miércoles, 9 de enero de 2013

Easy lisap build to (paso 2)



Lo primero y ante todo que he de decir es que este producto me ha sido enviado gratuitamente de una tienda online productos de estetica y peluqueria profesional .

Este es un paso en un tratamiento de reconstrucción ( así como para que os hagáis una idea, como si fuese solo un producto de los 4 o 5 que llevan los tratamientos de brasilybelleza,   que por cierto hace ya bastante que me ofrecieron una colaboración , pero no me he decidido yo mucho porque hay mil quinientos millones de reseñas, pero si queréis que haga una entrada... la hago)

Básicamente esto es como una mascarilla, te la hechas sobre el pelo limpio y húmedo  le das un poquito de calor con el secador para que penetre mejor y listo.

El producto aunque pone que tiene 150 ml y parece que es poco, creo que me duró para unas 10 aplicaciones o algo mas, y he de decir que me hecho mucha cantidad lo que pasa es que cunde muchísimo.

Huele de maravilla a vainilla, y se queda el olor en el pelo.

Lo que he notado ( que para ver una comparación con y sin me hice la mascarilla solo en la mitad de la cabeza y estuve 2 días observando el pelo) es que huele durante mucho tiempo a vainilla sutil, quizás hidrata un poco, y si que te deja el pelo muchísimo mas ordenado, mas bonito por muchos moños desastre que te hagas.

Pero para ser sincera el producto en la pagina vale 16,42 euros... yo no lo veo algo mejor que una mascarilla, y hay muchas mascarillas que me van mejor y cuestan 3 euros el bote.
Quizás usando el tratamiento entero de los 4 pasos note un cambio , pero con esto solamente... yo...no lo compraría.










Facebook: Orquidea Orchid (Link)
Pagina de Facebook: Orchid Style (Link)
Youtube: OrchidStyleVlog (Link)
Twitter: Orchid_style (Link)
Instagram: Orchid_style (Link)


¿Quieres salir en mi blog?
¿quieres promocionarte?





21 comentarios:

  1. Gracias por la información, muy útil¡¡¡ besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! acabo de encontrar tu blog y me encantan tus posts, muy inspiradores con los consejos. De tu anterior post yo quise comprarme el rosa de kiko que recomiendas pero no lo encontré en la tienda, lo tenian agotado por todas partes.


    Qué te parecería seguirnos? te dejo miblog por si te apetece pasarte:
    un besito!
    http://wildhearttts.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Si dices que solo hidrata un poco, creo que no me iría bien, necesito algo que me hidrate más. Como tu dices, tal vez utilizando todos los pasos, se notaría más cambio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Que pena que no te funcionara del todo bien, el producto en si tenía buena pinta! Yo tengo dos mascarillas reconstructoras favoritas, no se si las has probado, pero si no, te las recomiendo: 3 minute miracle de Aussie y total repair 5 de Elvive.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Imagino que si es un paso de un tratamiento completo, los resultados serían mejores usándolo todo, pero ahí ya imagino que te saldría por una pasta...En fin, no creo que lo pruebe, como tú dices, como mascarillas hay muchas bastante buenas por menos precio, y como tratamiento no me hace falta (creo yo).

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tal y como tengo el pelo ahora mismo creo que algo asi me vendría genial. Tiene muy buena pinta. un besito

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, gracias por compartir! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, gracias por compartir. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu sinceridad! Si señor! jajaja
    La verdad es que ahora hay mucha competencia en este tipo de productos y que aun siendo baratos tambien funcionan de maravilla!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu sinceridad, aunque te lo mandaran. Se agradece un montón! Ahora que el olor... qué rico a vainilla, mmmm!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! muchas gracias por tu comentario :)
    muy buenos consejos! que mascarillas usas cuando las puntas se estan empezando a secar? quiero cambiar la que tengo porque ya no me hace el mismo efecto y no me decido x cual!
    tengo post nuevo, espero que te guste!
    un besazooo

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta y si huele a vainilla...mmmm... Que rico!!!

    ResponderEliminar
  13. No conozco el producto pero por lo que dices no tengo mucho interés tampoco,jejej


    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  14. que interesante post, supongo que habra que seguir el tratamiento completo :)

    un beso

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la sinceridad en la valoracion jaja la verdad es que ya puede hacer magia porque es muy caro! besos
    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por comentar! Me alegra que te haya gustado el look! Pronto más y mejor! jeje ;)

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  17. yo siempre estoy echandome cosas al pelo para que brille, o quede un olor a vainilla, coco, lo que sea
    pero si tu dices q por ese precio no merece la pena te haremos caso :)
    besos

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía pero gracias por tu sincera opinión!y por esas investigaciones que te hacen tener media parte de la cabeza con esta mascarilla y la otra sin ella!jeje. Bsts!

    ResponderEliminar
  19. Yo no me fio de las mascarillas demasiado baratas, noto que a la larga estropean más que ayudan, lo que hago es fijarme en los ingredientes y luego me decido, hoy en día si tuviera que elegir una mascarilla buena, las dejaría todas de lados y me quedaría con el aceite de argán sin aditivos el original, mucho más pringoso y enguarra el pelo, pero deja las puntas genial y nutre el pelo que da gusto.

    Besazos!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu blog, pero en este caso no estoy muy de acuerdo con la opinión. Yo probé este producto y me gustó muchísimo (aquí os dejo el enlace a mi opinión sobre el producto http://esteticaeleden.blogspot.com.es/2011/12/tratamiento-reconstructor-de-queratina.html).

    Lo que sí ocurre es que el tratamiento se compone de cuatro productos, y no se puede hacer una prueba de uno de ellos por separado.

    Y el precio no es nada caro, ya que hablamos de un tratamiento regenerador de queratina, por menos de 40 €, cosa muy difícil de encontrar en el mercado.

    Bueno, al menos es mi opinión personal :)

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips