viernes, 17 de febrero de 2012

Mascarilla daiso charcoal

Como muchas ya sabréis soy una copiadora de eva, y es que su blog es tan super claro, limpio, fotos de muy buena calidad, y que me da mucha confianza (aparte de que ella es una chica majisima!) 
y como no, cuando ella se compró la mascarilla Daiso Charcoal, yo tuve que hacerlo también.


Foto de eva, se me olvido hacer la foto al bote,,, espero que me perdone el copyright..

Me llamaba mucho la atención y el precio lo acompañaba así que sin pensármelo dos veces se lo compré al mismo vendedor que ella.
Ella explica en su entrada, como hay que aplicarla (hasta fotitos y todo) y como le ha ido, y lo único que puedo aportar yo es una comparativa del antes y del después.






Si queréis saber precios, vendedor y todo esto pinchar en alguno de los enlaces que he dejado de su blog y llegaréis a su entrada y lo explica todo claramente.
Hay que tener un poco de cuidado de donde te pones la mascarilla ya que es bastante adhesiva y puede (puede no, lo hace) quitarte pelitos. Vamos que la que se haga el bigotillo con cera.... ya no la necesitará XD
La verdad es que a mi la mascarilla me encanta. Soy una obsesionada de los puntos negros y tengo que buscar millones de formas de quitarlos ( aparte la forma tradicional de dos deditos y a presionar XD)
Barata, funciona y te deja la piel suaaave suave suave (será que como te quita el vellito y todas las pielecillas y todo lo que vea por delante, pero el caso es que la deja suave)
Blogging tips