martes, 30 de octubre de 2012

Productos terminados


1. protector solar facial Helena Rubinstein: ni fu ni fá, protege pero tampoco es que tenga un spf muy alto, no engrasa, pero tampoco huele extraordinario como por ejemplo heliocare... que la prefiero antes que a esta, pero no es mala... no esta mal pero no sorprende

2. Tónico deliplus: lo tenía en mi armarito en casa de mama y me dediqué a terminarlo... pero nada.. no me gusta... daña mucho la piel.
3. Body lotion monogotas de mora de Deliplus: olor impresionante, hidratación impresionantemente nula... no merece la pena por muy poco que cueste.
4. Gel limpiador jabonoso de Clearasil: mas de lo mismo que con el tónico de deliplus, lo tenía allí a medias y lo acabé pero... es demasiado agresivo, deja la cara demasiado tirante y me pica..
5. Crema nutritiva con aceite de argán de Deliplus: la crema no esta mal, pero a mi en tarro me gusta que sean mas untuosas, ninguna gana a las de sephora por ahora...
6. Body cream Fruit Fusion de cítricos de Deliplus: olía bastante bien y la acabé relativamente rápido pero tampoco creo que repita
7. Colonia melocotón: la típica que huele genial a melocotón pero no se queda el olor mas de una hora...







¿Quieres salir en mi blog?
¿quieres promocionarte?

36 comentarios:

  1. yo tambien utilize el tonico de deliplus, en que has notado que te daña la piel?

    ResponderEliminar
  2. A mi el tónico de Deliplus me fue bien, pero prefiero que no contengan alcohol. Las dos cremas me gustan, aunque solo las he probado xq las usa mi madre pero ahora estoy con otras. Ese tipo de colonias tmb las he probado pero es lo que dices, que al ser de bazares, no dura mucho el olor

    ResponderEliminar
  3. Parece que ninguna ha pasado los test ;)

    Tomo nota.

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  4. El gel de clerasil es bueno a mi me gusta yo lo he usado, las otras cosas, no las he probado. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Vaya, no he probado nada de eso :(
    La verdad que Deliplús no es una marca que me atraiga especialmente, lo que he probado de ellos no me gusta mucho, pero para gustos colores

    Un besín :)

    ResponderEliminar
  6. solo he probado los productos deliplus, y tienes razon, ninguno es para tirar cohetes, el unico con el que a veces repito es la crema de argan!

    ResponderEliminar
  7. Yo solo he probado la crema fruit pero la roja y no la he acabado aun, no me convence pero huele genial!! Un beso te espero en http://callmeblueli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encantan tus conejos y l blog! encantada de conocerte!! nos seguimos???
    mil besitos!!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Jo, que pena, parece que esta vez no te han ido muy bien esos productos... lo tendré en cuenta...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. A mi las cremas de fusion del mercadona me han vuelto locaaaa :D

    ResponderEliminar
  11. A mí la cremita de argan me gusta mucho, tanto el olor como la hidratación. Lo demás no lo he probado. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu opinión sobre los productos!:)

    ResponderEliminar
  13. Probe la de argán me gusto, pero fui encontrando cremas que me han ido mejor. Tiene que oler genial la colonia de melocotón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo las monogotas y me encanta, son geniales, aunque claro es cuestión de gustos. Y sobre la crema de argán... yo utilizo una super natural que encuentro en una tienda de aquí y como esa ninguna

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. El monogotas me gusta más el de coco, pero sólo buen olor……estoy contigo

    ResponderEliminar
  16. He probado alguno de los productos y coincido contigo, no repetiré

    ResponderEliminar
  17. La crema amarilla me encanta! besos

    ResponderEliminar
  18. Dios, odio los tónicos, exfoliantes y demás productos que dejan la piel tirante...es imposible de dejar de sentirla después.


    Un beso
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  19. Yo he probado la crema corporal de frutas citricas de deliplus, y aunque no es muy alla, el olor me encanta, me recuerda los sugus!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de todo esto, pero creo que la mayoría de estas cositas no son para mí, dada tu experiencia..

    Besos

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS POR LA INFORMACION!!! besos

    ResponderEliminar
  22. Me encantan este tipo de posts :)
    No he probado nada de lo que pones, pero me apunto las "malas" reviews para no hacerlo :P jaja.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  23. Gracias por este tipo de post, yo no he probado ninguno de estos productos aún, con lo que no puedo opinar, pero gracias por los consejos!!! así a la hora de probar, ya sabremos que cosas sí y o cuales mejor no!!

    Un besoteee!!!

    ResponderEliminar
  24. gracias por tu opinión. La verdad que la colonia huele muy bien, yo tengo la de fresa y huele genial, pero lo que dices, casi no dura nada.

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  25. Pues con mi tipo de piel, el jabón de Clearasil me iría bien :P

    Bss
    Cat Studio Lady


    .

    ResponderEliminar
  26. Awesome post, dear! And very cute blog!

    I`m your follower now.
    And I`ll be SOO happy, if you follow me too:-)


    xxx

    Tatiana

    http://www.bonnie23blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. LoveMercadona! jeje gracias por pasarte por nuestro blog. A nosotras también nos gustan varios de los productos que has mencionado, a mí en especial la crema de Argán,me encanta!

    ResponderEliminar
  28. Yo también he probado esa crema de argán y me está costando terminarla..Saludos!

    ResponderEliminar
  29. El tónico ni fu ni fa.. le tuve pero tampoco noté ni nada bueno ni nada malo..
    La loción monogotas mora aunque no hidrata, me encanta el olorcito que deja en la piel, la manteca fruit fusion.. esa en especial me gustaba el olor.. pero aplicada en la piel me llega a marear.. :S y la de argán.. ME ENCANNNTAAA xDD


    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  30. Hola!! gracias por tu opinión, me ha hecho descartar el BodyLotion de Monogotas!
    La cremita de Argán la tengo pero estoy contigo, a mí también me gusta que sean más untuosas.

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Ah, estoy de concurso!!

    No conocía tu blog y me gusta bastante, eres clara y concisa jejeje, te sigo!

    ResponderEliminar
  31. Uy pues menos mal que me dio por echarle un vistazo a tu entrada antes de comprar el tónico de Deliplus. Ya vi algunas opiniones acerca de este producto sobre que era casi alcohol puro jeje.

    Un abrazo guapa y gracias por pasarte por mi blog, me suscribo!

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. buenas opiniones y sinceras! yo también he tenido varios productos de estos y nada...no son muy allá ninguno.

    Un besote desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Me encantan este tipo de post! Yo soy un desastre para todo tipo de cosméticos, cremas y productos y siempre es agradable que alguien te de su opinion para saber que comprar o no! Me quedo por aqui! un besote grande!
    www.shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips