martes, 30 de octubre de 2012

Productos terminados


1. protector solar facial Helena Rubinstein: ni fu ni fá, protege pero tampoco es que tenga un spf muy alto, no engrasa, pero tampoco huele extraordinario como por ejemplo heliocare... que la prefiero antes que a esta, pero no es mala... no esta mal pero no sorprende

2. Tónico deliplus: lo tenía en mi armarito en casa de mama y me dediqué a terminarlo... pero nada.. no me gusta... daña mucho la piel.
3. Body lotion monogotas de mora de Deliplus: olor impresionante, hidratación impresionantemente nula... no merece la pena por muy poco que cueste.
4. Gel limpiador jabonoso de Clearasil: mas de lo mismo que con el tónico de deliplus, lo tenía allí a medias y lo acabé pero... es demasiado agresivo, deja la cara demasiado tirante y me pica..
5. Crema nutritiva con aceite de argán de Deliplus: la crema no esta mal, pero a mi en tarro me gusta que sean mas untuosas, ninguna gana a las de sephora por ahora...
6. Body cream Fruit Fusion de cítricos de Deliplus: olía bastante bien y la acabé relativamente rápido pero tampoco creo que repita
7. Colonia melocotón: la típica que huele genial a melocotón pero no se queda el olor mas de una hora...







¿Quieres salir en mi blog?
¿quieres promocionarte?

Blogging tips