jueves, 10 de enero de 2013

Inspiration day fashion






esto va a ser como una sección mas en el blog.
No se si os pasa lo mismo que a mi, pero yo me puedo pasar horas navegando en blogs que simplemente ponen imágenes bonitas inspiradoras, que han encontrado... 
y supongo que haré una pequeña recopilación una vez al mes de todas las imágenes que mas me gusten y que haya visto .

( cada imagen esta enlazada al sitio de dónde viene, esto va a ser un poco difícil con los derechos de autor... he de dejar claro que no son mías y todas tienen su URL detrás )







Facebook: Orquidea Orchid (Link)
Pagina de Facebook: Orchid Style (Link)
Youtube: OrchidStyleVlog (Link)
Twitter: Orchid_style (Link)
Instagram: Orchid_style (Link)


¿Quieres salir en mi blog?
¿quieres promocionarte?




Blogging tips