miércoles, 15 de febrero de 2012

Eliminación de seguidores y Bloglovin

Por lo visto corren rumores que  para marzo blogger ya no va a tener seguidores, y todas nos echamos las manos a la cabeza pensando como vamos a seguir a los blogs si no?
la alternativa mas sencilla es la web bloglovin, es la forma mas sencilla, tanto para bloggeras como no, de seguir varios blogs y no morir en el intento.
es una web que almacena las entradas de los blogs que sigues y que no has leído y te redirecciona a ellas, y cuando pinchas marcar como leído deja de almacenarla, puedes guardar las entradas que mas te han gustado, puedes hacer bastantes cosas la verdad.
La torre eiffel que veis a la derecha de mi blog es el widget de blogloving que si pincháis en ella os lleva directamente a seguir mi blog por allí. Lo mas sencillo, es que cada blog tenga un widget de blogloving para no tener que buscarlo, pero si no, tienes un buscador en esa página (tipo google) en el que buscas el blog que quieres seguir.


Os voy a explicar un poquito como se hace una cuenta, como se sigue a un blog y como hacerse una su propio widget.



Básicamente para crearse una cuenta es sencillo pinchas en sing up, pones tu correo y contraseña y luego tienes que confirmar en el correo pero poca cosa mas. 
para los widgets tienes que pinchar en Account, luego widgets y ya eliges el que mas te guste y das a get this icon, y os saldrá una ventanita emergente en la que aceptáis y lo pone sólito en el blog :)

Así que espero que la mayoría hagáis un widget para poder seguiros por allí , y así no olvidarme de ningún blog :)


pd: si no ha quedado lo suficientemente claro puedo explicarlo mucho mas extenso




Edito: por lo que me estáis contando, donde lo quitan es en los blogs externos a blogger, es decir, los que acaban en .com . net . org y no en   .blogger.com    Bueno, mejor prevenir que curar no ? :)

Blogging tips