lunes, 22 de octubre de 2012

ÜNT exfoliant grain-free gel// exfoliante en gel sin granos

Hace poco la web de ÜNT se puso en contacto conmigo para darme a probar algunos productos ( sinceramente llevo sin aceptar mucho las colaboraciones, pero si entráis en la pagina y sois un poco freaks como yo, la página os encantará tanto que no os podréis resistir) hoy mismo me ha llegado el paquete pero sólo hablaré de un producto que me a sorprendido tanto que me volví loca.

hace mucho vi un video de Azucena Morales, que enseñaba un exfoliante de Agua viva que no llevaba granos y que quitaba todas las pieles muertas, y me quede prendada del exfoliante, pero lo busque para comprarlo,,, y como que valía unos 80 euros... y me dije.. mmm.. como que no.
pues este exfoliante es lo mismo pero una versión mucho mas barata. 
yo tengo el bote de 100 ml, que cuesta 10,71€ (todo hay que decir , los gastos de envío son gratis para todo el mundo) y el bote de 500 ml ( el próximo que tendré sin duda) 33,78 €..
os dejo el enlace directo :)




las fotos hablan por si solas, pero no obstante, yo  hice un video en vivo y en directo 









( tengo que decir que el canal de youtube lo he cambiado para que sea acorde con el blog, asique las que me seguian por allí me tendrán que seguir de nuevo )


¿que os parece?










¿Quieres salir en mi blog?
¿quieres promocionarte?





36 comentarios:

  1. Hace mucho que no utilizo exfoliante y es tan bueno…...

    ResponderEliminar
  2. ¡Que los disfrutes, por lo que comentas resultan unos productos muy interesantes!
    Besos y feliz semana.
    http://comerespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha gustado bastante! Besos

    ResponderEliminar
  4. Es el que estoy usando yo ahora también y me encantó, es una pasada y me pasa como a ti, no lo cambiaré!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Te he dejado un regalito por mi blog :)
    http://fernilowcost.blogspot.com.es/2012/10/premio-dardos-agradecida-de-todo-corazon.html

    ResponderEliminar
  6. justo lo he recibido la semana pasada, a ver si lo pruebo!bss

    ResponderEliminar
  7. mi esteticien cuando me hace la limpieza de cutis usa un exfoliante asi y me encanta! gracias por recomendar la marca, tiene muy buena pinta auqnue se va un poquito de presupuesto! el video te ha quedado estupendo!!

    ResponderEliminar
  8. Hay vairios exfoliantes que funcionan de esta manera, son más respetuosos con la piel, yo he tenido varios.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No la conozco...tienes un premio en mi blog :)
    Un besote,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  10. Esta muy bien ese exfoliante, yo uso uno igual de otra marca (también baratito, el de Skin79) y creo que este tipo de exfoliantes son geniales porque no agreden tanto como los que llevan granulos y yo por lo menos noto la piel igual de limpia o incluso mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. 1: me parece fatal q no me menciones en el video
    2: me parece aun peor que no enseñes esa melena que tanto odio
    3: me encanta el esmalte y quiero saber cual es!
    xDDDD
    PD: quiero probar ese exfoliante!!!!
    PD2: ya te sigo por el nuevo canal :)
    besos señora

    ResponderEliminar
  12. Pues me resulta muy interesante, la verdad! Porque con la piel tan sensible que tengo, los granos me suelen irritar...Así que tendré este muy en cuenta!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta, y encima el precio es muy bueno ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Por mi tipo de piel no necesito demasiado exfoliacion pero me gusta cambiar, asi que tomo nota de este para la proxima vez..


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Está genial, ya lo creo que hablan por si solas las imágenes!! Y encima sin producir abrasión en la piel con los gránulos!! ¡¡Me encantaría probar este esfoliante!! Me has creado una necesidad. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu blog, te sigo ! Te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romina.

    ResponderEliminar
  17. no conocía este producto! Pásate que estoy de sorteo http://dressinginwonderland.blogspot.com.es/2012/10/sorteo.html

    ResponderEliminar
  18. ojalá fuese mejor para eso de las cremas, siempre que intento echarme alguna la dejo a la mitad...
    y eso que me encantan todas!

    ResponderEliminar
  19. Que curioso, no lo había visto sin "granos" habrá que problarlo!!!

    ResponderEliminar
  20. Para empezar te sigo me he dado cuenta de que no lo hacía!xD
    por otro lado yo soy chica de farmacia 100% he tenido muchos problemas en la piel y en el pelo como para ahora arriesgarme...

    mua!

    ResponderEliminar
  21. Pues me vendría genial un gel de este tipo porque no sé que productos utilizar que sirvan y que no cuesten un riñón :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  22. A mi es que me gustan con granulitos la verdad. Un besillo!

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que tiene buena pinta. Habra que probarlo cuando termine todos los mios :)

    Un Besazo.
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Yo he recibido tambiñen un paquete de la marca, a ver que tal me va. Saludos!

    ResponderEliminar
  25. nuunca he utilizado exfoliante, supongo que debe ser útil. besoooos, te sigo

    ResponderEliminar
  26. Un post muy útil! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Qué buena pinta tiene, y genial de precio! No te conocía, me suscribo! muakss

    ResponderEliminar
  28. Yo también se lo vi a Azucena y me encantó!! pero también me quedé loca con el precio jajaja, pero este de UNT está genialoso :) yo tengo uno parecido de cosmética koreana y el sistema es el mismo :P ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. habrá que probarlo!!
    http://cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es/2012/10/azul-no-me-olvides.html

    ResponderEliminar
  30. muy buena idea, solo me falta tener buen pulso ;)

    ResponderEliminar
  31. Me sorprende que no lleve gránulos, pero he de reconocer que tiene muy buena pinta :P

    Bss
    Cat Studio Lady

    .

    ResponderEliminar
  32. me ha encnatado este post! tiene muy buena pinta! acbo de descubrir tu blog!! ya tesigo! es muy inspirador! un beso desde http://misspeacock22.blogspot.com
    piluca

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips