viernes, 15 de febrero de 2013

UNT cuidado de la piel // piel con tendencia a acné

Ami como a otras tantas bloggers / videobloggers esta marca me ha mandado un par de productos para probarlos ( lo bueno es que yo de todas las reseñas que he visto los productos no se repiten , así que no dan tanto cansancio ver siempre lo mismo)

Yo les dije como era mi piel y que es lo que estaba buscando y ellos me eligieron los productos ( no me gusta mucho elegirlos yo porque si yo me equivoco y cojo algo que no es para mi ,,, mala reseña y si ellos me envian lo que me tiene que ir bien y me va mal pues lo veo mas verdadero.. bueno en fin que me lío ..)

Me los enviaron a mediados de octubre , mas o menos. Así que me ha dado tiempo a terminarlos y a probarlos bien a fondo , bueno del exfoliante todavía me queda...
Ante todo decir que la pagina esta bastante bien y según mi punto de vista llama muchísimo la atención.

El caso es que la mayoría sabéis que yo he estado teniendo bastantes granitos últimamente ( quien dice últimamente son ya dos años casi tres... ) y claro cualquier cosa que pueda ayudarme yo doy gracias.
en esta foto podéis ver el resultado del antes y del después de usar los productos, yo.. encantadisima la verdad, pero también tengo que decir que creo que me funcionan bien la crema y el serum juntos si no no..

 
como a todas me salia algún que otro granito gordo en esas épocas del mes pero mi problema es los granitos pequeños ( vamos en las fotos del antes esta mas que claro..) y como podéis ver en las de después  al 100% no se me habían quitado... pero al 95% si.. vamos quede encantadisima. Tengo que decir que se de seguro que eran los productos porque para probarlo entre medias deje de usarlos un par de semanas, y me empezaron a salir los granitos de nuevo.

los productos que me enviaron son estos


los envases la verdad es que no son nada del otro mundo, normalillos diría yo, de echo el del serum no me gustaba nada por que la primera pulsación era siempre una locura, imposible de controlarla, pero lo que me gustaba es que poniéndolo a contraluz veías el producto que quedaba ( a mi esas cosas me interesa saber cuando se gastan y no de un día para otro ya no tienes...)

1. Exfoliant gentle purifying skin exfoliator
De este producto hice una entrada  solo para él hace tiempo aqui. Resumiendo para mi es amor puro, super respetuoso con la piel ( sin gránulos  y limpia muy muy bien. sin duda alguna algo con lo que repetiré  y en formato grande cuando acabe los kilos de exfoliantes que tengo. lo uso tanto para exfoliarme la cara como los pies, piernas,,, vamos de todo... totalmente recomendable. 
Aquí podéis verlo en la web de precio por lo que cunde esta bastante bien.

2. Serum Clearegen
Tengo que reconocer que no había probado antes ningún serum. Era de las que pensaba que eso es para hidratar mucho la piel y la mía no lo necesita, para quitar arrugas y la mía no lo necesita... bueno esas cosas típicas  después de probar esto... sin duda soy una aficionada al serum. Huele genial se absorbe enseguida, vamos una maravilla.
Aqui el link directo al producto.


3. Crema acne therme
la cremita es muy ligera, textura gel, y tiene muchísima cantidad, creo que unos 50ml. La piel la hidrata bastante bien y dura muchísimo. nada de brillos ni nada.
aquí el link directo al producto



en conclusión , que tampoco quería enrollarme mucho en las reseñas porque en el fondo las imágenes del antes y del después hablan solas, mi piel es grasa, tenerlo en cuenta, pero contra el acné según mi experiencia van genial.
tambien me pasaron un link de ofertas que os dejo aqui por si veis algo interesante 




Blogging tips