jueves, 11 de octubre de 2012

Flequillo trenzado


Últimamente estoy viendo mucho este peinado en todos los sitios. las cosas como son, a mi no me gusta nada, o es que a mi cara no le favorece nada, pero vamos, que yo a la calle no saldría con el XD, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. 
Es sencillo de hacer, a lo que estamos ya acostrumbradas en este blog  (     XD     )   una trenza de raíz ( como no.. XD ) pero en este caso es sólo añadiendo por el lado de arriba, y en función de cuánto queremos que nos cubra la frente se deja mas o menos suelta.







¿Quieres salir en mi blog?
¿quieres promocionarte?





48 comentarios:

  1. Hola guapa! Te invito a participar en la primera fase para un sorteo de nuestra tienda de maquillaje en nuestro blog. Pásate si te apetece.
    Besos!

    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi en la raiz justo del pelo no me gustan las trenzas, pero la verdad es que te ha quedado muy bien!! Yo soy incapaz de hacer una trenza de raiz en condiciones

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta pero más atrás en plan diadema

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. No está nada mal el peinado, la verdad. Lo he visto pero nose yo como me quedaría a mi, aunque todo es probar :-)

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. A mi el peinado en sí me gusta, pero nunca me lo he hecho ni creo que me lo haga porque llevo el flequillo recto y me tiene que quedar FATAL!
    jejeje además no sé si has cogido la trenza de raíz pero eso es algo que nunca he sabido hacer :P!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo lo he visto mucho también pero no me llama demasiado :S

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues para gustos los cambios de peinado no?????, con mi pelo tan rizado imposible,jjjj

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta pero mas atrás, rollo diadema, pero el concepto me gusta, queda linda =)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues yo creo que te queda muy bien,
    besitos

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que yot ambpoco me veo con este peinado, no he probado pero no creo que lo haga.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta pero tengo fleco recto así que no puedo hacerme nada xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡qué bonito!!!

    Besos rojos guapa ;-)

    ResponderEliminar
  13. A mi no me disgusta el resultado, aunque si que es verdad que habrá gente a la que le quede mejor y a otras peor.A ver si me animo a probarlo aunque sea para estar en casa,jaja.Bsts!

    ResponderEliminar
  14. hola!! Gracias por pasarte por mi blog! no conocia el tuyo pero te sigo ya!!

    El flequillo trenzado queda genial!!!

    un beso!!
    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito siempre he querido aprender a hacermelo pero tcomo tengo un pelo tan dificil...besotes!

      Eliminar
  15. a mi las trenzas me fascinan, pero como dices, esa en especial justo al ras de la frente no creo que le favorezca a nadie...
    yo quizás si me la hiciese (por probar) sería solo a un lado de la frente dejando que todo el pelo se fuese para el otro, aunque me explico fatal jaja

    ResponderEliminar
  16. Es cierto que se ve mucho, y yo coincido contigo, a mi tampoco me pega nada! saludos!

    ResponderEliminar
  17. cualquier peinado con trenzas, a mi, me encanta!

    ResponderEliminar
  18. Yo la haría al revés, poniendo lo que es la trenza en sí , un poco hacia atrás, de diadema, un beso

    ResponderEliminar
  19. A mi me gusta por detras a lo trenza griega, aunque por delante veo que tampoco queda mal.

    ResponderEliminar
  20. holaa!!
    la verdad esque yo me lo hago mucho a mi estilo, ya que tengo felkillo :p
    me encanta tu blog!un besitoo desde http://lahuelladeaidabarrutia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. madre mia!eso si que me parece complicado! que artista!

    ResponderEliminar
  22. Hombre, yo feo no lo veo, claro que habría que verlo en conjunto, que no se te ve la carita entera.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Pues a mi si me gusta mucho, incluso he visto uno que la trenza va desde la raya del cabello cruzando toda la cabeza hasta la oreja, y dejando suelto el mechón y queda muy bonito.

    ResponderEliminar
  24. Ojala se me diera bien hacer trenzas de raiz,


    Un besazo
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. me encanta! alguna vez me lo he hecho pero con una trenza de pega jiji kiss
    www.cencientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Precioso! Pero yo no encuentro una trenza de mi color... es lo que tiene... pero me encanta el aire romántico que da!Bssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Pues a mi me gusta mucho, la verdad que para salir a la calle no, para un picnic tal vez jajaj

    ResponderEliminar
  28. ¡Queda muy chulo! claro que depende del tipo de cara y sobretodo si tú te sientes cómoda con él. Yo he intentado varias veces hacérmelo pero no ha habido manera de que salga algo decente de ahí, jejeje :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  29. a mi me quedaria fatal! ni lo intento! jaja

    ResponderEliminar
  30. Me gusta, pero más atras..
    Un besote :))

    ResponderEliminar
  31. Queda muy bien y muy original!!!Ojalá yo fuese así de mañosa!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  32. Yo es que sin flequillo no soy persona, pero hay a quien le queda bien, aunque me gusta un poco más atrás la trenza...creo

    ResponderEliminar
  33. A mí me gusta pero más separada de la frente, más bien en plan diadema. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. te queda muy chulo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. jaja yo tampoco saldria asi :-) eso si; original es!

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  36. Hola guapaaaaaaaaa, no queda mal pero me gusta más la trenza de espiga para el flequillo, un besazo guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  37. me encantan las trenzas!! soy super torpe haciendomelas, me encantaria aprender a hacermelas de raiz por que las adoro!! Un besito guapa♥

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa,
    Acabo de descubrir tu precioso blog,me ha encantado,te sigo!!!

    Pásate por mi blog y si te gusta me puedes seguir (me hará mucha ilusión) y participar al sorteo de un vestido Riverside colección Otoño-Invierno 2012-13:
    http://woman-es.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-vestido-riverside.html

    ResponderEliminar
  39. pues te qeda bien, a mi particularmente si q me gustan.. y saldria con ella pero esimposible q yome haga eso, no soy muy mañosa q digamos jajaja besos

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Me encanta pero creo que no consignaría que quede de esta manera

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips