lunes, 16 de enero de 2012

Científico de Mavala

Para mi es el único endurecedor que me funciona, el único. Las uñas mucho mas fuertes al instante  y con el tiempo dejan de capearse ( eso si, lo e usado mas de lo que pone en las instrucciones...xD) toda la gente pregunta como tener unas uñas fuertes si no las dejas ni respirar un día, pues para mi esta es la solución.






Cuesta 9,90€ en el stand de mavala del Corte ingles (los mejor 10 euros gastados en uñas de mi vida) tiene 5 ml pero cunde muchísimo. Podéis ver en la foto todo lo que me queda y lo tengo ya mínimo dos meses usándolo como una loca ( de hecho es el único que me ha dejado tener las uñas cuadradas,,, las adoro!!)






si... ya se que todo el mundo dice que no hay que usarlo que es malo, que tiene no se que que se usa para los cadáveres....si.... pero... yo no me he muerto y me funciona de vicio! yo no lo cambio por nada






Edito: lo de los cadáveres, no os asustéis, en internet ay una gran disputa de que es malo y tal porque los formaldehidos por lo visto se usan en los cadáveres y este producto los tiene, vamos yo no se, pero a mi me va bien y no me meto lo que se usa en personitas sin vida y lo que no.

Blogging tips