martes, 13 de diciembre de 2011

Esmaltes flormar

Mas adquisiciones de esmaltes, como ya os hablé en esta entrada hace tiempo ( si queréis ver tiendas o mas esmaltes pinchar en el enlace y en esa entrada lo dice todo), quedé encantadísima con los esmaltes de flormar por lo tanto cuando estuve en Sevilla y vi una tiendecilla de flormar no dudé en entrar y comprarme alguno. Ahora están con una promo de llévate cuatro productos ( da igual que sea un esmalte y tres sombras o lo que sea) y paga los tres mas caros.
Me cogí estos esmaltes






son una maravilla, la verdad es que creo que no me van a defraudar nunca. 
El mango largo da una mayor precisión a la hora de pintarse las uñas, los esmaltes de supershine normales valen 2,90 y los de miracle colors 3,50.






El esmalte 49 es muy fluorescente, y cubre con dos o tres capas.
El 47 es Precioso, un azul metálico que cubre con una capa
El U28 solo deja destellos y encima de un morado pastel o un azulito claro es perfecto
El U22 es un dorado claro, que cubre con 3 capas, pero si le pones encima de un marrón chocolate queda preciosisimo.






Todos se secan super rápido y duran bastantes días intactos.

15 comentarios:

  1. Me encantan los esmaltes by FLORMAR,de momento tengo solo 2 y son FLORMAR NAIL ART en tono plateado y dorado una pasada!Me gustan mucho los esmaltes que te has comprado,espero ver nuevos looks uñiles que ya te echaba de menos ehhh,un besazo mi niña!

    ResponderEliminar
  2. El azul me gusta mucho!! y poniendole encima el u28 tbn tiene que quedar muy chulo

    ResponderEliminar
  3. me encatan estos colores, sobre todo el dorado ultimo, me gustaria probarlo, pero no me suena esta marca.
    voy a buscar a ver si vede cerca mia. jij
    bs
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el azul, y si encima secan y duran pues genial

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron los cuatro! Pero mas el azul y el verde. Para pasar desapercibida :P

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Uff, ese verde es mucho para mi, el azul si, si xD y de los otros quizá me quedaría con el dorado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el verde neon, yo tengo uno y ni con 4 capas cubre, y ese con dos ?O_o
    Tengo 3 esmaltes de esa marca y los adoro!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta tienen, sigo sin haberlos probado.
    Me gusta el azul.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Ese azul lo tengo y me encanta el color.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos! Me encantan el azul y el dorado! <3<3

    ResponderEliminar
  11. Los esmaltes de flormar duran muchísimo puestos, creo que es uno de los mejores (si no el mejor) productos que tiene flormar.

    Además que tienen infinidad de colores para elegir!!

    me gustan especialmente los dos último de la derecha.

    Un besazo!!

    Makeup-Norules

    ResponderEliminar
  12. El 28 y 22 me encantan, son preciosos esos tonos. Besos

    ResponderEliminar
  13. sacando el verde, al cual no me animaria proque es bastante chillon, los otros tres me encantan!

    ResponderEliminar
  14. A mi flormar me encanta, fue una de las primeras marcas que compre, si no la primera cuando me deje las uñas. Aunque hace un tiempo que ya no les cojo nada, pero catrice y essence me exprimen y cuando llego al stand de flormar ya no queda nada.

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips