martes, 13 de marzo de 2012

Manicura permanente


No voy a escribir mucho sobre como se hace una manicura permanente ya que en youtube hay muchísimos, y si tenéis interés creo que BabyKittyShakira tiene un vídeo donde lo explicaba muy bien ( aqui como hacerlo y aqui como quitarlo).


Es un kit bastante caro ( ya sea de la marca que sea creo que de los 150€ con los productos mas básicos no baja). El que veis en la foto es el kit de mi madre, y obviamente pude trastearlo un poco bastante. 


La verdad es que este kit esta muy bien para gente que le cuesta mucho ponerse con las uñas pero les gusta llevarlas pintadas, o que no cambie mucho de color o tipo de manicura ya que dura la manicura intacta unas dos semanas. Ya que yo me hice mi manicura francesa , que es la manicura que mas tiempo puedo aguantar, y a los 4 días tuve que quitármela por desesperación ;)


Pero para gente como yo, también tiene una gran utilidad y es usar la como base. 
Si cogéis y usáis como base , la base que viene en el kit y la selláis con la lampara , podéis poneros esmaltes sin problema encima y no se os van a descascarillar y con un esmalte sin acetona lo podéis quitar y volver a poner otro color que la base seguirá allí.  (eso si, comprarse un kit de estos solo para eso..... no se yo...)
Blogging tips