lunes, 12 de marzo de 2012

Productos terminados


1. agua micelar de les cosmetiques: me pica una barbaridad.... (vale cuando la use tenia la piel excesivamente sensible.... ) pero me pica mucho.... ni loca me acerco de nuevo a ella.
2. manteca corporal de mango de cien: huele de maravilla... pero no se absorbe nunca... y la tenia muerta de risa meses hasta que Diana en una de sus entradas dijo que usaba la suya de chocolate (corrección la suya es de coco xD ) como mascarilla para el pelo ( ni corta ni perezosa lo `probé y me encantó, así que terminada esta,,, pero nunca mais!!!)
3. Exfocepillo pure de garnier: otra desilusión, no exfolia no limpia no hace nada de nada, a parte de que el envase es super antihigiénico... un horror vamos... al final para acabarlo cogí todo el producto que quedaba y lo pase a otro envase y me limpiaba la cara con él.
Blogging tips