jueves, 20 de septiembre de 2012

Exfoliante Grain de lumiere de issahra Professional Spa&institut

Por ahora es uno de mis exfoliantes favoritos, no el que mas, pero sí uno de ellos. Así es cómo la describen en su web oficial :


Ingrediente activo 
Aceite biológico de Argán - Extrait Originel de naranja biológica - Agua de rosas biológica - Manteca de karité biológica - Cera de abejas - Aceite de bergamota - Aceite de limoncillo - Aceite de menta - Extracto de té verde - Polvos de arándanos y de nuez de argán biológicas.
Sin parabenos ni fenoxietanol, ingredientes 100% naturales. Para todo tipo de piel.
El 98,99% del total de los ingredientes es de origen natural.
El 41,89% del total de los ingredientes provienen de agricultura biológica.

Utilización 
Aplicar sobre el rostro húmedo, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos. Masajear suavemente con movimientos circulares. Enjuagar bien. Secar con delicadeza.

Ventajas 
Elimina las células muertas. Exfolia y regula el exceso de sebo. Alisa las pequeñas arrugas de deshidratación. Activa la renovación celular. Estimula la micro circulación. Perfecciona la textura de la piel. Acción anti inflamatoria. No reseca la piel. Piel hidratada*, lisa, rostro iluminado y suave. Fragancia: fresca y estimulante.




tiene una consistencia de manteca lo que me gusta mucho porque así no se me escurre mientras que estoy rasca que rasca.
Si no me equivoco, todos los productos de Issahra estan hechos a base de aceite de argán. 
Es un producto caro,, si lo es,, pero cunde muchísimo, son 200ml y al ser en manteca no usas mas de lo que necesitas, los granos no se deshacen. Al tener esa textura es muy hidratante a la piel y nada agresiva pero a la vez rasca bastante.
El olor es super agradable.
Lo malo que yo no se donde se puede conseguir, supongo que si buscais por internet lo sacais.
Se que lo venden en su página web oficial pero con otro formato y de 75ml ( supongo que será mas de lo mismo), esta a casi 27 euros , os dejo aquí el enlace.
¿Habéis probado algo de Issahra?








¿Quieres salir en mi blog?
¿quieres promocionarte?

21 comentarios:

  1. No le conozco ese, yo uso uno de la chinata, que genial!. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que exfoliante más chulo, me ha gustado mucho, tanto por su composición, como por la forma de utilizarlo. ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  3. No he probado la marca, pero si dices que las particulas rascan, con lo delicada que tengo la piel no creo que me fuera bien con ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que pintaza tiene y con lo que me cunden a mi los exfoliantes. No conocía la marca, la dejo por ahí fichada en la recámara para un "algún día".

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta.Eso de que no se escurra me parece estupendo!!No me parece tan caro...para lo que cunde no lo es.bsts!

    ResponderEliminar
  6. Yo hace tiempo también probé uno de Nectar que también era natural y se parece mucho al tuyo. Estupendo!

    Un besito!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de ésta marca, creo que no la conocía....jijiji. Pero ese exfoliante tiene muy buena pinta, voy a echar un vistazo al resto de cosas.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  8. hola guapaaaaaaaaaa!!!, la verdad que yo sí la gasta pero de otra marca pq es esencial para el cuidado de nuestra piel!!!, gracias por comentar en mi blog!!! nos seguimos??? besitos

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de la marca, pero me gusta que sea natural. El exfoliante tiene una pinta increíble, si lo encuentro lo mismo me animo a comprarlo cuando se me acabe el de Queen Helene de manteca de cacao.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta! Tomo nota, voy a ver si lo veo por ahí. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa!! menuda pinta que tienen^^ yo para la carita hace tiempo usé la de cinique y me gustó muchísimo y para el cuerpo me quedo con las de skeyndor que huelen de vicio.. la pena es que cuestan un dineral ¬¬ aunque la tuya no se queda atrás jajaja tiene una pinta muy buena!!

    besines♥

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca, pero por lo que cuentas parece un buen exfoliante, habrá que tenerlo en cuenta! Gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Si que parece bueno. Yo prefiero usar cosas que pueda encontrar en el pueblo, pero si son buenas y no se encuentran cerca pues hay que comprar online.

    ResponderEliminar
  14. Tienen muy buena pinta, lo voy a probar.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No lo he probado, ni siquiera había oído la marca nunca, au que se ve que tiene granitos gordos que a mi me gusta que las exfoliantes rasquen

    ResponderEliminar
  16. Yo no suelo usar mucho los exfoliantes ni ese tipo de cosas, pero este tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  17. Pues no lo he probado, ni me sonaba la marca jajaja, pero por el precio seguiré sin probarla :P de momento estoy contenta con los exfoliantes que estoy usando ^^ ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips