viernes, 17 de febrero de 2012

Mascarilla daiso charcoal

Como muchas ya sabréis soy una copiadora de eva, y es que su blog es tan super claro, limpio, fotos de muy buena calidad, y que me da mucha confianza (aparte de que ella es una chica majisima!) 
y como no, cuando ella se compró la mascarilla Daiso Charcoal, yo tuve que hacerlo también.


Foto de eva, se me olvido hacer la foto al bote,,, espero que me perdone el copyright..

Me llamaba mucho la atención y el precio lo acompañaba así que sin pensármelo dos veces se lo compré al mismo vendedor que ella.
Ella explica en su entrada, como hay que aplicarla (hasta fotitos y todo) y como le ha ido, y lo único que puedo aportar yo es una comparativa del antes y del después.






Si queréis saber precios, vendedor y todo esto pinchar en alguno de los enlaces que he dejado de su blog y llegaréis a su entrada y lo explica todo claramente.
Hay que tener un poco de cuidado de donde te pones la mascarilla ya que es bastante adhesiva y puede (puede no, lo hace) quitarte pelitos. Vamos que la que se haga el bigotillo con cera.... ya no la necesitará XD
La verdad es que a mi la mascarilla me encanta. Soy una obsesionada de los puntos negros y tengo que buscar millones de formas de quitarlos ( aparte la forma tradicional de dos deditos y a presionar XD)
Barata, funciona y te deja la piel suaaave suave suave (será que como te quita el vellito y todas las pielecillas y todo lo que vea por delante, pero el caso es que la deja suave)

22 comentarios:

  1. Habrá que probarla entonces :-). Besos.

    ResponderEliminar
  2. como bien dices el blog de Eva es claro y las imágenes me encantan, las cuida mucho

    yo también he probado esta mascarilla y en breve publicaré mi opinión, junto con otros productos para los puntos negros .. he notado que la primera vez, es más eficaz que las siguientes

    1 beso

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy culo veo culo quiero; se la vi a Toxic Vanity hace tiempo y me la compré la semana pasada. Ahora a esperar a que llegue y ver los resultados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Madre del amor hermoso, estaa mascarilla está por todos los blogs, ¡no puedo escapar a la tentacióoooon! jejej Tiene una pinta tremenda, pero temo que me irrite la piel. Ains, no me decido...

    ResponderEliminar
  5. QUe tentancion, al final creo que caere porque hablais maravillas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Oye... pues sí que se nota la diferencia!!! mi nariz también tiene de habitantes puntos negros; yo uso a veces la herbal que es negra (recomendación del canal de Jessyhoya) y no me va mal, me deja la zona muy suave; esta tarde desde casa buscaré en el blog de Eva.
    un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, me parto con lo del bigote jajaja. Pero es cierto, yo sigo tirando de los sobrecillos, pero para cuando los termine ya me pillé también esta de tubo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. tiene mejor pinta q las pegatinas cutres del mercadona :)asiq en una semana o asi yo me la pido tambien jajajaj

    ResponderEliminar
  9. La he visto en muchos blogs, al final acabaré picando, aunque la de fresa que uso me va muy bien

    Besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me la apunto.yo tambien odio los puntos negros.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo me he comprado la de sobrecitos.cuando la pruebe si me gusta seguramente me compré el bote por que me parece un formato más cómodo!Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me parece genial, yo tengo varias cremitas de ese tipo.

    Un abrazo,
    Nacho

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta...me la apunto!!que aunque sea bastante adhesiva me gusta el resultado!bsts

    ResponderEliminar
  14. También la tengo y estoy encantada de la muerte =)
    Es cierto que deja la piel super suave!

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Yo también me la compré! Me gusta mucho el formato, pero para mi, dan más caña quitando los puntos negros los sobrecillos amarillos.... igualmente está genial!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  16. vamos super perdoanda, me alegra que te vaya bien, yo tb soy una obsesa asik siempre que saquen un producto milagro sobre lo puntos negros lo probare!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Tiene muy buena pinta la mascarilla y por lo que veo en la foto va genial. Voy a echar un vistazo!

    gracias
    un beso :D

    ResponderEliminar
  18. Lo apunto .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Buh:( He pecado *sniff, sniff* Acabo de comprar la mia despues de ver tu review y el de Eva
    Me vais a dejar en ruina chicassss!!!

    XoxO

    ResponderEliminar
  20. Jajaja yo también la tengo en el punto de mira desde que se la ví a Eva xD se nota mucha diferencia en tus fotos!!:) un beso!!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Pensaba que te habia comentadoo!!
    Yo tambien la tengo y me encanta, no puedo decir otra cosa de ella..COn lo sensible que tengo la piel despues de ponermela la primera vez me parecio raro que no me saliese ninguna reaccion, pero asi es, no me sale ninguna rojez ni nada de nada..
    Muaks

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado la piel genial estoy deseando probarla!
    laratitap.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips