jueves, 4 de octubre de 2012

Invitado en OrchidStyle: aráñame si puedes! // Manicura francesa especial

Hoy os vengo a presentar a una chica llamada Eliana que es la autora del blog arañame si puedes
En su blog podéis encontrar muchisimas manicuras muy interesantes que las que mas me llaman son estas:



Palmeritas
Puzzle fluor

Tiene muchisimas mas y para verlas solo teneis que pinchar en el link de arriba.
Tiene bastantes diy y muchisimos truquitos que me parecen muy interesantes :)

quiere presentaros su blog con esta manicura francesa tan especial 



¿que os parece?










¿Quieres salir en mi blog?
¿quieres promocionarte?

30 comentarios:

  1. Que interesante! Muchas gracias por compartirlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una artista con los pinceles, madre mia la del puzzle!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Pedazo manicuras!! Un besote:)

    http://lasopinionesdel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa ! Que bonitas te han quedado !! :)
    Me gusta mucho tu blog ! Ya te sigo :)!

    Un besito :) Gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  5. Las manicuras de esta chica son geniales, hace tiempo que la sigo y cada día me gustan más las cosas que enseña.
    Te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar
  6. La manicura francesa es súper bonita, besos!

    ResponderEliminar
  7. Te quedó realmente bonita. Hacen unas manos muy delicadas.

    ResponderEliminar
  8. Muy chulas!! Que gracioso el puzzle! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan son preciosas haber si ahora que te he conocido puedo ser más mañosa para hacerme esta cositas porque soy un poco pato, jiji un besazo amor te sigo

      Eliminar
  9. Esto es ya nivel de artista. Enhorabuena!!! Gracias por tu comentario en mi blog. Saludos

    http://www.catart.es/2012/10/mis-pinitos-en-la-tele.html

    ResponderEliminar
  10. Voy a ver su blog! la del puzzle es preciosa! besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tus comentarios

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. hola!! muchas gracias por tu visita! y por la recomendacion de hoy! yo no soy nada mañosa con las uñas, me parece que algunas haceis obras de arte... un saludo! nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  13. Great photos!! Love the design :)


    If you have time, please come by and check out my blog! And maybe we can follow each other via GFC?

    Daily UK PostCards
    www.bookishtimes.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el post guapa:)Me ha encantado!
    ya he visto tu email, así que la semana que viene colgaré el post de tu manicura en mi blog!
    me ha encantado esta colaboración y espero poder repetirla y que sigas con este blog tan chulo:)
    un besito!

    ResponderEliminar
  15. hola nena gracias por comentar en mi blog, ya te sigo en el tuyo
    me encantan tus diseños
    besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  16. Me parece increíble la paciencia que tenéis para haceros las uñas. Yo estoy en ello, pero me cuesta... Geniales tus manicuras. Gracias por comentar en mi blog. Me he paseado un poco por el tuyo y me gusta. ¿Nos seguimos?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Son muy bonitas, ojalá supiera hacer yo algo así!
    un besinnn ^^

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. La manicura del puzzle es genial *_*

    ResponderEliminar
  19. Me parece un blog genial que tiene unas ides muy originales para decorarse las uñas, yo como no me apunto!

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Te quedaron muy bonitas las dos me gustan.
    Un beso

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Viendo cositas como estas me da mas rabia no tener uñas por no dejar de morderlas. Que cucada !

    Un besazo
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué originales! me ha encantado la del puzzle aunque debe llevar mucho trabajo, talento y paciencia :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  23. Guapa muchas gracias por tu comentario!
    Decirte que me gusta mucho tu blog y me quedo por el!
    y me parece una manicura preciosa
    Un besote!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips