miércoles, 30 de mayo de 2012

Pinceles manicura ebay

Tenía muchas ganas de tener unos pinceles finitos para hacer los dibujitos en las uñas y todas estas cosas ( que siempre utilizaba los típicos pinceles de los esmaltes para nail art)
Con mi loca obsesión de comprar por ebay, encontré estos que me parecieron bien de precio y tampoco venían 50mil pinceles que no iba a usar.
Cierto es que todavía no los he probado y creo que me queda un buen rato para probarlos (exámenes, trabajos, proyecto de fin de carrera..... aparte de la vagueza veraniega...)
pero vamos por el precio están mas que bién.
Me costaron 1,79€ (ya sabéis que va variando un poco según como este el euro sobre el dolar)
lo compré aqui y no me tardó mucho en venir  y las cosas bastante bien con el vendedor.




PD: me recomendáis algún iluminador en polvo que no tenga brilli brilli que se note que seas una bola de discoteca, si no un brillo satinado ( si es dorado mejor) que me vuelvo loca pero el que usaba ya no esta...
Blogging tips