miércoles, 9 de enero de 2013

Easy lisap build to (paso 2)



Lo primero y ante todo que he de decir es que este producto me ha sido enviado gratuitamente de una tienda online productos de estetica y peluqueria profesional .

Este es un paso en un tratamiento de reconstrucción ( así como para que os hagáis una idea, como si fuese solo un producto de los 4 o 5 que llevan los tratamientos de brasilybelleza,   que por cierto hace ya bastante que me ofrecieron una colaboración , pero no me he decidido yo mucho porque hay mil quinientos millones de reseñas, pero si queréis que haga una entrada... la hago)

Básicamente esto es como una mascarilla, te la hechas sobre el pelo limpio y húmedo  le das un poquito de calor con el secador para que penetre mejor y listo.

El producto aunque pone que tiene 150 ml y parece que es poco, creo que me duró para unas 10 aplicaciones o algo mas, y he de decir que me hecho mucha cantidad lo que pasa es que cunde muchísimo.

Huele de maravilla a vainilla, y se queda el olor en el pelo.

Lo que he notado ( que para ver una comparación con y sin me hice la mascarilla solo en la mitad de la cabeza y estuve 2 días observando el pelo) es que huele durante mucho tiempo a vainilla sutil, quizás hidrata un poco, y si que te deja el pelo muchísimo mas ordenado, mas bonito por muchos moños desastre que te hagas.

Pero para ser sincera el producto en la pagina vale 16,42 euros... yo no lo veo algo mejor que una mascarilla, y hay muchas mascarillas que me van mejor y cuestan 3 euros el bote.
Quizás usando el tratamiento entero de los 4 pasos note un cambio , pero con esto solamente... yo...no lo compraría.










Facebook: Orquidea Orchid (Link)
Pagina de Facebook: Orchid Style (Link)
Youtube: OrchidStyleVlog (Link)
Twitter: Orchid_style (Link)
Instagram: Orchid_style (Link)


¿Quieres salir en mi blog?
¿quieres promocionarte?





Blogging tips