lunes, 8 de octubre de 2012

Natura Bissé essential shock mask: Mascarilla revitalizante de ananas


Es una de mis mascarillas favoritas, obviamente natura bisse es una marca bastante cara pero, los resultados que se obtienen con ella son impresionantes.
A pesar de que la mascarilla esta indicada para pieles secas yo tengo la piel mixta y me deja la piel genial, sin nada de grasa y suuper limpia, con un olor a piña increíble.
Si queréis comprarla, la he encontrado en una tienda online por 39dolares con gastos de envío gratuitos, aqui.
Para verla físicamente, es una de las mascarillas mas utilizadas en centros de belleza ( de allí que tengo yo la mascarilla) y supongo que en varios centros de belleza que trabajen con la marca también se podrán conseguir.




¿Quieres salir en mi blog?
¿quieres promocionarte?

Blogging tips