martes, 8 de enero de 2013

esmaltes terminados


sii sii... que al igual que compro .... gasto.. algunos de ellos la verdad es que son decepciones a gritos...



1. top coat de essence ya super descatalogado...de los multidimensions
2. un blanco de yes love, ( creo que solo los blancos de los chinos pintan blanco tipex en una mínima pincelada,,, y para algunos diseños se agradece..)
3. Un yellow mellow de essence, de los antiguos colour and go.... uno de ellos... porque yo tengo otros dos... y todos diferentes de color pero mismo nombre...
4. El horror del Siglo... Ruby pumps de China Glaze... espero pensar que el mio estaba defectuoso... pero vamos... horror puro, gastado esta pero he de decir que solo lo he podido llevar una vez.. lo demás eran intentos... tardaba DÍAS ( sin exagerar) en secarse... siento mucho china glaze pero no volveré a comprar esmaltes suyos.... todos los que he probado son una caca....
5. un top coat venido desde Galicia... o de mi señora Pitty o mi señora Miss Arte... no me acuerdo pero vamos.... usado mil y una vez
6. EL rosa que mas me gusta... kiko 376 .. muy recomendable!
7. Una mezcla de esmaltes imitando unos de Tony Moly que son amor puro.
8. baby blue de Isadora, Super super recomendable
9. lime up de essence
10. Irreplaceable... de essence.. suuper usado,,, lo adoraba, es el nude perfecto....lastima que ya no este.
11. negro de la linea básica de flormar.


¿cuales son vuestros esmaltes favoritos?














Facebook: Orquidea Orchid (Link)
Pagina de Facebook: Orchid Style (Link)
Youtube: OrchidStyleVlog (Link)
Twitter: Orchid_style (Link)
Instagram: Orchid_style (Link)


¿Quieres salir en mi blog?
¿quieres promocionarte?





32 comentarios:

  1. El Ruby Pumps te debió venir defectuoso... Yo me lo compré hece unos días y estoy encantada! Se seca en un par de minutos y queda un color precioso! Dale otra oportunidad porque seguro que ha sido eso, que venía mal...

    Un beso!!
    **Daphne`s Cupcakes**

    ResponderEliminar
  2. Eres mi heroína, yo no soy capaz de terminar ni uno, jj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mis favoritos son los de kiko... duran muchisisimo!!! Y bueno, ahora estoy con unos de technic que me regalaron por navidades y duran también una barbaridad. Los que sí que adoro son los de Yssy que también venden en algunos chinos, me parece una marca buenísima

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que los esmaltes blancos de los bazares chinos son los que mas pintan con una sola pasada. Yo tengo el esmalte amarillo de essence pero es muy claro yo quería el amarillo canario pero los tienen todos puestos con el mismo nombre, cierto :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. de esos no tengo ninguno, de china glaze tengo algunos y más que vienen en camino xD

    ResponderEliminar
  6. Yo de China Glaze no he probado ninguno, pero da mucha rabia que tarde tanto en secar.
    Me llama mucho el top coat Justy, tenía que ser muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. yo creo que lo del ruby era el tuyo, porque yo tampoco es que lo utilice mucho, pero las veces que lo he usado se secaba bastante bien, y con top coat se secaba al instante!!jajajaja y los de china no son tan malos!!!yo tengo unos cuantos y me van bien!jajajaja
    besos señora :)

    ResponderEliminar
  8. O_o la primera persona que leo decepcionada con el ruby, que rabia... y yo esmaltes no tengo narices a terminar xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Ya que lo preguntas, los rosas y los nacarados. No soy de marquitis:-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Mi favorito es uno verde turquesa de Sephora, es mi favorito simplemente porque me gusta el color (vamos, que como esmalte tampoco es que sea para destacar)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. puff yo tengo tantos que no sabría por cual decidirme!! Un beso!

    www.sweetvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tus comentarios

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. El baby blue es precioso!^^ besos

    ResponderEliminar
  14. i love the pink kiko ones...great post...
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  15. Madre mia, todos esos se te han terminado? yo consigo gastar uno cada año!!! no me pidas elegir un favorito que me gustan muchos, me lo pienso y hago una entrada ejejej, Un besote

    ResponderEliminar
  16. Qué suerte, a mi no se me gastan. Tengo alguno hace al menos 5 años y ni se seca, y eso que es de los chinos jeje. besos

    ResponderEliminar
  17. Yo casi siempre uso los mismos colores... ¡besitos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que nunca he terminado más de 2 esmaltes, jaja Siempre se me acaban estropeando jeje


    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  19. Qué fuerte lo del mellow yellow que tiene igual nombre pero distinto color!!! Le echaré un vistazo al de Kiko, que un rosita siempre viene bien. Qué campeona, yo sólo gasto las bases!!! Besos!

    ResponderEliminar
  20. Unos esmaltes preciosos! Siento mucho tu mala experiencia con China Glaze, para mi son mis favoritos, son los que mejor resultado me han dado!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. DD: No te ha gustado el China Glaze ??! Como puede ser eso ?? DD: yo ahora mismo estoy enamorada de esa marca <3 ! Espero que no cambie de opinión en unos días !

    Muchas gracias por la info !
    Un entrada muy interesante :)

    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  22. Yo en cuanto a esmaltes no tengo favoritos.Me encanta probar de todos.
    Pero hay un rosa fluor de loreal que me encanta

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por comentar!! Me alegra que te gusten mis selecciones mensuales de imágenes! :) Acabo de publicar un nuevo outfit post, no te lo pierdas! ;)

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  24. Que mal lo de Ruby Pumps! siempre me gustó, hace poco iba decidida a comprarlo y no estaba :S
    Me gustó el lila también. Beso!

    ResponderEliminar
  25. El transparente de Essence lo tengo aunque cai debería ya tirarlo, de la colección Color and go tengo varios colorines aun y el tono de Isadora y el rosa de kiko me han enamorado!

    ResponderEliminar
  26. Madre mía, y yo que me las veo negra para gastar un solo esmalte xD aunque también es cierto que tú haces mucho nail art y yo apenas me las pinto :P ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. A mi me encantan los esmaltes de Catrice y de Kiko, los veo una maravilla calidad precio.
    De essence no quiero volver a verlos!
    Toooodos toooodos me duran 1 día, independientemente de las capas que ponga, le ponga o no base y top coat..un desastre vaya.

    Un besito guapaaa desde:

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Si que te pintas las uñas para gastarlos todos! Yo tengo unos favoritos de Carlo di Roma en color rosa y rojo, son dos de los que tengo que más me gustan! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  29. El día que acabe un esmalte creo que voy a hacer fiesta nacional, jeje.
    Enhorabuena. Eso ha sido todo un logro.

    ResponderEliminar
  30. Creo que solo he terminado un esmalte en mi vida!!jaja. Tengo que usar más los que tengo y dejar de comprar nuevos!Bsts!

    ResponderEliminar
  31. Yo también haré fiesta cuando termine alguno. Otra cosa es que dé alguno por terminado que ya está irrecuperable.
    Con China Glaze no he tenido nunca ningún problema, aunque no es que tenga un montón de esmaltes de esa marca. De todas formas, yo casi siempre tiro de Seche Vite o del Top Sealer de Essence para evitar sorpresas desagradables.

    ResponderEliminar
  32. comparto tu indignacion con china glaze!!!! los dos esmaltes que probé, un desastre... tan vez alguno bueno haya, pero por lo que me cobran uno me compro dos de otras marcas muy buenas de por aqui. Gracias por pasar por mi blog :)

    http://profundopurpura.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips