lunes, 24 de septiembre de 2012

Productos terminados Ducha


1. Mascarilla Stylius cabello seco o dañado: creo que es la mascarilla mas famosa del mercadona, y es que en un momento te deja el pelo suavísimo. El motivo, las mil y una siliconas que lleva. A mi la verdad lo de las siliconas... si no tiene mejor pero si tiene tampoco me mata.. me gusta, pero para el verano para echármela en las puntas siempre que me lave el pelo.

2. Mascarilla Karité y mango: muchas sabéis que tengo un puro amor por esta mascarilla, por como huele, por como hidrata, por no tener siliconas y por no ser cara ( tampoco es tan baratita para ser de marca blanca...). Se compra en el carrefour y cualquiera que me pregunte por una mascarilla siempre la recomiendo. Creo recordar que han cambiado el formato, pero supongo que el producto será el mismo.

3. Champú Pantene Pro-v, expressions rubio: es el típico champú que la mayoría tenemos en casa de mama, alli en el armario muertito de risa y que de vez en cuanto lo usas. Olía bien, pero vamos.. nada recomendable..

4.Gel de ducha , le petit marsellaise, nectarina: el olor es... increible. Siempre y cuando os guste como huele la nectarina claro. No huele nada quimico si no casi natural!. Hace bastante espuma y la cantidad no es demasiada pero no esta mal. Seguramente pruebe mas olores.

5. Champú, Timotei reparacion intensa: es el champú estrella de este verano. Hidrata , huele genial , hace bastante espuma, y no contiene parabenos. Se que la gama de timotei tiene un champu que no tiene ni siliconas, ni parabenos ni colorantes. El champú para mi es una maravilla, y seguro que el verano que viene lo volveré a utilizar.






¿Quieres salir en mi blog?
¿quieres promocionarte?

Blogging tips