoco me va mucho, pero por lo que he entendido hay de limon tambien, asi que igual me animo con ese para preparar mis talones para el verano, que no es que los tenga mal, para nada, pero siempre es mejor prevenir que lamentar jaajjaja..
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE MUY INTERESANTE TU BLOG!
    SI TENES TIEMPO, TE INVITO A VER MI BLOG! http://algoquizas.blogspot.com/
    UN BESO!

    ResponderEliminar
  3. Y tan todoterreno, a mi si que me gusta el olor a rosas, igual me animo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que interesante!! Habrá que probarlo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. A mi el olor a rosas tampoco me convence así que primero lo tendría que oler para saber si el olor no me desagrada, porque parece un buen producto!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hola guapa me encanta este post a mi el olor a rosa me gusta un besito guapa
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  7. aki toy de vuelta!!!

    me acabas de dar una idea para pintarme las uñas juju!
    keria desearte una muy felicesss fiestasssssss!!!

    bikossss!
    *naiara cruz*

    ResponderEliminar
  8. Hellο to еvery body, it's my first go to see of this web site; this blog consists of amazing and genuinely fine data in favor of readers.

    My site samsung galaxy s3 cover

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips