lunes, 12 de diciembre de 2011

Mercadona y Champú de Caballo

Ya hasta el mercadona saca el champú de caballos, o para que sea mas bonito, a la biotina.






Por 8,50 tenemos una botella de un litro, lo que pasa es que a mi no me convence mucho, y eso que lo cogí nada mas verlo. Tiene demasiados ingredientes (alguna experta que me pueda asegurar que lleva siliconas??) el que yo usaba solo tenia tres ingredientes, dos de ellas el agua y la biotina.






Haré una reseña mas extensa cuando lo pruebe mas tiempo, por ahora no tengo mas que decir.

45 comentarios:

  1. yo aun no lo vi, pero todavia tengo el que compre en la veterinaria... quiero saber que tal va!!asi que pruebalo mucho!!jajajajaja, que me sale mas barato que el otro!!
    aun me debes un video de un peinado...sigo esperandolo ansiosa!!jajajaja
    besos señora :)

    ResponderEliminar
  2. yo estoy usando uno de men for san y de momento me va bien :D

    ResponderEliminar
  3. Estoy esperando ansiosa ese review! La verdad es q tiene muy buena pinta!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. lo he visto pero a mi ya me crece rapido y con volumen no queria abusar pero me han dicho que va bien, que lo han sacado para personas especificamente

    ResponderEliminar
  5. yo tengo el de mens for san y me costo mas o menos eso y como tu dices tenia menos ingredientes pero yo no entiendo mucho de eso.ya nos contaras.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El Mercadona es la leche, cómo nos leen el pensamiento. Parece que tienen un topo blogger! Te confirmo las siliconas: lo que acaba en one... Ya nos cuentas cómo va, ok? Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos mas criterio. No lleva siliconas. Los compuestos que aparecen ahi terminando en one son los conservantes.
      Las siliconas pueden tener muchas terminaciones (ano, one, conol etc).

      Eliminar
  7. mañana lo busco en Mercadona, pero cuentanos que tal te va !!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Espero q la gente comente si saben si tiene siliconas, me interesa el tema

    ResponderEliminar
  9. Champu de caballo?! No entiendo el porque del nombre :)

    Besos,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. El mercadona no deja de sorprenderme!!Buf!!Hasta saca el chanpú para caballos!!Son la leche jejeje
    A ver que tal te va, ya nos contarás...yo me compre hace algo más de un mes uno y me va bien, ahora no recuerdo la marca.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Esperaré ansiosa el review completo. Me da curiosidad este producto. Hace poco salió en las noticias la moda del champú para caballos. Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Estos de mercadona si es cierto que nos leen el pensamiento jejeje.

    Pues yo estoy deseando que nos cuentes que tal te va, porque hasta que no lea opiniones no sé si me atreveré, ya que tengo el pelo un poco "sensible" (por decirlo suavemente y no decir hecho mierda básicamente jajajajajaa)

    Un besazo!! y mil gracias por la info!

    Makeup-Norules

    ResponderEliminar
  13. Hola nena!
    si lleva silicona entre los últimos ingredientes.
    yo estoy usando ahora el de yes to tomatoes el que me compré por 3 euros en rebajas y me encanta, de hecho he repetido comprando un segundo bote pero eso si ya a precio original jaja.

    Un besazo!

    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El mío tampoco llevaba tantos ingredientes, y por el precio sigo con el mío. Bsos

    ResponderEliminar
  15. Ya dirás porqué es un tema que me interesa, aunque yo ahora parece que he encontrado mi champú ideal, es el único que me deja el pelo limpio chirriante, no me pica el cuero cabelludo ni se me descama... así que me da un poco de reparo usar otro, pero oye, que puede que sea incluso mejor. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  16. Es cierto, si alguno de los ingredientes termina en "(n)ona" o en inglés "(n)one" son siliconas.
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola chicas!!

    Os comento que según leo en la foto de arriba, lleva EXACTAMENTE los mismos ingredientes que el Menforsan, y hasta aparecen en el mismo orden...
    Por cierto, es bueno ó malo que lleven silicona?

    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Gracias por decirlo, yo uso el shampoo equin y ese solo tiene tres ingredientes.
    Lo de las siliconas yo pienso que es relativo. Si no lleva siliconas deja el pelo con mas volumen y mas descubierto a la polución a los daños del ambiente pero deja respirar el pelo. Mientras que si lleva siliconas lo recubre y si vives en una gran ciudad el pelo no sufre tanto pero no le deja respirar, es como que lo entapona y no te da volumen pero si un aspecto muy sedoso. Supongo que eso segun como tengas el pelo te viene mejor o peor, yo prefiero los de sin siliconas, pero porque me gusta tener muucho muuucho muuucho volumen y no vivo en una ciudad muy muy cntaminante

    ResponderEliminar
  19. Nena, yo tengo el menforsan... acabo de mirarlo y es exactamente la misma composión y por el mismo orden, así qeu compra el que te salga más barato. Son exactamente el mismo producto! Y contestando a tu pregunta, NO, no lleva siliconas! :D
    Para mí los mejores sin duda y con los que no necesitas acondicionador y tampoco llevan siliconas son: PSH y EQUIN CHAMPÚ ^^

    ResponderEliminar
  20. Sí, son exactamente los mismos ingredientes que Menforsan, (lo que cambia es el precio) más barato :D pero el producto es exactamente el mismo, como bien dice Pichi! No lo deja mal pero prefiero la marca PS-H o Equin champú incluso el de ICA que solo vale 6 euros y los tres dejan el pelo de lujo sin necesidad de acondicionadores! Son los que gasto yo ^^ Y los uso cada día. Los voy combinando, me encantan!

    ResponderEliminar
  21. Sí, son exactamente los mismos ingredientes que Menforsan, (lo que cambia es el precio) más barato :D pero el producto es exactamente el mismo, como bien dice Pichi! No lo deja mal pero prefiero la marca PS-H o Equin champú incluso el de ICA que solo vale 6 euros y los tres dejan el pelo de lujo sin necesidad de acondicionadores! Son los que gasto yo ^^ Y los uso cada día. Los voy combinando, me encantan!

    ResponderEliminar
  22. Que yo sepa, no lleva siliconas! Y bueno lo han llamado así para ofrecer reclamo porque no pone que sea para caballo... hay un caballo dibujado pero ese champú (que es el mismo que menforsan y tampoco pone que sea apra caballos) lo sacaron para personas por el boom que hubo. Yo gasto ICA entre otros como ya comenté y para mi son los mejores. (en esos si pone textualmente: champú para caballos).

    ResponderEliminar
  23. NO LLEVA SILICONAS EL DE MERCADONA ,LAS TERMINACIONES DE LAS SILICONAS SON ESTOS: -CONE,-CONO,-CONOL.-XANE,PUEDEN COMPROBARLO PONIENDO CHAMPU CON SILICONAS ,SALEN MUCHAS COSAS AL RESPECTO EN EL GOOGLE,NO LLEVA!!

    ResponderEliminar
  24. el champu de mercadona no lleva siliconas,las terminaciones de las siliconas son estos q dicto a continuacion y si no busquen en google y les pondra esto: -CONE,-CONO,-CONOL Y -XANE,asi q segun esto no lleva siliconas.

    ResponderEliminar
  25. holaaaaaa!me podeis decir alguna tienda en madrid para comprar el champu de caballo psh??gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no tengo ni idea de esa marca asique no puedo ayudarte :(

      Eliminar
  26. holaaa!me podriais decir una tienda en madrid donde se pudiera comprar psh?

    ResponderEliminar
  27. Ni idea, soy de barcelona, lo siento.
    cómpralo por la web si no lo encuentras ^_^

    ResponderEliminar
  28. NO LO HABIA ESCRITO BIEN ES PS-H,UNA CHICA LO COMENTA POR ARRIBA!

    ResponderEliminar
  29. yo me lo he comprado, no se como me ira

    ResponderEliminar
  30. es verdad que el ps-h yeva un componnte que es alcohol???
    donde lo has comprado?

    ResponderEliminar
  31. En uno de los ingredientes pone alcohol no se que... y? muchas cremas de la cara lo llevan ^^ y dudo que sea en concentraciones insalubres para el cabello. a mi desde luego no me ha hecho mal, todo lo contrario ^^

    Lo compro en una tienda de Sants (barcelona)

    ResponderEliminar
  32. alguien a comprado la marca ica?que tal le va?

    ResponderEliminar
  33. La marca ICA es cojonuda y va genial! y es barata :D yo la uso!

    ResponderEliminar
  34. hola tengo el men for san y compare ingredientes y es identico y m va mu bien,mas volumen y m crece mas rapido,deja el pelo mas limpio ,para problemas del cuero cabelludo mu bien y mucho brillo.

    ResponderEliminar
  35. Menforsan es idéntico al del mercadona... Exactamente la misma composición, sólo cambia el envase. Se refiere a eso nuestra amiga.

    ResponderEliminar
  36. Greetings! Very useful advice in this particular article! It's the little changes which will make the biggest changes. Thanks a lot for sharing!

    Feel free to surf to my website - ロレックスレプリカ

    ResponderEliminar
  37. Thanks a lot for sharing this with all folks you
    actually recognise what you are talking approximately!

    Bookmarked. Please additionally talk over with my web site =).
    We could have a hyperlink change agreement between us

    Stop by my site - 激安プラダ バッグ

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips