lunes, 8 de octubre de 2012

Natura Bissé essential shock mask: Mascarilla revitalizante de ananas


Es una de mis mascarillas favoritas, obviamente natura bisse es una marca bastante cara pero, los resultados que se obtienen con ella son impresionantes.
A pesar de que la mascarilla esta indicada para pieles secas yo tengo la piel mixta y me deja la piel genial, sin nada de grasa y suuper limpia, con un olor a piña increíble.
Si queréis comprarla, la he encontrado en una tienda online por 39dolares con gastos de envío gratuitos, aqui.
Para verla físicamente, es una de las mascarillas mas utilizadas en centros de belleza ( de allí que tengo yo la mascarilla) y supongo que en varios centros de belleza que trabajen con la marca también se podrán conseguir.




¿Quieres salir en mi blog?
¿quieres promocionarte?

31 comentarios:

  1. No la conocía pero por lo que cuentas parece un buen producto.

    Besos!
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, si. Tienes razón en que es un poco cara, aunque, cuando algo te funciona bien, el precio es secundario. Gracias por la review y por dejar el link para comprarla online.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. QUe buenisima pinta, tomaré nota!. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. No conozco la crema, pero me gusta la textura que se aprecia

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta pero al tener la piel grasa no me termino de atrever. Eso si, ficho esa tienda : )

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la informacion besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  7. Tiene que oler de maravilla, aunque para mi bolsillo es un pelin cara.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Holaaa muchisimas gracias por pasarte por mi blog :) hE estado viendo tu blog y me gusta mucho, así que te sigo y rompo el numero del diablo XDD bueno el caso, que llevo en busca de una mascarilla meses, pero ninguna me convence, esta más o menos..el precio es lo que me para haha

    Un besito!!


    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  9. tienes 666 seguirdores jejejej
    usé mucho esta marca en su dia, pera cara, pero es que ahora se les va la pinza con los los precios
    besos

    ResponderEliminar
  10. Nunca había usado una mascarilla de piña, tiene que oler súper bien!!

    ResponderEliminar
  11. Pues no conocía este producto! besos

    ResponderEliminar
  12. No me gustan los ingredientes... :S

    ResponderEliminar
  13. Para mi gusto es algo cara pero si funciona...

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu comentario en el blog^^
    Veo que tienes un poco de todo en el blog y eso me gusta :)
    Te sigo!
    Un beso, RandomLights
    FacebookRandomLights
    @RandomLights1

    ResponderEliminar
  15. Me encantan éste tipo de post, puede conocer de primera mano productos sin ser publicidad.....
    No conocía la marca, pero buscaré y echaré un vistazo a ver qué encuentro.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no la conozco, pero comprar a otros países sigue sin atraerme demasiado, jeje

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  17. Tiene una pinta impresionante, y si te hace efecto, mejor que mejor!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Tiene buena pinta, la marca me suena.. Aunque yo ya estoy servidísima de mascarillas por ahora :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Conozco la marca y la he probado en el centro de estética al que voy, pero la mascarilla no. Habrá que probarla :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  20. Natura bisse es una muy buena marca, me alegro de que te guste ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  21. NO la conocía, pero por lo que nos cuentas igual me animo. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. No conozco esta marca, en Argentina no la he visto! Gracias por tu comentario en mi blog, un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me encanta. Te sigo en GFC y bloglovin.
    Me encantaría que fuera reciproco.
    BSS :-)
    Susana

    ResponderEliminar
  24. Pues así, como tú lo cuentas no queda otra: a probarla ya! Tiene buena pinta y su textura parece especial...
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. la verdad, me llama la atención!
    Beso

    ResponderEliminar
  26. Tiene una pinta estupenda, seguro que acabo pecando porque es calidad

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  27. PUes nunca he probado la marca, yo soy mas de marcas de farmacia, siempre aciertan aconsejandome.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!
    Tuve problemas con blogger y habia perdido de vista tu blog, bueno y unos cuantos mas...
    Ya te sigo de nuevo.
    Esta marca creo que sé de un sitio mas o menos cerca de donde vivo que la venden, tendré que pasarme a echar un vistazo
    Besines

    ResponderEliminar
  29. este producto es genial!!!
    http://cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es/2012/10/zaras-sneakers.html

    ResponderEliminar
  30. tiene que ser bueno

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. me encanta tu blog, gracias por visitar el mío
    bs

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips