jueves, 15 de marzo de 2012

BBcream, Skin79, TonyMoly, HolikaHolika



Bueno con toda esta fiebre de la BBcream no yo iba a ser menos, así que me volví un poco loca y poco a poco empecé a comprar, quiero mas, muchas mas.... (ansia viva, no es otra cosa)

Skin 79

me pedí un pack de miniaturas para poder probar unas cuantas ( mi maxima intencion iba a la hot pink claro) y asombrosamente me gusto un poquito mas la gold plus o la prestige. No es por nada si no que la hot pink tiene un pequeñito subtono rosado que me mosqueo ( tengo la piel amariiilllllla amarilllaa....) asi que supongo que es por eso por lo que no me gustó tanto como las anteriores.
Cubren un poco , dan un aspecto increíble en la cara y no se notan.
No hablo de la luminous porque esa es una cremita iluminadora, muy mona para encima del pómulo , aunque tiene un poco de shimmer de mas... (jamas os compréis la luminous bote grande!)


Tonymoly

De esta marca no sabia cual cogerme, y al final caí con la lila, que es para pieles mixtas-grasas si no me equivoco. Cubre un poco mas que las de skin79, y va de maravilla, cunde muchííísimo, lo que las de skin79 no tienen... La verdad es que no tengo nada en contra de ella.


Holika Holika

Lo primero que me impresionó es que cubre muchísimo, que al principio me gusto pero tras llevarla unos días me horrorizó... si yo no quiero base... una bbcream que me una el tono... me cuartea en la zona de la barbilla y nariz (que es las zonas mas secas que tengo).... vamos un desastre... y es la que mas tiempo tarda en adaptarse un poco a mi noto de piel.



Como podéis ver mas o menos todas van por el mismo tono, la de Tonymoly un poco mas oscura y la de holikaholika mas blanca, pero todas acaban adaptándose muy bien a mi color de cara ( un NC20- NC25..). Las de skin79 las probó una chica de un NC35-NC40 y le iban bien también (increible pero cierto)

Sin duda me quedo con la de Tonymoly, por que aparte de que cunde mucho es muy sencilla de poner no tengo que estar difuminando horas como con holikaholika o hechar kilos como con skin79


¿cuál es tu bbcream favorita?


Todas las compré por ebay: Skin79, Tonymoly, HolikaHolika


25 comentarios:

  1. Yo uso la Skin 79 ''vip gold collection'' y me va de lujo :3

    ResponderEliminar
  2. yo estoy con la Misha cover pero quiero seguir probando otras, de skin79 me mandaron dos muestras y no las quiero ni ver delante, me dejan la piel acartonada y con un tono gris asqueroso, no me gustan nadaaaa!!! la lila creo q voy probarla en cuanto pueda ;D

    ResponderEliminar
  3. Buena Opi.

    Yo tengo la Hot BB Pink y estoy encantadisima con ella.

    Aunque no descarto probar nuevas¡¡¡¡

    Muackssssssssss

    ResponderEliminar
  4. guaua si que te dio la fiebre, tienes varias yo estoy usando la de lancomê.
    un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  5. pues te puedes creer que no he probado ninguna jaja así que me viene este post genial
    por cierto ya no estoy en blogger, ahora estoy aquí http://bdebelleza.es/ te espero por allí
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no probe ninguna BB aún, aunque tengo muchas ganas pero no se por cual decantarme.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No los conozco, pero tienen buena pinta...

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Inmediatamente me veo comprando una bbcream, xq me veo fuera de onda total! jajaj!menos mal q en los blogs siempre aprendo cositas

    besitos!!!
    *naiara cruz*

    ResponderEliminar
  9. Tendré en cuenta tu opinión, para posibles compras. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    Soy Nerea, la chica a la que te ha tocado regalar en el amigo invisible de moli :)
    Muchísimas gracias por el regalito!!! No había probado nada de MUFE y me ha hecho especial ilusión, cuando lo haya probado ya le haré un review en el blog
    De las BB cream no te puedo decir gran cosa, ya que no las he probado
    Un besazo y muchísimas gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  11. No he probado aún ninguna bb cream, la verdad es que tengo muchas ganas, cada vez leo más opis en la blogosfera.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto la de Tony Moly,donde la compraste?

    ResponderEliminar
  13. a mi la holika me gusta pero es muy cubriente para ser bb si, solo la uso ahora cuando tengo un brote de rojeces que es la mejor. Si no te gusta gastala como corrector porque para eso es buenisima. Me pedi hace poco la gold y me esta gustando mucho es mas ligerita que la otra, porque probé la hot pink y me dio bastante grasa. Pero me apunto la de moli para la prox que ade+ tb es baratita, un saludo wapa!!!

    ResponderEliminar
  14. he probado hace poco las de skin79 y no me ha convencido su tono grisaceo,en mi caso no se adapta a mi piel.besos

    ResponderEliminar
  15. Yo uso la de Garnier y la verdad es que estoy contenta con ella =)
    un besito

    ResponderEliminar
  16. Tengo muuuchas ganas de probar alguna BB que aun soy virgen en esto... Estaba pensando en la misha perfect cover... pero antes de na, voy a echar un ojo a esta Tonymoly que dices.. que no habia oido hablar de ella!!

    ResponderEliminar
  17. Jo tengo muchas ganas de probar una BB, asi que manos a la obra!

    me alegro que te gustara el jsery, tenias que haberle comprado joo ;)

    unbesito

    ResponderEliminar
  18. Hola, te sigo guapa!!!
    Me gusta mucho tu blog, cositas muy interesantes.
    Besos.
    Vane.
    www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo probé hace poco la hot pink de Skin79 y me gusto mucho (más que la Missha Perfect Cover), las otras no las conozco, únicamente la Holika por el nombre, pero si cuartea esas zonas, que a mí también me pasa...no sé si me vendría bien..
    un besito!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Yo tambien me compré el set con miniaturas y coincido con tu opinion... las otras no las he probado.
    Mi favorita es la Missha pero siempre con polvos matificantes
    Besines

    ResponderEliminar
  21. Yo no las he probado, todavía no me ha dado por probarlas. Un beso!

    http://little-pm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Yo no tengo ninguna de momento, pero de cara al verano me gustaría pillarme alguna!! =) La de TonyMoly me ha gustado, ¡un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Yo sólo he probado la bbcream pink y la vip gold de Skin79 y me encanta!!!

    Un besote guapa!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  24. que ganas que tengo de probnar alguna!

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips