domingo, 15 de enero de 2012

Algunas compras potiuñiles























18 comentarios:

  1. Pocos que te has comprao jeje

    Alguno lo tengo, pero me a encantado el verde pistacho del principio, que diver! :)

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    ResponderEliminar
  2. Jummmmm, un día nos tienes que enseñar toda tu cole de esmaltes, jajaja, tiene que ser flipante. Me ha llamao el primero rosado purpurinoso.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el Pinky Glitter y el de la VL, me encantan!!!
    Y ahora se me han antojado 3 mas, mala! no puedo visitarte que ya me creas necesidades!!!! :P

    ResponderEliminar
  4. La verdad que son todos preciosos! el de sinfulcolors rosita ya lo tienes gastado! jeje aver si nos enseñas manicuras^^ besos guapa! :D

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien me he comprado el Irreplaceable y el Ultimate Pink de Essence!! Son unos tonos precios! El rosa es perfecto!
    De los otros no tengo ningunos pero hay similitudes entre los de sinful colors y algunos que tengo yo de los chinitos...

    Los de kiko son super bonitos lo que no me gusta es que me parece que no son opacos y debería utilizar una base de color similar para que quedaran bien.. yo que se.?


    Un besazo
    XoxO

    ResponderEliminar
  6. Me anima saber que no soy la única que tiene una obsesión con los esmaltes jejejee un beso

    ResponderEliminar
  7. Lo de Kiko son los q mas me gustan y los de Essence les tengo y estoy encantada!

    ResponderEliminar
  8. me gustan mucho los marrones de essence!tambien tengo el azul de la coleccion de vampire´s love!bsts

    ResponderEliminar
  9. El innocent de Sinfulcolors de inocente tiene poco pero me encanta!! tengo nuevo antojo por un tono asi xD

    ResponderEliminar
  10. el ultimate pink preciosooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el verde de Sinful, no parece que quede así! Y el rosa de Essence también está muy chulo!
    Muack

    ResponderEliminar
  12. me encantan los de sinful sobre todo el rosita,yo tengo tb el finto blanco de essece

    ResponderEliminar
  13. Qué chulos los dos últimos y el nude y rosa flúor de Essence!! me encantan!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! me encantan los esmaltes de essence, están muy bien calidad precio, me ha gustado el 50 que has enseñado, a ver si tengo suerte y lo encuentro. Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. los dos primeros tienen una pinta muy buena, el pistacho con un par de capas seguro que es genial

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los rosas, tanto el de purpurina como el de essence. Son preciosos! Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips