viernes, 15 de febrero de 2013

UNT cuidado de la piel // piel con tendencia a acné

Ami como a otras tantas bloggers / videobloggers esta marca me ha mandado un par de productos para probarlos ( lo bueno es que yo de todas las reseñas que he visto los productos no se repiten , así que no dan tanto cansancio ver siempre lo mismo)

Yo les dije como era mi piel y que es lo que estaba buscando y ellos me eligieron los productos ( no me gusta mucho elegirlos yo porque si yo me equivoco y cojo algo que no es para mi ,,, mala reseña y si ellos me envian lo que me tiene que ir bien y me va mal pues lo veo mas verdadero.. bueno en fin que me lío ..)

Me los enviaron a mediados de octubre , mas o menos. Así que me ha dado tiempo a terminarlos y a probarlos bien a fondo , bueno del exfoliante todavía me queda...
Ante todo decir que la pagina esta bastante bien y según mi punto de vista llama muchísimo la atención.

El caso es que la mayoría sabéis que yo he estado teniendo bastantes granitos últimamente ( quien dice últimamente son ya dos años casi tres... ) y claro cualquier cosa que pueda ayudarme yo doy gracias.
en esta foto podéis ver el resultado del antes y del después de usar los productos, yo.. encantadisima la verdad, pero también tengo que decir que creo que me funcionan bien la crema y el serum juntos si no no..

 
como a todas me salia algún que otro granito gordo en esas épocas del mes pero mi problema es los granitos pequeños ( vamos en las fotos del antes esta mas que claro..) y como podéis ver en las de después  al 100% no se me habían quitado... pero al 95% si.. vamos quede encantadisima. Tengo que decir que se de seguro que eran los productos porque para probarlo entre medias deje de usarlos un par de semanas, y me empezaron a salir los granitos de nuevo.

los productos que me enviaron son estos


los envases la verdad es que no son nada del otro mundo, normalillos diría yo, de echo el del serum no me gustaba nada por que la primera pulsación era siempre una locura, imposible de controlarla, pero lo que me gustaba es que poniéndolo a contraluz veías el producto que quedaba ( a mi esas cosas me interesa saber cuando se gastan y no de un día para otro ya no tienes...)

1. Exfoliant gentle purifying skin exfoliator
De este producto hice una entrada  solo para él hace tiempo aqui. Resumiendo para mi es amor puro, super respetuoso con la piel ( sin gránulos  y limpia muy muy bien. sin duda alguna algo con lo que repetiré  y en formato grande cuando acabe los kilos de exfoliantes que tengo. lo uso tanto para exfoliarme la cara como los pies, piernas,,, vamos de todo... totalmente recomendable. 
Aquí podéis verlo en la web de precio por lo que cunde esta bastante bien.

2. Serum Clearegen
Tengo que reconocer que no había probado antes ningún serum. Era de las que pensaba que eso es para hidratar mucho la piel y la mía no lo necesita, para quitar arrugas y la mía no lo necesita... bueno esas cosas típicas  después de probar esto... sin duda soy una aficionada al serum. Huele genial se absorbe enseguida, vamos una maravilla.
Aqui el link directo al producto.


3. Crema acne therme
la cremita es muy ligera, textura gel, y tiene muchísima cantidad, creo que unos 50ml. La piel la hidrata bastante bien y dura muchísimo. nada de brillos ni nada.
aquí el link directo al producto



en conclusión , que tampoco quería enrollarme mucho en las reseñas porque en el fondo las imágenes del antes y del después hablan solas, mi piel es grasa, tenerlo en cuenta, pero contra el acné según mi experiencia van genial.
tambien me pasaron un link de ofertas que os dejo aqui por si veis algo interesante 




23 comentarios:

  1. La piel se ve mucho mejor, así que parece que funciona. Me llama la atención el exfoliante y con el tamaño no está nada mal de precio. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Parece que funciona, esto está genial. Afortunadamente yo no suelo tener acné, salvo en ocasiones aisladas.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la piel mixta,pero tengo igual de granitos como tu,pequeños y que están en mi cara desde hace tiempo.Asi que si te ha ido bien,voy a probarlo .;).Muchas gracias por compartirlo :)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que te han dejado bien la piel!! Bsos

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar la marca! besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar productos de esta marca, tengo fichados algunos productos para probar en cuanto pueda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Un post genial!!!
    Siempre está bien conocer nuevos productos.
    Te sigo desde hace un tiempo via GFC y bloglovin, me gustaría que te pasases por mi blog y si te gusta puedes seguirlo, ;)
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    Nuevo post

    ResponderEliminar
  8. caray, que maravilla!!yo dejé la pildora antes de navidad y estoy sufriendo la eliminacion de toda la mierda, vamos que tengo granos hasta en las pestañas!sobre todo la espalda :( pero esperaré un par de meses a eliminar todo para tomar medidas si siguen los granitos grrrr!!!
    besos :)

    ResponderEliminar
  9. eii que bueno que te hayan servido!!! yo por suerte (o por vieja no sé jaja nah), no suelo tener granitos..pero es una lata T_T un besito

    ResponderEliminar
  10. Si se nota el resultado :) sobre todo en la frente, y con lo que cuesta quitarse los granitos a veces... parece que habrá que confiar en la marca jeje :)

    Un beso Guapa ya tienes una seguidora nueva ^^

    ResponderEliminar
  11. Pues si que se nota la mejoría, no conocía esta firma. Yo ahora estoy con un tratamiento de la firma Thalgo que me recomendó la dermatologa del spa y me va genial, controla los granitos y me esta mejorando visiblemente la apariencia de la piel.
    Me alegro que te funcione, porque son una pesadilla!!
    Gracias por visitarnos, te seguimos!
    Feliz fin de semana.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. A mi me pasa igual con los granitos pequeños, tendré en cuenta tu opinión! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Sí que se nota el cambio, sí :O a mí me pasaba lo que a ti, me salían muchos granitos pequeños y era un asco :( menos mal que poco a poco mi piel vuelve a ser lo que era :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Realmente funcionaron muy bien! que bueno porque el acné es una pesadilla, odio tener la piel grasa.
    Beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo el problema de granitos muy pequeños :(
    la verdad es que se te nota mucho la diferencia, dar con productos que funcionen es un lujo.

    ResponderEliminar
  16. hola!
    vine a visitarte :)

    súper notoria la diferencia en las fotos!!
    que bueno dar con el producto indicado para nuestra piel...


    un beso!
    nos leemos :)

    ResponderEliminar
  17. Yo también tengo acné y estoy bastante harta, ahora me he comprado el Tratamiento Stop Imperfecciones de Yves Rocher, a ver que tal va, solo he escuchado buenas opiniones...

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. a mí me pasa lo que a ti! ñññ! y tú parece que has encontrado algo que te funciona! qué suerte!!! yo tendré que probar! ;)

    ResponderEliminar
  19. he leido maravillas de ese serum, tendré que probarlo!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pues tremendo cambio mi niña!
    Se te ve la piel muchísimo mejor, yo a veces tengo brotes de acné pero suele ser hormonal _:(

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Pues si que son eficaces estos productos! Yo tambine tengo preoblemas de aceneby grasa en la piel...

    ResponderEliminar
  22. Tienen una pinta estupenda!!como se nota la mejoría en tu piel.Bsts!

    ResponderEliminar
  23. wow, te han venido genial ! me gusta muchísimo el efecto que hace y si has probado que cuando lo dejas te vuelven a salir es que son eficaces :) Yo tengo el mismo problema que tu así que a ver si me hago con los productos !

    Un abrazo !!

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips