martes, 10 de enero de 2012

como disminuir las capas del pelo

lo que os voy a contar hoy tampoco tiene mucho misterio, si habéis leído esta entrada, sabréis de sobra como hacerlo ( bueno como lo hago yo sin destrozarme mucho el pelo)




y es que me he dado cuenta que tengo demasiadas capas y que necesito eliminarlas, claro lo mas lógico sería tijeretazo y capas fuera, pero prefiero deshacerme de ellas a lo largo de todo este año poco a poco y sin dejar la longitud de mi pelo. Así que vamos allá.
Utilizaremos la misma técnica que uso para cortarme el pelo (aquí).






Separaré las capas que quiero conservar, y por ahora solo iré cortando poco a poco las mas bajas, ya iré echando mano dentro de unos meses de las capas anteriores.






Para que la cosa quede homogénea y  no tengamos trasquilones por todos los sitios, hay que volver a hacer capas en esa sección pero ya que disten muy poquito unas de otras (todo está explicado en la otra entrada de que posición hay que poner para que obtengas una u otra distancia de capas)






una coletita, y tijeretazo, lo escalonamos un pelín y listo. no hay mas misterio, esto tendré que hacerlo poco a poco durante los siguientes meses, cortando las capas inferiores hasta que se igualen con las que tengo mas arriba. 



Blogging tips