lunes, 22 de octubre de 2012

ÜNT exfoliant grain-free gel// exfoliante en gel sin granos

Hace poco la web de ÜNT se puso en contacto conmigo para darme a probar algunos productos ( sinceramente llevo sin aceptar mucho las colaboraciones, pero si entráis en la pagina y sois un poco freaks como yo, la página os encantará tanto que no os podréis resistir) hoy mismo me ha llegado el paquete pero sólo hablaré de un producto que me a sorprendido tanto que me volví loca.

hace mucho vi un video de Azucena Morales, que enseñaba un exfoliante de Agua viva que no llevaba granos y que quitaba todas las pieles muertas, y me quede prendada del exfoliante, pero lo busque para comprarlo,,, y como que valía unos 80 euros... y me dije.. mmm.. como que no.
pues este exfoliante es lo mismo pero una versión mucho mas barata. 
yo tengo el bote de 100 ml, que cuesta 10,71€ (todo hay que decir , los gastos de envío son gratis para todo el mundo) y el bote de 500 ml ( el próximo que tendré sin duda) 33,78 €..
os dejo el enlace directo :)




las fotos hablan por si solas, pero no obstante, yo  hice un video en vivo y en directo 









( tengo que decir que el canal de youtube lo he cambiado para que sea acorde con el blog, asique las que me seguian por allí me tendrán que seguir de nuevo )


¿que os parece?










¿Quieres salir en mi blog?
¿quieres promocionarte?





Blogging tips