martes, 8 de enero de 2013

esmaltes terminados


sii sii... que al igual que compro .... gasto.. algunos de ellos la verdad es que son decepciones a gritos...



1. top coat de essence ya super descatalogado...de los multidimensions
2. un blanco de yes love, ( creo que solo los blancos de los chinos pintan blanco tipex en una mínima pincelada,,, y para algunos diseños se agradece..)
3. Un yellow mellow de essence, de los antiguos colour and go.... uno de ellos... porque yo tengo otros dos... y todos diferentes de color pero mismo nombre...
4. El horror del Siglo... Ruby pumps de China Glaze... espero pensar que el mio estaba defectuoso... pero vamos... horror puro, gastado esta pero he de decir que solo lo he podido llevar una vez.. lo demás eran intentos... tardaba DÍAS ( sin exagerar) en secarse... siento mucho china glaze pero no volveré a comprar esmaltes suyos.... todos los que he probado son una caca....
5. un top coat venido desde Galicia... o de mi señora Pitty o mi señora Miss Arte... no me acuerdo pero vamos.... usado mil y una vez
6. EL rosa que mas me gusta... kiko 376 .. muy recomendable!
7. Una mezcla de esmaltes imitando unos de Tony Moly que son amor puro.
8. baby blue de Isadora, Super super recomendable
9. lime up de essence
10. Irreplaceable... de essence.. suuper usado,,, lo adoraba, es el nude perfecto....lastima que ya no este.
11. negro de la linea básica de flormar.


¿cuales son vuestros esmaltes favoritos?














Facebook: Orquidea Orchid (Link)
Pagina de Facebook: Orchid Style (Link)
Youtube: OrchidStyleVlog (Link)
Twitter: Orchid_style (Link)
Instagram: Orchid_style (Link)


¿Quieres salir en mi blog?
¿quieres promocionarte?





Blogging tips