martes, 10 de enero de 2012

como disminuir las capas del pelo

lo que os voy a contar hoy tampoco tiene mucho misterio, si habéis leído esta entrada, sabréis de sobra como hacerlo ( bueno como lo hago yo sin destrozarme mucho el pelo)




y es que me he dado cuenta que tengo demasiadas capas y que necesito eliminarlas, claro lo mas lógico sería tijeretazo y capas fuera, pero prefiero deshacerme de ellas a lo largo de todo este año poco a poco y sin dejar la longitud de mi pelo. Así que vamos allá.
Utilizaremos la misma técnica que uso para cortarme el pelo (aquí).






Separaré las capas que quiero conservar, y por ahora solo iré cortando poco a poco las mas bajas, ya iré echando mano dentro de unos meses de las capas anteriores.






Para que la cosa quede homogénea y  no tengamos trasquilones por todos los sitios, hay que volver a hacer capas en esa sección pero ya que disten muy poquito unas de otras (todo está explicado en la otra entrada de que posición hay que poner para que obtengas una u otra distancia de capas)






una coletita, y tijeretazo, lo escalonamos un pelín y listo. no hay mas misterio, esto tendré que hacerlo poco a poco durante los siguientes meses, cortando las capas inferiores hasta que se igualen con las que tengo mas arriba. 



13 comentarios:

  1. Yo me capeaba el pelo poniendo la cabeza boca abajo, se queda precioso! Aunque hay que tener un largo considerable para hacerlo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Me ha gustado mucho el post, muy buena explicación, lo tendré en cuenta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo bastantes capas, pero me gusta más como queda que no todo liso y recto porqué entonces me quedo sin volumen en el cabello. De todos modos, aunque me lo viera mal n osería capaz de meterme tijera yo misma, no sé ni hacerme el flequillo sin que parezca un mar lleno de ondas! XD

    ¿Como estas preciosa? He estado muchísimo tiempo desaparecida (un mes y pico) pero ya vuelvo a la carga, espero qeu estes de lujo y que los reyes se hayan portado genial =)

    UN beso =*

    ResponderEliminar
  4. Hoy mismo estaba hablando con una amiga que quiere hacer eso, se lo comentaré. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Es la mejor idea para conservar el largo, porque cortar a la altura de la capa más corta el cambio puede ser muy radical! A armarse de paciencia va a tocar este año!
    Yo adoro las capas, cuántas más tenga mejor xD Pero esto ya son los gustos de cada una.

    Muack!

    ResponderEliminar
  6. un muy buen tips para arreglares el pelo en casa un beisto guapa te veo en mi blog.
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  7. Qué maña niña! Yo no me atreviría a coger unas tijeras!! ^^

    Muaaa!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Desde luego, te atreves con todo, eh? Yo a lo máximo que he llegado es a cortarme las puntas y el flequillo yo solita... y ya fue un logro atreverme con el flequi.. jaja.

    ResponderEliminar
  9. Me has dejado alucinada con tu post! ole qué arte tienes..

    Yo es que tengo tan poco pelo que no podría hacerme esto de las capas....

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  10. Unos consejos geniales aun que yo de mi misma no em fio jeje

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  11. Pero qué apañada que eres!! Yo no puedo abusar de las capas, tengo poquito pelo y muy fino! ;(
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. que buenas ideas que das en tu blog... es super interesante!
    saludos
    Maru

    ResponderEliminar
  13. BUEna tecnica !! Pero pro si a caso, prefiero ir a la peluqueria jejeje

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips