viernes, 13 de enero de 2012

Reseña Champú a la Biotina de Mercadona

Como ya sabéis por esta entrada, justo al salir el champú a la biotina del mercadona me lo compré, con la esperanza de que sea igual que los champús de caballo.
Bueno ahora lo tengo bastante bastante gastado, y creo que lo he probado bastante como para tener una opinión sólida, pero también he de decir, que la primera opinión que tuve de él se sostiene y hasta lo que ya me imaginaba antes de comprarlo, que no me iba a convencer mucho.
Y así es, no me convence nada de nada.
No es un champú malo, pero si tengo que compararlo con el que uso desde hace un tiempo... no se le acerca ni a los pies.
aquí tenéis dos entradas sobre el champú de caballo que uso normalmente, entrada 1 y entrada 2






lo primero y ante todo vamos a dejar una cosita que ha creado mucho revuelo en la entrada anterior, el tema de las siliconas en este champú. Por lo visto muchas me habéis dicho que no tiene siliconas, que las que hay que acaban en -one no es silicona ( yo como no se,,, pues no me mojo XD) pero vamos, que si muchas dicen que no tiene siliconas, y si muchas dicen sera por algo. 
Yo la única cosa que puedo decir, es que a mi me deja la sensación de un champú siliconado, bueno no se si siliconado, pero no natural, con químicos. Que cuando usas champús naturales durante años notas el cambio en nada en cualquier champú que tenga mucho químico. Esa es una parte que no me gusta.






El otro champú me deja el pelo muy suelto, con mucho volumen, suave pero no suave artificial. mientras que éste, me deja el pelo medianamente suelto, nada de volumen (vamos nada comparado con el champú anterior), la suavidad es artificial total, y eso se nota.


También he notado el pelo muuucho muuucho mas seco, y no se... supongo que es el champú porque otra cosa no se, de hecho con las puntas abiertas  (muuchas...) cuando el otro nunca jamas me ha dejado el pelo seco, aunque parece que si que te lo va a dejar pero luego no.


Ademas no se si es el champú, mi pelo o que, pero desde que uso el champú no me absorbe bien las mascarillas los aceites... no me los absorbe nada nada bien, y siento que malgasto producto.






También me han dicho que lleva los mismiitos componentes que el men for san , yo como no he probado ese champú no puedo decir si también deja el mismo resultado.


Vamos resumiendo, yo me quedo con el equin shampoo, que será mas caro y específico para caballos, pero el resultado que me deja es mucho mejor que este, aunque también e de destacar que la gente de mi alrededor que nunca ha probado un champú de caballos el de mercadona le ha parecido muy bueno.


no comento nada sobre el crecimiento del pelo porque no creo que pueda ver en un mes como crece y  mas usando el mes anterior el champú bueno bueno... ademas me mosquea un poco que no me pongan cuanto hay de biotina en el champú, que es lo que interesa, y si no dicen cuanto será que hay poco, porque todos los que he probado ponen que hay un 2% un 1,8% y asi, pero este no...


En definitiva, no lo recomiendo... prefiero pagar unos euros mas, ir buscándolo mas... pero el resultado merece la pena.

Blogging tips