viernes, 16 de marzo de 2012

Pretty little Liars: Aria's nails Temporada 2 Capitulo 21


Por lo visto este tipo de entradas gusta mucho, y cada vez mas chicas me dicen hay me he fijado en el capitulo tal, ¿las haces? (y yo sin haberme dado cuenta en ese capitulo xD)
y hoy esta es la petición de mi querida Miss Arte.
No tienen mucha cienciahacerlo, rayitas y puntitos.



Negro: nail art de Essence, I love Berlin
Blanco: nail art de Essence
Rojo: pack de Primark
Rosa~Burdeos raro: mezcla de nos esmaltes del pack de Primark

27 comentarios:

  1. me encanta como te quedan los lunares que bien te salen!!
    beoss
    Eleln

    ResponderEliminar
  2. Demasiada mezcla para mi gusto, soy mucho más sencilla a la hora de las manicuras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te ah quedado bien, pero tienes las cutículas muy resecas :)

    ResponderEliminar
  4. no tendra ciencia para ti, que yo desde que uso las placas no tengo pulso para hacer esas cosas!!jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Estas si q ya son algo mas llamativas y todas distintas ;D me gustan, me gustan :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!

    Me ha encantado, es muy interesante así que me verás muy a menudo por aquí! Espero que te pases por el mío a ver que te parece!

    Besitos

    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Ala qué chulas!!

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  8. jiji que graciosas!!! aunque no se en que peli sale :S

    ResponderEliminar
  9. quedan muy bonitas y bastante sencillas pero muy vistosas.besos

    ResponderEliminar
  10. Son rayitas y puntitos, pero muy bien combinados, es lo que las hace especial, y por eso creo yo que gustan, bssss y a seguir creando combinaciones ;)

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  11. muy chulas. me gustan un monton. besos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas y qué bien hechas :) . Gracias por la inspiración :)

    Sara de A Modern-Day Lady

    ResponderEliminar
  13. pues te han quedado preciosas y a mí no me saldrían, eso seguro!

    ResponderEliminar
  14. madre mia!
    flipo contigo por fijarte en los diseños de las uñas y tb con los de la serie por hacerlos jejejje
    un besote

    ResponderEliminar
  15. Pues yo opino que teneis un mérito tremendo haciendo esos diseños en las uñas, a mí me cuesta a veces hasta aplicarme un simple brillo...jeje.

    ResponderEliminar
  16. Hace muchisimo que no miro esta serie! pero me sorprende como captas este tipo de detalles, cuando l,a miraba no lograba centrarme en ellas :(

    la manicura en particular me encanta!

    ResponderEliminar
  17. yo comente ayer, porque no aparece mi comentario? :S

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita la manicura! La verdad es q este tipo de entradas son muy chulas! Yo de momento soy incapaz de hacerme algo así! Bsts

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué chulas! :D me mola la combinación de rayas y lunares, un besote!!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. A mi me encanta!! Aunque soy malisima con las uñas!!

    Un besazo guapa!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  21. You already have an approximate date, but in which will you may
    have your celebration. Also, do some research on the internet, read articles about cookware in cooking
    or home-oriented magazines, and browse kitchen supply outlets, specially those with knowledgeable
    staff who can educate you about what sets different varieties and brand
    names of kitchen cookware apart.

    Feel free to surf to my webpage - cheap cookware Sets

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips