lunes, 4 de junio de 2012

Compras locas en ebay


En unos días muy seguidos me dio por comprar muchas tonterías por ebay y la verdad es que como están tan bien de precio ( ninguna llega a dos euros con gastos de envío incluidos) no me pude resistir.




1. Cajita para anillos. 1,23€ aqui
2. Anillo alas 1,37€ aqui
3. Anillo buho 1,16€ aqui
4. Anillo Peace 1,55€ aqui
5. Anillo 5 corazones ( me vino un poco malo pero la vendedora me devolvió el dinero y lo pinté con pintauñas) 1,45 € aqui
6. Anillo oso 1,16€ aqui
7. Set 3 anillos vintage ( talla pequeña..) 1,21€ aqui
8. Pulsera calaveras 1,16 € aqui
9. Pulsera beige cristalitos 1,56€ aqui
10. Pulsera blanca lazo 1,43€ aqui
11. Organizador de pendientes 1,30€ aqui
12. pendientes búho 1,10€ aqui




Las tallas todas muy bien menos la del set que me lo pongo en el dedo meñique pero me encanta igualmente. Los envíos tardan entre 10 días y un mes. Los vendedores muy recomendables con muy buena comunicación.

26 comentarios:

  1. que guai todo! ahora me meteré, llevo buscando una caja para anillos mucho tiempo, la de buyincoins estaba siempre agotada!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas, me has dejado los dientes largos, voy a echar un vistazo! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la cajita para los anillos, tiene muy buen precio y los anillos que te has cogido también. Buena compra ;)

    ResponderEliminar
  4. me acabo de comprar el organizador de pendientes, gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy asidua a Ebay¡¡¡

    Me han encantado tus compras¡¡¡

    La caja de los anillos acabo de comprarmela¡¡¡¡ Es fantástica¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  6. Buah! me encantan los anillos, sobre todo los del buho y las alas! me chiflan. Me has hecho pensar hasta comprármelos que no me gusta mucho comprar por Internet (ni lo he intentado xD). Pero viendo el precio... puede que lo haga... los pendientes de buhos igual, me encantan!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. mi gustar me apunto el vendedor, el st de 3 me ha encantado

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué de cositas! Si es que de vez en cuando, hay que cerrar los ojos ¡y comprar!

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el anillo del oso! besos :P

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien me he viciado un poco a las compras por ebay. tengo el organizador de anillos y estoy echandole un ojo a la pulsera de calaveras desde hace un tiempo,seguro que cae!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Pedazo compras has hecho!!!! los organizadores de pendientes y anillos están genial...así con esos precios y resultados da gusto comprar, verdad??

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Ya me tienes ahí ojeando como si no hubiera mañana xD

    ResponderEliminar
  13. Jajaja Ebay es un peligro xD yo también estoy picando muchas tonterías de estas jajaja, ¡un besote!

    ResponderEliminar
  14. jajaja que fuerte! compradora compulsiva! voy a echarle una ojeada a todo!! hay cosas de ahi que tengo :P un besito!

    ResponderEliminar
  15. que sepas que acabo de hacer un pedido, me has incitado!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  16. guaaaaaaaaaaaaaaaaauu!! que chulada!! me encantan los añillos, y son super baratitos!!
    Un besazo y feliz semana guapa!
    Muakss!

    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. guaaaaaaaaaaaaaaaaauu!! que chulada!! me encantan los añillos, y son super baratitos!!
    Un besazo y feliz semana guapa!
    Muakss!

    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo hago lo mismo que tu!!
    me da un día y compro un montón de tonterias asi!!
    ebay mola
    jajajaja
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho la pulsera de calaveras!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me lo apunto todo todo, porque me ha encantado!!Muacks

    ResponderEliminar
  21. Nunca he comprado por ebay, pero viendo las cosas tan bonitas que te has comprado y lo baratitas que son a lo mejor me animo !! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Que cositas más chulas! el anillo de las alas me ha gustado mucho y la cajita para meterlos también. Pensaba que esas cosas valían más caras.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Que cositas más cuquis!
    P.D. Me encanta la pinta que tiene el blog ahora ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. pero vaya pedazo de compras has hecho!
    me encanta todo! y el organizador de anillos es genial!
    besitos guapaÇ!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Arrasaste!!

    Por cierto, señorita, se la echa de menos por aqui! :*

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips