jueves, 1 de noviembre de 2012

HairStyle Blair Warldof // Leigthon Meester Gossip Girl Video tutorial

Me encanta la serie de Gossip Girl, y mas los peinados de todos los protagonistas, así que intentaré hacer algunos mas... 
lo malo que estoy justo aprendiendo a editar, a grabar, y todas estas cositas,, así que el vídeo la verdad es que tiene bastantes fallos
esta es la foto en la que me he inspirado




y aqui podemos ver un poco el resultado que me ha salido


y aquí un pequeño vídeo tutorial






61 comentarios:

  1. Es un buen recogido; en mi caso poco útil, ya que llevo el pelo corto :P

    Bss
    Cat Studio Lady


    .

    ResponderEliminar
  2. nice blog! following now with bloglovin and gfc!
    please follow me back :)

    http://are-you-gonna-be-my-girl.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. yo no puedo ver el video! pero por la foto veo que te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta,muy arreglado y elegante sin ser peripuesto,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. Es impresionante! Me ha encantado como queda, y no me parece excesivamente complicado, creo que me voy animar a hacerlo! Gracias por el tutorial!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito queda……en cuanto mi hija se baje de la bici se lo intento hacer…..

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!
    Quiero hacermelo!!!
    Que bonito!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Guau me encanta como queda pero yo seguro que no sería capaz de hacerlo! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui con tu permiso, te dejo el mio por si quieres seguir y mantener el contacto
    Un besito
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Muchas grcias por pasarte por mi blog preciosa!!!
    te espero de vuelta que ya tengo nuevo post!!! nos leemos! muak!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  10. Queda la mar de bonito, he visto bastantes paso a paso de peinados de este estilo por pinterest.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los recogidos, asi sencillos pero elegantes !!

    ResponderEliminar
  12. me encaaanta este post!!!!
    a ver si me sale!
    :D

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que queda muy elegante, diferente =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Pues lo tengo que probar!!

    P.D. Me ha encantado ponerte voz! :*

    ResponderEliminar
  15. yo intente hacerme este un dia y me salio un churro jaja asik intentare hacerlo de nuevo con tu video

    ResponderEliminar
  16. ff a ver si sale igual!!! gracias q me encanta probar cosas nuevas en el pelo GRACIASSS MUAK!!

    ResponderEliminar
  17. un peinado precioso! gracias a tu post ahora ya lo puedo lucir yo también!
    besitos

    http://theglamorousunicorn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. La primera coleta me gusta.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  19. hi sweety, very nice blog, now I'm your new follower, If you want see my blog and tell me if you like my style..
    on the right there is the translator for more languages,

    kiss jexika lyter


    http://deliciousmakeupfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  20. Es un peinado precioso y muy elegante! besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta! Tengo que ponerlo en práctica =)

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Me ha encantado, te ha salido igualito
    Besines

    ResponderEliminar
  23. me encanta... voy a intentarlo!!!
    besos
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta Gossip, sobretodo Blair asi que me encanta :P Algun dia lo pondre a prueba.

    Un besazo
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué chulo! aunque...con mi pelo rizado, lo veo difícil :(
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!, estoy de sorteo en mi blog por si te quieres apuntar :)
    Besitos y feliz finde !!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta, aunque tengo el pelo cortito y no me sirve de mucho, jaja.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  28. es precioso!yo lo he visto en Youtube tb como hacerlo :)


    disfruta del finde guapa!

    ResponderEliminar
  29. Hola de nuevo!!
    Si,tienes buen ojo, ya lo he dicho varias veces: las uñas son postizas, porque si os enseñara las mias os caiais de espaldas, me las muerdo, es una costumbre que tengo desde pequeña, estan siempre supercortas para evitarlo... asi que si os quiero enseñar algo presentable tienen que ser postizas...
    Besines

    ResponderEliminar
  30. Hola de nuevo!!
    Si,tienes buen ojo, ya lo he dicho varias veces: las uñas son postizas, porque si os enseñara las mias os caiais de espaldas, me las muerdo, es una costumbre que tengo desde pequeña, estan siempre supercortas para evitarlo... asi que si os quiero enseñar algo presentable tienen que ser postizas...
    Besines

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo el pelo corto pero para una melena me parece muy bonito.besinos

    ResponderEliminar
  32. Que bonito el recogido.
    Saludos.
    Me quedo por aquí.
    http://entrepotisypulseras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. hola preciosa!Gracias por pasarte por mi blog :D me suscribo al tuyo!
    Te quedó un peinado preciosoo!
    un besazo

    http://asiulmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Hola!! gracias por pasarte, el recogido es precioso! Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Gracias por compartirlo, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  36. El recogido es bastante chulo la verdad, así que tomaré nota para cuando tenga el pelo más largo :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  37. Un recogido muy original y sencillo.Tomo nota!bsts!

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado el peinado.
    Me alegra que te haya gustado el maquillaje del viernes, Orquídea, muchas gracias por la visita a mi blog.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta este estilo, tienes el cabello super largo hermosooo!
    Un abrazo grande <3

    ResponderEliminar
  40. que post más completito! me ha encantado!
    Desde hoy me quedo como seguidora! un besazo
    http://latendancedanslapoche.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  41. muy buen peinado linda!! me gusta mucho. Gracias por pasarte por mi blog linda. Ya te sigo. Un besito.

    Pamela
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. qué bonito queda!
    acabo de descubrir tu blog y tienes muy buenas ideas!
    te espero por el mío ;)
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  43. Blair es un modelo, tanto para moda que para belleza! ademas siempre he querido hacer uno de estos peinados, xx

    ResponderEliminar
  44. Queda preciosa esta coleta! Lastima que sea super torpe para esas cosas por que queda genial! Mil besitos guapa♥

    ResponderEliminar
  45. ojalá pudiera tener las uñas así de monas todos los días!
    Muchass gracias por tu visita guapa!
    Un besote!!

    Marianela.
    SORTEO JUNTO A SHEINSIDE EN MI BLOG! Anímate! --> http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/12770/

    ResponderEliminar
  46. Me he confundido de blog al comentar! jaja sorry! me encanta el peinado!

    ResponderEliminar
  47. Pues te has acercado mucho, me parece un peinado super elegante, baci!!

    ResponderEliminar
  48. que precioso queda! puede que intente hacerlo pero soy super patosa para hacerme cualquier peinado algo más elaborado...
    besos
    Almu
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Me encanta tu blog!!! el tutorial genial y además muy bien explicado!!!

    Ya me he inscrito para que me mantengas al día con las novedades!!!

    Saluditos!!!


    http://diariodeanitadinamita.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  50. Me ha encantado!!! SIN DUDA LO COPIARÉ ;)


    Un besito


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  51. Genial, me ha encantado!
    Muchas gracias por el tuto guapa!

    Besos de gato!

    ResponderEliminar
  52. Que peinado mas bonito!! Me encanta como te a quedado. Bss

    Maria

    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  53. Me encanta el peinado!

    Me parece super elegante y original.

    Besitos y muchas gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  54. Nos encanta ese peinado!

    Besos desde http://miradatrendy.com el blog de Trendy Garage

    ResponderEliminar
  55. madre me encanta el peinado y tu blog!!!
    te sigo pero ya!!
    un abrazo
    www.elblogdeamehu@blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  56. Precioso peinado a la par que el egante!! Muy buen gusto!

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips