jueves, 12 de enero de 2012

tartan nail art tutorial

tutorial aqui








17 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Me gusta mucho la manicura de hoy ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Guau!!!! Super bonitas!! Muy bien trabajada esta manicura, se nota que te la has currado.

    Muack

    ResponderEliminar
  3. que bonitas y sencillas de ahcer bess
    Ellen

    ResponderEliminar
  4. Qué imaginación tienes! Muy originales! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Estan preciosa, me encanta la combinación. ¡Queda genial! Me la guardo

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada! quedan muy bien. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Que originales y monas, porque no tengo tu pulso? jum

    ResponderEliminar
  8. Uff, y me saldrá a mi eso? tal cual no se pero creo que probaré a hacer algo del estilo dividiendo la uña en dos colores y usando puntitos.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips