martes, 13 de marzo de 2012

Manicura permanente


No voy a escribir mucho sobre como se hace una manicura permanente ya que en youtube hay muchísimos, y si tenéis interés creo que BabyKittyShakira tiene un vídeo donde lo explicaba muy bien ( aqui como hacerlo y aqui como quitarlo).


Es un kit bastante caro ( ya sea de la marca que sea creo que de los 150€ con los productos mas básicos no baja). El que veis en la foto es el kit de mi madre, y obviamente pude trastearlo un poco bastante. 


La verdad es que este kit esta muy bien para gente que le cuesta mucho ponerse con las uñas pero les gusta llevarlas pintadas, o que no cambie mucho de color o tipo de manicura ya que dura la manicura intacta unas dos semanas. Ya que yo me hice mi manicura francesa , que es la manicura que mas tiempo puedo aguantar, y a los 4 días tuve que quitármela por desesperación ;)


Pero para gente como yo, también tiene una gran utilidad y es usar la como base. 
Si cogéis y usáis como base , la base que viene en el kit y la selláis con la lampara , podéis poneros esmaltes sin problema encima y no se os van a descascarillar y con un esmalte sin acetona lo podéis quitar y volver a poner otro color que la base seguirá allí.  (eso si, comprarse un kit de estos solo para eso..... no se yo...)

22 comentarios:

  1. Lo que tu dices, solo para base es un despilfarro, además, ¿no será estilo las de porcelana?
    Cuando te quitas esa base ¿no tendrás las uñas muy débiles debajo?
    Digo, si la base es tan fija...
    Besos y muy interesante ;)

    ResponderEliminar
  2. Jolín, pedazo equipo!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. yo las lleve un tiempo pero estropea muchísimo las uñas, la verde que adoro cambiare el color de las uñas cada dos o tres días.
    besos
    Eleln

    ResponderEliminar
  4. Me mata el rpecio... con eso me compro mil esmaltes, jajaja, pero si sería un partidazo para la base como dices.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan estas cosas y tengo también los productos y la lampara UV jajaaj , para q me aguanten mis diseños una eternidad tengo un esmalte transparente q se seca en la lampara así me duran las uñas perfectas hasta q las quito por aburrimiento!!! ;D

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante! No sabia que existían estos kits! Pero creo que para mí no valen. Suelo cambiar y además mis uñas sufren un montón si las dejara dos semanas seguidas con esmalte :s Pero para gente sin tiempo que tiene que ir perfecta en el trabajo o que le gusta llevarlas como recién hechas es perfecto!! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo queria hacermela, aqui vale unos 15 o 20€, pero sabiendo como soy no aguanto 2 semanas con el mismo esmalte ni loca!jajajajajaja, y ademas ahora me volvi a quedar sin uñas (se me rompio una, me las lime todas), asi que a ver si para navidad jajajajaja
    besos señora :)

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante!!!
    Besos!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me saqué el título de acrílico en Nsi precisamente jejejej
    Tienen productos muy buenos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Yo tenia ganas de saber algo mas sobre esto, gracias por la info!Un besote
    http://lamdoaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. A mí la verdad es que no me saldría muy rentable ya que cada vez me gusta ir con un color distinto y no valdría la pena.

    Un besito.
    http://fashionfeelingsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. En mi caso, con lo vagonetis que soy con las uñas... no le sacaría mucho partido, pero de todas formas sí tengo ganas de probar un día este tipo de manicura, en la peluquería que voy me dijeron que lo tienen, a ver si me animo...
    un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Es un pelin caro sobretodo para mi que no hago muchas cosas a mis uñas pero es cierto que es una pasada!!
    Gracias por la información corazón!!

    Un besote!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  14. A mi con lo que me gusta cambiarlas de color no me sería muy útil. Pero por lo menos es duradera, que eso es un punto a favor. Un beso!

    http://little-pm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. La verdad que es caro, pero también como dices tú es una buena opción para las que quieren llevar las uñas siempre arregladas :) Creo que si lo comparamos con las uñas de gel sale mucho más a cuenta! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  16. Ays que cara, pero me parece muy interesante, igual mas adelante me hago con una

    ResponderEliminar
  17. A mí me gusta cambiar, así que la manicura permanente no va conmigo. Yo estoy enganchada a Gossip Girl, en especial la relación entre Blair y Chuck me recuerda a una que yo tuve.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muy interesante!!yo de momento estoy en la fase de cambiar mucho de manicura, pero cuando tengo menos tiempo me parece una idea estupenda!bsts

    ResponderEliminar
  19. hace mucho tiempo que quiero esto! anuqe primero prefiero invertir en las acrilicas!

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips