sábado, 1 de septiembre de 2012

Trenza cascada sencilla , paso a paso


Hace poco me di cuenta lo fácil que se puede hacer una trenza de cascada sin tanto lío, o por lo menos sin tanto lío que yo me tenía hecho, y por ello creía que era bastante difícil.
El número 1 corresponde el mechón a añadir por arriba y el número 2 por la parte de abajo.
Empezamos con dos mechones que los cruzamos y listo y mantenemos todo ese pelo en un mechón conjunto.
Cogemos un pequeño mechón desde arriba (número 1) y escogemos también el mechón a añadir de la parte de abajo ( número 2)
Pasamos el mechón de arriba entre el mechón principal y el mechón de abajo y en ese instante añadimos el mechón de abajo en el mechón principal.
Para que no os molesten los mechones sueltos simplemente agarrarlos con la boca o con un clip, y así todo el rato.
Parece difícil pero si lo intentáis en nada veréis que es facilísimo.




os dejo un video en el que creo que se ve bastante bien :)








15 comentarios:

  1. Intentaré hacerlo que me gusta mucho el resultado!bsts!

    ResponderEliminar
  2. odio tu pelo perfecto con tus californianas...yo me di cuenta el otro día de que era más facil de lo que la estaba haciendo yo, asi que solo me falta conseguir que salga decente...a ver si hoy lo consigo (la hare con el pelo mojado, a ver si asi sale bien!!)

    ResponderEliminar
  3. pues habrá que probarlo, a ver como sale =P
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! te queda precioso, siempre me sorprendes, yo si intento hacer algo así me quedarían pelos disparados para todos lados :_)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que queda muy chula. Yo soy toda una amante de las trenzas :D Muy bien explicado todo ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues queda preciosa! Que pena que tenga el pelo cortillo para estos peinados! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que bien echa,te quedo preciosa,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  8. No había visto este tipo de trenza nunca, pero queda super bonita, cuando vuelva a tener melena a ver si me apunto jaja :)

    Besos
    http://eldiariodeunaviajera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo soy una negada para el tema peinados, este me parece precioso!!!, lo intentaré :-).

    ResponderEliminar
  10. Uffff no me entero de cómo va :( dios qué torpe soy xD ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. It's in reality a nice and helpful piece of information. I am satisfied that you simply shared this useful information with us. Please stay us informed like this. Thanks for sharing.

    Have a look at my blog - wellions.com

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips