jueves, 20 de septiembre de 2012

Exfoliante Grain de lumiere de issahra Professional Spa&institut

Por ahora es uno de mis exfoliantes favoritos, no el que mas, pero sí uno de ellos. Así es cómo la describen en su web oficial :


Ingrediente activo 
Aceite biológico de Argán - Extrait Originel de naranja biológica - Agua de rosas biológica - Manteca de karité biológica - Cera de abejas - Aceite de bergamota - Aceite de limoncillo - Aceite de menta - Extracto de té verde - Polvos de arándanos y de nuez de argán biológicas.
Sin parabenos ni fenoxietanol, ingredientes 100% naturales. Para todo tipo de piel.
El 98,99% del total de los ingredientes es de origen natural.
El 41,89% del total de los ingredientes provienen de agricultura biológica.

Utilización 
Aplicar sobre el rostro húmedo, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos. Masajear suavemente con movimientos circulares. Enjuagar bien. Secar con delicadeza.

Ventajas 
Elimina las células muertas. Exfolia y regula el exceso de sebo. Alisa las pequeñas arrugas de deshidratación. Activa la renovación celular. Estimula la micro circulación. Perfecciona la textura de la piel. Acción anti inflamatoria. No reseca la piel. Piel hidratada*, lisa, rostro iluminado y suave. Fragancia: fresca y estimulante.




tiene una consistencia de manteca lo que me gusta mucho porque así no se me escurre mientras que estoy rasca que rasca.
Si no me equivoco, todos los productos de Issahra estan hechos a base de aceite de argán. 
Es un producto caro,, si lo es,, pero cunde muchísimo, son 200ml y al ser en manteca no usas mas de lo que necesitas, los granos no se deshacen. Al tener esa textura es muy hidratante a la piel y nada agresiva pero a la vez rasca bastante.
El olor es super agradable.
Lo malo que yo no se donde se puede conseguir, supongo que si buscais por internet lo sacais.
Se que lo venden en su página web oficial pero con otro formato y de 75ml ( supongo que será mas de lo mismo), esta a casi 27 euros , os dejo aquí el enlace.
¿Habéis probado algo de Issahra?








¿Quieres salir en mi blog?
¿quieres promocionarte?

Blogging tips