miércoles, 30 de mayo de 2012

Pinceles manicura ebay

Tenía muchas ganas de tener unos pinceles finitos para hacer los dibujitos en las uñas y todas estas cosas ( que siempre utilizaba los típicos pinceles de los esmaltes para nail art)
Con mi loca obsesión de comprar por ebay, encontré estos que me parecieron bien de precio y tampoco venían 50mil pinceles que no iba a usar.
Cierto es que todavía no los he probado y creo que me queda un buen rato para probarlos (exámenes, trabajos, proyecto de fin de carrera..... aparte de la vagueza veraniega...)
pero vamos por el precio están mas que bién.
Me costaron 1,79€ (ya sabéis que va variando un poco según como este el euro sobre el dolar)
lo compré aqui y no me tardó mucho en venir  y las cosas bastante bien con el vendedor.




PD: me recomendáis algún iluminador en polvo que no tenga brilli brilli que se note que seas una bola de discoteca, si no un brillo satinado ( si es dorado mejor) que me vuelvo loca pero el que usaba ya no esta...

17 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen estos pinceles!!yo también quiero unos así que me lo apunto!del iluminador...ni idea...yo estoy usando uno de essence y me gusta bastante.bsts

    ResponderEliminar
  2. uyyy menudo pulso debes tener para utilizar esto, a mí me daría pavor XD Ya me las suelo destrozar sólo pintándomelas de un color... jejejeje

    ResponderEliminar
  3. A mi me da cosita comprar en Ebay, soy algo torpe xD tengo que aprender jeje, pero tengo vistas muchas cosas por Ebay que me encantan! Quiero unos pinceles como los que enseñas, que poco a poco quiero aprender a hacer cositas en las uñas.
    ¡Mucha suerte con tus examenes, proyectos y demas :)!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, no sé mucho sobre iluminadores, y solo he probado uno, pero te lo recomiendo al 100%, aunque es liquido :S Es el de MeMeMe (hoy lo enseño en las compras del blog por si te quieres pasar y verlo), lo compré en Maquillalia, y bien baratito.

    ResponderEliminar
  5. Que buena compra y por ese precio seguro que les sacas mucho partido :).
    En cuanto a iluminador yo tengo una entrada de varios, a mi me gusta mucho los polvos Luminance de ELF, en esta entrada puedes ver cómo quedan: http://www.moli-art.com/2010/11/pintar-con-luz.html

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta esos pinceles y por el precio....muy buena compra!!!
    Yo soy la tonta de los iluminadores, me encantan!!!! pero dos de los que más uso, uno caro y otro más barato, son: El Albatross (Nars) y Luminoscius (ELF), éste último de ELF me parece la caña, sólo vale 1,50 € (si no lo han subido) y me encanta el efecto, ninguno de los dos lleva purpurinas. Además, ahora en la web de ELF están con envío gratis sin importe mínimo (siempre y cuando no esté agotado). Recomiendan mucho el de la marca The Balm, pero ese no lo he probado.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. 1,79€???? Tengo que hacerme con uno de esos ...
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  8. hola , el iluminador de deliplus de Navidades, hace poco que lo vi, que seguía en tienda, muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Umm pinceles de nail art :P

    Yo por ahora no he pasado el nivel de placas de estampación... jajajaja
    Pero quizás me anime pronto con ellos ^^

    Muaks!

    ResponderEliminar
  10. con lo que me gusta a mi entrar en ebay... seguro que pico, encima tendrán un montón de cosas más a las que no me resisto... Ya nos enseñarás como utilizarlos. Un b

    ResponderEliminar
  11. Jaja yo soy de las que pedí todos esos pincelitos que luego no vas a usar, y por supuesto, no los he usado
    Referente al iluminador yo tengo el candy floss de w7 y el candelight de too faced y me gustan mucho los dos pero ninguno de ellos tira a dorado

    ResponderEliminar
  12. señoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    q apañaos los pinceles!
    las romanas de la entrada anterior molan. yo me compré unas pero me hacen daño en el dedito pequeñito :(
    un besote nena

    ResponderEliminar
  13. Hola!! yo compré un pack de pinceles bastante asequible también por ebay y estoy muy contenta!!
    Con respecto al iluminador... Yo aun no he encontrado uno que me encante, muero por probar los de benefit, pero espero a alguna edición especial, porque los botes son enormes y muy caros! y prefiero gastarme el dinero si es un pack o algo así :).

    ResponderEliminar
  14. Sobre el iluminador, hay una sombra de Flormar q por lo visto usada como iluminador queda genial.. :) creo que sale en este video de Gata Meow -> http://www.youtube.com/watch?v=sppk-v3_QRI

    Un beso!:)

    ResponderEliminar
  15. Guapa!!
    ya nos contarás a ver que tal los pinceles :) del iluminador yo no te puedo ayudar porque suelo usar el High Beam (que por cierto, me encanta) y en polvo no conozco ninguno
    muchísima suerte en los examenes!!
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima, pues tienen muy buena pinta y has hecho muy bien en comprar pocos que yo me compré un set completo en Buyincoins y sólo uso 4.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips