lunes, 28 de mayo de 2012

Algunas cosillas


Ya se va acercando el veranito y la playa ( ya me he dado el primer minibaño,,, el agua muuy fría...brrr)
y como no hace falta renovar bikinis y sandalias.
El bikini lo compré hace un mes porque lo vi en la glamour y me gusto, la verdad esque sienta bastante bien y creo que ya no esta en tienda pero hay bastantes parecidos.
Las sandalias son un regalito de mi cuchipú, las tenia un poco vistas por la web y siempre quise unas romanas altitas y no están nada mal.


Bikini: Sfera , parte de arriba 13,99 € y parte de abajo 11,99€ (aprox.)
Sandalias: Marypaz, 20€ aprox.

10 comentarios:

  1. me encanta el bañador es monisimo y la sandalias muy chulas

    ResponderEliminar
  2. El bikini es precioso, aunque claro, aqui estamos acostumbradas a las tangas y colaless y esa bombacha me parece muy grande jeje, pero como digo, es cuestion de costumbre...

    pauli-makeup.blogspot.com!

    ResponderEliminar
  3. Muy mono el bikini, y las sandalias perfectas para los vestiditos de verano. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el estampado del bikini ;)
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, yo ando en la busqueda del bikini perfecto, existira? jajaja Besos

    ResponderEliminar
  6. Dos compritas muy veraniegas.. ese estilo de bikini me encanta, y has sido una valiente con ese primer chapuzón..jeje.

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. Las sandalias son muy bonitas, pero para mi no me las compraría porque fijo que al final del sol las piernas me quedarían a rayas jajja
    Y el bikini también es muy bonito, pero a mi la parte de arriba no me favorece

    ResponderEliminar
  8. me gustan mucho las sandalias. Yo el año pasado me quería comprar unas así pero las que me probé no me quedaban muy bien.besos

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips