martes, 17 de enero de 2012

clon Tangle teezer de Primark

Si mirais mi whislist tengo el tangle teezer en ella, pero al ver en Primark hace unos meses este pequeño clon, el tangle teezer esta fuera de la lista, y es que nunca me decidía a comprarlo ya que 15 euros por un peine de plástico sin asa? no se me parecía demasiado.










En Primark podemos encontrar esta monada por 1,50, y esta en rosita palo y en rojo. 
Las cerdas las tiene igual que el tangle teezer , así que pienso que hará la misma función.






Da un masaje increíble en el cuero cabelludo ( me encanta ^.^ )
Yo lo uso en la ducha solamente, (que es donde seguro me peino, porque luego se me desenreda el pelo y no necesita mas tirones de cepillos..) o cuando me hecho la mascarilla o cuando solo llevo el champú, el caso es siempre desenredarlo en la ducha.








Se puede coger de dos formas diferentes, a mi la verdad es que me es mas cómodo cogerlo de la segunda.
Blogging tips