lunes, 24 de septiembre de 2012

Productos terminados Ducha


1. Mascarilla Stylius cabello seco o dañado: creo que es la mascarilla mas famosa del mercadona, y es que en un momento te deja el pelo suavísimo. El motivo, las mil y una siliconas que lleva. A mi la verdad lo de las siliconas... si no tiene mejor pero si tiene tampoco me mata.. me gusta, pero para el verano para echármela en las puntas siempre que me lave el pelo.

2. Mascarilla Karité y mango: muchas sabéis que tengo un puro amor por esta mascarilla, por como huele, por como hidrata, por no tener siliconas y por no ser cara ( tampoco es tan baratita para ser de marca blanca...). Se compra en el carrefour y cualquiera que me pregunte por una mascarilla siempre la recomiendo. Creo recordar que han cambiado el formato, pero supongo que el producto será el mismo.

3. Champú Pantene Pro-v, expressions rubio: es el típico champú que la mayoría tenemos en casa de mama, alli en el armario muertito de risa y que de vez en cuanto lo usas. Olía bien, pero vamos.. nada recomendable..

4.Gel de ducha , le petit marsellaise, nectarina: el olor es... increible. Siempre y cuando os guste como huele la nectarina claro. No huele nada quimico si no casi natural!. Hace bastante espuma y la cantidad no es demasiada pero no esta mal. Seguramente pruebe mas olores.

5. Champú, Timotei reparacion intensa: es el champú estrella de este verano. Hidrata , huele genial , hace bastante espuma, y no contiene parabenos. Se que la gama de timotei tiene un champu que no tiene ni siliconas, ni parabenos ni colorantes. El champú para mi es una maravilla, y seguro que el verano que viene lo volveré a utilizar.






¿Quieres salir en mi blog?
¿quieres promocionarte?

31 comentarios:

  1. Apunto el timotei y la mascarilla de karité y mango, que buena falta me hace. La otra la he probado y es bastante buena. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. nice post! and i like your blog, So i follow you now, would be great if you follow us back and let me know what you think about our blog:) XX

    ResponderEliminar
  3. a ver si pruebo esa mascarilla de carrefour de la que muchas habláis maravillas, aunque seguro que tenéis el pelo liso .. el mío es rizado y muy seco y lo voy reavivando poco a poco

    besos

    ResponderEliminar
  4. yo utilizo la misma mascarilla de mercadona... la verdad que he utilizado otras tres veces más caras y ninguna con su resultado! besos
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. esa mascarilla no me falta nunca en el baño, me encanta es súper efectiva!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post y tus recomendaciones. Probaré la mascarilla de Carrefour

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la mascarilla de deliplus y me encanta!! Y los productos de pantenne no me gustan nada de nada, no le sientan bien a mi pelo

    ResponderEliminar
  8. la mascarilla a mi también me encanta, el champú de timotei no me va muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
  9. La mascarilla de Karite y mango es la mejor¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar el gel de petit marsellais, el champú de timotei y la mascarilla del carrefour, a ver si compro alguno ^^

    ResponderEliminar
  11. a mi la mascarilla del mercadona me gusta pero es lo que tu dices que tampoco es para tanto. la del carrefour no la conocia y pienso probarla!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu blog por eso ya te sigo!!
    Un besote enorme, Blueli ♥♥
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. La mascarilla de Karité y mango de Carrefour no tiene siliconas y yo sin saberlo!! De cabeza que voy a comprarla en cuanto pueda porque me viene de lujo para dejármela en el pelo para hidratarlo! El gel tiene que oler de miedo, aunque me tiran más os olores dulces jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Ups! Pues yo tengo en casa sin estrenar la mascarilla de Mercadona para pelo seco. A ver qué tal me va. A mi el hecho de que lleve siliconas tampoco es que me importe, aunque a veces, con este tipo de productos me da la sensación de que un día tienes un pelo de cine, y al día siguiente, ya está para lavar.
    gracias por el post. Un besito

    ResponderEliminar
  15. De todo lo que pones solo he probado la mascarilla de caviar y ambar de mercadona, que deja el pelo suave y para llevar siliconas no aporta nada de peso!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Había oído cosas muy buenas de la mascarilla de karité y mango y ahora tu también, tendré que probarla jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Pues la mascarilla no la he probado, habrá que pasarse por el super y hacerse con alguna cosilla! Bssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. No compartimos ni uno, jajajaja! pero me quedo con tus opiniones!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  19. No conocía la mascarilla que comentas del carrefour, cuando se termine la que tengo ahora me la compraré :D
    Un besote!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Voy a probar el timotei, la verdad es que la mascarilla del mercadona a mi me lo deja como si tuviese caspa no se......

    ResponderEliminar
  21. Me tientan el gel y el champú...las mascarillas también pero de momento voy probando otras cosillas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Tomo nota de esa mascarilla de carrefour.Tengo que probar ya algún gel de ducha de le petit marsellaise que he leído maravillas!Bsts!

    ResponderEliminar
  23. No probé nada de lo que nos enseñas pero tengo muchisimas ganas de probar algún gel de le petit marsellaise!! Me encantan estos post

    ResponderEliminar
  24. Me apunto la mascarilla del Carrefour, creo que ya la había visto por algun blog, no se si en el tuyo y no me acorde de mirar en Carrefour.
    El gel de nectarina, me encanta como huele ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. A mí las mascarillas de Mercadona me hacen daño...me sientan fatal.
    Me gusta Le petit marseillais. Yo suelo usar el Champú y la marcarilla y me va muy bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. He probado casi todos los productos que hoy comentas en tu post, y estoy completamente de acuerdo con tu opinión sobre el champú Timotei, la verdad es que no está nada mal. Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Anda, pues yo uso esa mascarilla de Carrefour y no sabía que no tenía siliconas :O yo pensaba que si jajaja, mira mejor que mejor :)) me gusta bastante :P ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Mmmm le petit marsellaise huele a nectarina! Lo probaré! :)
    Tengo el champú de timotei y me pasaría el día oliendolo jejeje y la mascarilla de Mercadona ya la gasté y la de Carrefour hace mucho tiempo también y las dos me gustan jeje, ahora estoy probando una de perfumaría Druni!
    Me apunto a seguirte!

    ResponderEliminar
  29. Hacía mucho que no me pasaba ya por tu blog, aunque ahora no tengo tiempo para ponerme al día, pero esta semana lo haré. De esos productos solo he usado el champú y el gel he usado algún otro de esa marca, pero otros..Yo tengo pendiente publicar una entrada también de terminados en la ducha, pero solo es de geles que he ido usando estos meses, y ya tengo la foto hecha, lo que me falta redactarla.besos!

    ResponderEliminar
  30. No tenía ni idea de que la mascarilla de Carrefour no llevara siliconas. A mi también me gustaba mucho, esa y la otra que hay de aguacate y karité, me dejaban el pelo muy bonito. Las dejé de usar hace tiempo por probar otras, y no las he vuelto a comprar. Buscaré el nuevo formato, a ver que tal va.
    Te sigo! :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips