sábado, 16 de febrero de 2013

Productos terminados ducha



Si si últimamente me estoy volviendo buena bueniisima!, mucho gasta y poco compra... (angelito total!!)



1. La Toja body milk nutri spa reafirmante: reafirmar no reafirma, pero oler... bua.. el olor para mi es increible y para ser un body milk para todas las pieles hidrata bastante, pero... prefiero las mantecas. Creo que lo compre en un sos no tengo nada de hidratante.

2. Exfoliante Ikea: para mi es amor puro, huele que dan ganas de comérselo ( como a frutas del bosque, pero he de reconocer que conozco a gente que no le gusta el olor). El grano es bastante bueno y exfolia bastante bien. Repetible 

3. Gel de ducha Ikea: tiene un olor a cítrico  pero poco mas, gel que huele bien pero no deja de ser un gel normalillo y pensándolo, 2 euros por medio litro es algo caro.. yo no repetiría.

4. Champú deliplus anti rotura: he de reconocer que solo lo compre por el olor, y es que a veces ( y recalco el a veces no sea que alguna me diga nanananana es mentira) pero a mi me huele a chuche de plátano  y me gusta mucho XD. Pero vamos, anti rotura,,, no se yo, estaba bien, bien de espuma y de limpieza y de precio no se sube por las paredes pero los hay mejores.

5. Gel sanex zero% : es un gel genial, lo malo que no huele a las que les encante oler las cosas, pero para piel atípica que tenga picores ( la menda) es increíble  no tiene colorantes ni parabenos ni mil historias mas... es muy respetuoso con la piel, no he visto gel mejor respecto a calidad/precio. Y un plus por sus eco packs



Blogging tips