martes, 17 de enero de 2012

clon Tangle teezer de Primark

Si mirais mi whislist tengo el tangle teezer en ella, pero al ver en Primark hace unos meses este pequeño clon, el tangle teezer esta fuera de la lista, y es que nunca me decidía a comprarlo ya que 15 euros por un peine de plástico sin asa? no se me parecía demasiado.










En Primark podemos encontrar esta monada por 1,50, y esta en rosita palo y en rojo. 
Las cerdas las tiene igual que el tangle teezer , así que pienso que hará la misma función.






Da un masaje increíble en el cuero cabelludo ( me encanta ^.^ )
Yo lo uso en la ducha solamente, (que es donde seguro me peino, porque luego se me desenreda el pelo y no necesita mas tirones de cepillos..) o cuando me hecho la mascarilla o cuando solo llevo el champú, el caso es siempre desenredarlo en la ducha.








Se puede coger de dos formas diferentes, a mi la verdad es que me es mas cómodo cogerlo de la segunda.

32 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Yo es que cuando voy a Primark nunca veo nada, me pasaré a ver si sigue habiendolo, porque la verdad es que es un gran ahorro para el bolsillo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    El peine hace tiempo que me llama la atención, pero me pasa como a ti que 15 euros lo encuentro una exageración y al final no lo compré, pero este de Primark no lo había visto y la verdad es que esta muy bien y su precio aún más, lo anotó!

    un besito
    gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene...
    A ver si me decido con este... porque el original la verdad es que me parecía un poco caro :)

    ResponderEliminar
  4. Y funciona igual? Porque a mí me pasaba igual que a tí, que lo tenía en mi lista pero no me decidía a gastarme ese dinero..

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota del clon, porque yo desde luego tampoco pagaría 15 euros por un cepillito. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Gracias por el comment!! En la web todavia lo tienen en beige y en negro! Ya me contaras si lo consigues!! Suerte!!! Besito

    ResponderEliminar
  7. Es una monada! Y vaya diferencia de precio! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Yo no lo vi :( y eso que tengo el tangle... pero me apetecía.

    ResponderEliminar
  9. A mi también me parece una burrada lo que cuesta el cepillo, no me parece para tanto!
    Donde yo vivo no hay Primark, pero si me encuentro con un clon no dudaré en comprarlo :)

    Muuuua!

    ResponderEliminar
  10. Primark me pilla algo lejos, pero en cuanto que pueda me paso a ver
    besos

    ResponderEliminar
  11. Es monisimo y sin duda la diferencia de precio es enorme para hacer la misma funcion como dices =), un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo también lo tengo, está muy bien, pero había probado el de verdad que lo tiene mi hermana y para peinarse en mojado más o menos igual pero en seco, el caro si que está bien. Aún así...me quedo con el mio de Primark XD. Muac

    ResponderEliminar
  13. con esta clase de cepillos siempre tengo la duda de cogerlo o no, que pena no tener un primark cerca ahora mismo...

    ResponderEliminar
  14. Te devuelvo la visita!! Muchas gracias por comentar en mi blog y cuando entro que encuentro en el tuyo?
    Algo que lleva en mi Wish List desde hace muchos meses, pero que tampoco me decido por el precio, en mi ciudad no hay primark pero por el precio merece la pena.

    ¿Que tal funciona? Porque si va bien igual le encargo uno a una amiga mia.

    Voy a seguir leyendo el blog y ya tienes una seguidora más!! :)

    ResponderEliminar
  15. Yo lo quiero, pero no tengo Primark cerca :(

    ResponderEliminar
  16. Gracias por compartirlo. Es muy mono.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. que pena que no tenga primark cerqwuita un beso wapa y gracias por pasarte por mi blog muack

    ResponderEliminar
  18. Masaje en el pelo?lo quiero jejee

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  19. Pues yo tengo dos, uno de viaje y otro normal y no los quiero, ahí los tengo muertos de risa porque creo que no me hacen bien en el cabello. Si los quieres son tuyos. En serio te lo digo ehhh!

    ResponderEliminar
  20. si lo pillo algún dia que vaya a Primark lo compraré pero es que como dices tu me parece una pasada el precio del original

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  21. Yo en cuanto lo ví en el Primark no lo dudé ni un segundo: A la cesta!! Y estoy super conteta con él, me va de maravilla! :D
    Besitos guapa!!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Yo tambien lo tengo! jijiji

    Lo llevo en el bolso en las ocasiones especiales.... :p

    PEro lo tengo en rojo!, yo no lo vi en rosa! >_<

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    ResponderEliminar
  23. qué ganitas de tener un Primark aquí; el otro día me chivó mi peluquera que viene, pero no sé no sé, ojala!!!
    un besito...

    ResponderEliminar
  24. tengo que probarlo, esta semana estuve en primark y no lo vi :S

    ResponderEliminar
  25. Sí, la primera forma es un coñazo, a mi se me escapa el cepillo de los dedos XD Yo también lo tengo y me he quitado el gusanillo del Tangle Tweezer jajaja, un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. muy original!! XD
    un besazo!!

    Vanessa.

    http:/estilocon2s.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!
    Pues si lo pruebas quedaras encantada, porqué a mi me deja un pelo precioso y hidrata mucho y el elixir que contiene 3 aceites es una pasada!

    un besito

    ResponderEliminar
  28. Un cepillo super práctico y con estilo!!! ;)

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Vaya diferencia de precios de un sitio a otro ¿eh? pues si, lo mejor es el económico que al caso es igual y hace lo mismo, y no tirar el dinero tontamente.

    Un besito desde http://sannydaff.blogspot.com/ pásate y si quieres nos seguimos :)

    ResponderEliminar
  30. Yo me compre el de 15€, bueno me le regalaron y estoy encantada porque por fin puedo peinarme!!que pena no haber visto este antes...bsts

    ResponderEliminar
  31. nooo te compres el tangle teezer ese ehh jejej
    yo lo tengo y no me encanta! si es q está bien y todo eso, pero mucha pela para lo que es
    un beso leoparda

    ResponderEliminar
  32. Hola Guapa!!!

    Gracias por visitar mi blog, me hacen mucha ilusión los nuevos comentarios!! y gracias a tú visita he descubierto tú blog y me gusta mucho.
    Este post me ha hecho mucha gracia porque nunca había visto algo así ;)

    Me uno a tus seguidoras.

    Besos

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips